Foro / Maternidad

Beta ++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 1:33
G
gaia_9423173
24/2/07 a las 20:19

chicas no me lo creo me dio positivo
fue terrible!!!!
les cuento que hoy de maniana me hice un pipitest y me dio negativo!!
casi mori llorando, decidimos llamar al medico para decirle y me mando hacerme el de sangre urgente, salimos a las 12 del mediodia, sin esperanzas y encontramos de casualidad un laboratiorio abierto, el dr re piola me saco sangre y nos dijo que volviesemos en 40 min!!
se imaginan!! paseamos 40 min, pero pensando que seria negativo
mi esposo entro solo, ya que yo no me animaba a bajar, me quede en el coche.
a los 5 min aparece mi esposo y me dice, toma leelo!!
cuando vi el resultado salte del coche, entre corriendo y agarre del brazo al dr, y le gritaba, esta seguro!!!!!
no me haga esto!!
el hombre casi se muere!! jajajajaja
me decia... quedese tranquilaaaa sra!!!!!
yo lloraba como loca y mi esposo tambien, hasta a el dr, se le caian las lagrimas!!!
gente estoy en las nubes!!!!!!!! no me lo creo!!!!
pense que dios se habia olvidado de mi,pero se hizo un lugarcito y me di esta felicidad!!!
Les aseguro que mi bebe sera la octava maravilla del mundo
y arriba a todas uds tambien, ya ven que con un solo embrion se puede quedar embarazada!!!
gracias por el apoyo de todas
silvia y diego

Ver también

A
astou_8267909
24/2/07 a las 20:21

Muchas felicidades!!!!
Silvi y Diego os lo mereceís!!!

Desde España os mandamos muchísimas felicidades y un abrazo muy fuerte!!!

H
huijie_6907689
24/2/07 a las 23:41
En respuesta a astou_8267909

Muchas felicidades!!!!
Silvi y Diego os lo mereceís!!!

Desde España os mandamos muchísimas felicidades y un abrazo muy fuerte!!!

Muchas felicidadessssss¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades, me alegro muchisimo, ya veo que con uno solo tambien se logra, aunque no ha sido mi caso, pero lo tendre en cuenta.
disfrutalo muchisimo, muchos besitos y abrazos para los tressssssss

H
hazel_5177976
24/2/07 a las 23:59

Felicidades a los tresssssss
Esto sí que sube la moral. Joé estaba pensando hacerme un pipitest mañana y después de lo que has contado se lo va a hacer mi marido jajaja.
Me figuro como estareis de locos, que fuerte...
Ahora no te pases con las celebraciones ¿eh?
Un besote y a cuidar del chiquitín
Muac

N
nurys_5861182
25/2/07 a las :07

¡¡¡¡ felicidades !!!!
BUENO YO SOY MUY NUEVA POR AQUI PERO ME ALEGRO MUCHIIIIISSSIMO DE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO. MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA Y SOBRE TODO RELAJATE ESTATE MUY TRANQUILA Y VERAS QUE PEAZO DE BEBE TRAES AL MUNDO GUAPISIMA . BESOTES

G
gaia_9423173
25/2/07 a las 16:51
En respuesta a huijie_6907689

Muchas felicidadessssss¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades, me alegro muchisimo, ya veo que con uno solo tambien se logra, aunque no ha sido mi caso, pero lo tendre en cuenta.
disfrutalo muchisimo, muchos besitos y abrazos para los tressssssss

Gracias chicas!!
muchisimas gracias, estoy muy pero muy contenta, despues de los negativos, cuando te sale un positivo no te lo crees, el martes voy hacerme el cuantitativo, y les aseguro que tengo terror, no sea cosa que salga negativo.
Pero a todas les digo, quedense tranquilas a todas nos llega, incluso a las que tenemos bajisima respuesta, con un solo ovulo lo logre!!! asi que vamos arriba no se caigan que todo llega!!
besos desde ek sertao brasilero
silvia

L
lita_5146671
25/2/07 a las 22:36

Lo ves??? al final a todas nos llega la hora...
Muchas felicidades, que bonita historia. Enhorabuena y cuídate mucho ahora. Yo digo que los pipitest son una estafa,no funcionan y dan disgustos, deberían prohibirlos, no Bueno, bromas a parte... Muchos besos y muchos abrazos, disfrútalo mucho!

A
an0N_807633099z
26/2/07 a las 12:52

Ayssssss
silviiiiiiiiiiiiiiiii
cuanto me he acordado de ti,dios¡ mi mas sincera enhorabuena ,ves bobina?ayss me has alegrado el dia guapa ayssss ayssss besos.

E
elba_9586983
26/2/07 a las 16:03

Felicidades y a cuidarse
ME ALEGRO UN MONTON EN QUE CLINICA TE LO HAS HECHO ESTOY PERDIDA.BESITOS PARA LOS TRES.SUERTE.

G
gaia_9423173
27/2/07 a las 1:33
En respuesta a elba_9586983

Felicidades y a cuidarse
ME ALEGRO UN MONTON EN QUE CLINICA TE LO HAS HECHO ESTOY PERDIDA.BESITOS PARA LOS TRES.SUERTE.

En brasil
mira me la hice en La clinica de reproducion humana de pernambuco, en Recife, Brasil, pero vivo en un pueblito chiquitito en medio del corazon del sertao, o sea a 8 hs de coche de Recife!!!!
Obviamente no soy brasilera, soy uruguaya, de desendencia espaniola!!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram