Foro / Maternidad

Nenas, alguna con beta el 24 diciembre??? compartimos sintomas????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 11:21
L
luanna_5648283
18/12/08 a las :20

Yo la verdad es que no se que hacer, mi gine me ha dicho que si quiero me la haga el dia 26 porque el 24 es un dia un poco especial y si es negativo QUE NO VA A SER pues mejor mas tarde, pero creo que no podre aguantar.....
Me hice la transfer de dos conges el dia 12 y la verdad es que tuve muchos dolores de regla como colicos los tres primeros dias pero solo a ratos, cuando me levantaba de la cama, como unos cinco minutos y ya esta
Ayer tuve tambien todos los sintomas como si me fuese a bajar la warry pero ya..............
Hoy dolores de riñones, vamos lo que me pasa siempre cuando me va a bajar
Pero con parches me han dicho que es imposible me baje asi que no entiendo nada

BUENO NIÑAS, LO VAMOS A CONSEGUIR..................... .........Y SI NO ES DE ESTA, QUE SEGURO SERA, SERA A LA PROXIMA aunque me tendre que recuperar un poco economicamente la verdad, sino lo intentaba de nuevo en seguida

BUENO CONTARME COMO LO LLEVAIS

BESITOS

BEA

Ver también

N
nargis_5741080
18/12/08 a las 5:24

Yo estoy para el 26
tranqui que los sintomas son justamente esos. yo tb te digo que te esperes al 26 pero bueno es una decision que solo tu puedes tomar.
yo tuve mi transfe hoy y tuve dolor de tipo regla pero tb solo por ratos y un poquito de sangrado pero el doc dice que puede suceder... tu tambien tuviste sangrado? Suele suceder por el paso de la canula por el cuello del utero.
Bueno tranquilidad, es lo que nos dicen a todas, pero es porque es lo mejor...
Suerte

A
an0N_700607599z
18/12/08 a las 9:16

Yo el dia 22 la beta
y los 3 primeros días tambien con algun dolor de ovarios durante los 3 días pero muy suave, como si los ovarios estuvieran trabjando.
a paritr de hay he tenido pero al día apenas se notaba.
luego pasé al dolor de riñones y ya me empecé a mosquear.
y ya por ultimo el dichoso granito que nos sale en la cara avisandonos de la warry pero a mi esta vez me ha salido al lado del pelo, casi inapreciable a la vista pero al tacto si.
por eso q estoy un poquito desanimada y muy ansionsa.
que descanso has hecho???
yo hice 5 días reposo absoluto y luego de la cama al sofa y al ordenador hasta el dia de hoy sin hacer nada en casa.
Haber si tenemos suerte.mua

L
luanna_5648283
18/12/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_700607599z

Yo el dia 22 la beta
y los 3 primeros días tambien con algun dolor de ovarios durante los 3 días pero muy suave, como si los ovarios estuvieran trabjando.
a paritr de hay he tenido pero al día apenas se notaba.
luego pasé al dolor de riñones y ya me empecé a mosquear.
y ya por ultimo el dichoso granito que nos sale en la cara avisandonos de la warry pero a mi esta vez me ha salido al lado del pelo, casi inapreciable a la vista pero al tacto si.
por eso q estoy un poquito desanimada y muy ansionsa.
que descanso has hecho???
yo hice 5 días reposo absoluto y luego de la cama al sofa y al ordenador hasta el dia de hoy sin hacer nada en casa.
Haber si tenemos suerte.mua

Nena animateeeeeeeeeeeeee
estamos embarazadas hasta el dia de la beta..............piensa en positivo yo al menos lo hago y actuo como una embarazada y por lo que he leido, los sintomas de regla son los mismos que los de embarazo asi que a animar
yo hice reposo absoluto tres dias del sofa a la cama y de la cama al sofa mas el dia de la transfer y al cuarto me puse de viaje con mi maleta porque el tratamiento me lo hago en cataluña y yo vivo en asturias
ahora estoy en madrid con mi hermana pequeña de compras navideñas y haciendo vida normal

seguro que tenemos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo vamos a lograr

cuantos te has puesto????

L
luanna_5648283
18/12/08 a las 11:21
En respuesta a nargis_5741080

Yo estoy para el 26
tranqui que los sintomas son justamente esos. yo tb te digo que te esperes al 26 pero bueno es una decision que solo tu puedes tomar.
yo tuve mi transfe hoy y tuve dolor de tipo regla pero tb solo por ratos y un poquito de sangrado pero el doc dice que puede suceder... tu tambien tuviste sangrado? Suele suceder por el paso de la canula por el cuello del utero.
Bueno tranquilidad, es lo que nos dicen a todas, pero es porque es lo mejor...
Suerte

Hola guapa
yo no tuve sangrado solo esos dolores super fuertes pero que en seguida me paraban...
tuviste la transfer el 17?? y te hacen la beta a los diez dias???

para mi es mi segundo intento, me hice icsi con frescos el mes pasado y no funciono
ahora estoy con congeladitos y me han puesto dos

nena ojala tengamos suerte y si no a seguir luchando..................yo al menos hasta que me queden fuerzas lo hare

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram