Foro / Maternidad

Hola chicas me je vuelto a hacer el test de embarazo el dia 9 post tranfer y me dio positivo

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 13:12
C
carola_5936013
24/2/07 a las 16:55

HOY ME LO HE VUELTO A HACER Y ME HA VUELTO A DAR POSITICO, PERO NO SE SI PUEDE SER UN FALSO POSITIVO, ESTOY CONTENTA PERO NO QUIERO LLEBARME UN CHASCO EL LUNES Q ES MI BETA. TENGO MIEDO SUFRI MUCHO EN MI 1 ICSI FALLIDA. ALGUIEN Q SE PPINCHARA HCG ANTES DE LA PUNCION Y MAS O MENOS AL DIA 13 LE DIERA POSITIVO EN EL TEST Y EN LA BETA TAMBIEN. BESOS MUCHAS GRACIA A TODAS ME HE APOYADAO MUCHO EN TODAS.

Ver también

F
ferial_8733702
24/2/07 a las 17:04

No te preocupes que estás seguro
el rompefolis desaparece del cuerpo a los 7 días de pinchártelo. seguro que es un positivo!
el lunes escribe el resultado.
Besos

B
baljit_8272626
25/2/07 a las 12:40

Hola estrellita
Yo creo que eso ya es un positivo, el dia 13 ya es imposible que haya restos del hcg, hay muchas chicas en es foro que anuncian su positivo despues de hacerse el test incluso desde el dia 10 post transfer.
Normal que estés preocupada y que no te atrevas a creertelo, a mi me pasaría lo mismo, creo que cuando sufrimos negativos a nuestras espaldas nos enseña a ser mas cautelosas.
Bueno, yo creo que ya podemos darte la enhorabuena.
¿Cuántos embriones te habían puesto y de que calidad?
Venga, mañana estaremos pendientes de ti.
Un abrazo
Mary

C
carola_5936013
25/2/07 a las 13:12
En respuesta a baljit_8272626

Hola estrellita
Yo creo que eso ya es un positivo, el dia 13 ya es imposible que haya restos del hcg, hay muchas chicas en es foro que anuncian su positivo despues de hacerse el test incluso desde el dia 10 post transfer.
Normal que estés preocupada y que no te atrevas a creertelo, a mi me pasaría lo mismo, creo que cuando sufrimos negativos a nuestras espaldas nos enseña a ser mas cautelosas.
Bueno, yo creo que ya podemos darte la enhorabuena.
¿Cuántos embriones te habían puesto y de que calidad?
Venga, mañana estaremos pendientes de ti.
Un abrazo
Mary

Hola mariloal espero q asi sea , muchas gracias por tua apoyo
en momentos asi se necesita. Me pusieron 3 de buena calidad.besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook