Foro / Maternidad

Kien me explica?q pasa despues de saber q tengo 1 trompa obstruida????

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 16:29
A
an0N_745829299z
25/2/07 a las 20:25

hola,

la semana pasada me entere q tengo una trompa obstruida. kisiera saber donde o que te mandan despues ya q hasta el dia 2 no voy al gine y estoy nerviosa ya...y sobretodo con miedo.

soy joven, tengo 25 años recien cumplidos y llevo desde septiembre y nada..no lo consigo. se que tampoco es mucho tiempo de busqueda..pero al saber ahora que tengo eso estoy un poco depre xq me veo ya haciendome una FIV o algo de eso.

por favor la que haya pasado por esto, contarme que hay despues.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_745829299z
26/2/07 a las 9:35

Ups¡
ups¡

K
kaia_7853254
26/2/07 a las 13:32

Hola
Hola Yure. Yo tambíen tengo una trompa osbstruida y en mi caso complicado con varios miomas, por lo que estoy con mi 2 fiv.

Según mi médico, tenía un porcentaje bajo de quedarme embarazada naturalmente, así que, decidimos que lo mejor era la fiv

De todas formas, yo siempre digo que cada caso es un mundo, así q quizás tu consigas un baby sin pasar por esto

mucha suerte!!!

A
an0N_745829299z
26/2/07 a las 15:42
En respuesta a kaia_7853254

Hola
Hola Yure. Yo tambíen tengo una trompa osbstruida y en mi caso complicado con varios miomas, por lo que estoy con mi 2 fiv.

Según mi médico, tenía un porcentaje bajo de quedarme embarazada naturalmente, así que, decidimos que lo mejor era la fiv

De todas formas, yo siempre digo que cada caso es un mundo, así q quizás tu consigas un baby sin pasar por esto

mucha suerte!!!

Claro..
cada una es cada una..

y los miomas como te los vieron? con la histero??
en mi histero solo pone q la trompa izqda esta bien y es fina..y la derecha obstruida...

o te mandaron una laparcoscopia de esas como se llamen¡ jjeje para verte

graacias x contestar y q tengas MUCHA MIERDA¡¡ xq lo de decir suerte...ya no da...

A
an0N_745829299z
26/2/07 a las 16:29

Hola
y aun no lo has conseguido?? o si?

la mayoria q me contais q os quedasteis preñis luego lo habeis perdido..jooo es el miedo q yo tengo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir