Foro / Maternidad

Hola chicas ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:56
I
iune_9620161
25/2/07 a las 20:02

hola chicas haber si me podeis ayudar .haber os cuento .enpece con el tratamiento fiv y me lo cortaron por que era flojo.pero desde que me lo cortaron mas o menos la verdad es que discuto mucho con mi marido .no quiero decir que antes no discutiera ,pero ahora discuto mas que antes .le digo que necesito salir por hay fuera de mi casa aunque sea un fin de semana y que me deje en paz.que no me entiende .yo se que a el le sienta mal .pero me parece que no me hace caso para nada.estoy agobiada,puede ser por la espera de todo esto.por que yo luego le quiero mucho cuando no esta a mi lado.¿alguna os a pasado o os pasa ?gracias y un beso

Ver también

Z
zaneta_6123702
25/2/07 a las 20:20

Hola villarino
Yo te diría que te relajes un poco y que hables con él, seguramente estarás nerviosa y él más sensible y al final se junta todo y acaba explotando.
Es muy normal, a mi cada ia que me han hecho no hay quien me aguante en 10 o 12 días y generalmente es desde que me la hacen hasta que ve llega la warry.... Es de los nervios, de que salgan mal klas cosas, en fin, que bastante presión soportamos!!

Mi consejo es que le prepares una buena cena, con velas y todo. Una buena botella de vino y hablar mucho, largo y tendido, llorar un poco para bajar la tensión y ya verás como para la próxima sale todo mejor!!

Un beso y suerte!!!

H
huijie_6907689
25/2/07 a las 20:22

No te preocupes¡
hola¡ no te preocupes pienso que no es por el tratamiento, si no por el estres, a veces esto se hace muy cuesta arriba por lo menos para mi, no se cuanto tiempo llevas con esto, yo llevo casi 3 años desde que decidi quedarme embarazada, por esto discuto mucho con mi marido y tambien lo quiero mucho, es el agobio, la espera, si no es una cosa luego es otra, a veces me entran ganas de mandarlo todo a la ......., pero soy mucho mas fuerte y se que esto no va a poder ni conmigo ni con mi matrimonio, eso es lo que tu tienes que pensar todo pasa y luego lo piensas y te preguntas ¿que tonteria por eso?,asi que animo y se fuerte, procura no pensar en ello.
muchos besitosxxxxxxx

A
an0N_581035499z
25/2/07 a las 21:27

Estoy en tu misma situación...
Hola,
El dia 24 de enero empeze por primera vez con al estimulación y el dia 14 de febrero me la cortarón porque me hiperestimulé.
Fué un día durísimo..mi pareja y yo estabamos fatal..
últimamente discutimos por cualquier cosa.. los dos estamos con la escopeta cargada...
Es muy duro para nosotras, pero tambien para ellos.
Creo que debemos tener paciencia y pensar que después una pequeña riña siempre hay una reconcialición.
Un abrazo y mucha, mucha paciencia....

I
iune_9620161
26/2/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_581035499z

Estoy en tu misma situación...
Hola,
El dia 24 de enero empeze por primera vez con al estimulación y el dia 14 de febrero me la cortarón porque me hiperestimulé.
Fué un día durísimo..mi pareja y yo estabamos fatal..
últimamente discutimos por cualquier cosa.. los dos estamos con la escopeta cargada...
Es muy duro para nosotras, pero tambien para ellos.
Creo que debemos tener paciencia y pensar que después una pequeña riña siempre hay una reconcialición.
Un abrazo y mucha, mucha paciencia....

Muchas gracias a todas.
Hola a todas muchas gracias por los animos que me habeis dado ,la verdad es que hoy me he levantado mejor con mas animo y he pensado que para quitarme del extres y de mas pensamientos .voy a invitar a mi marido y claro yo .y nos vamos a ir a un balneario a relajarnos los dos y asi pienso que vendremos mas tranquilitos y relajados .gracias a todas de nuevo y un besazoooooooooooooooooooooooooo grande.




villarino1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir