Foro / Maternidad

¿como habeís decidido el número de embriones?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 8:20
V
verka_5648616
14/12/08 a las 16:08

Mañana tengo que llevar los papeles donde supuestamente te explican el procedimiento y los riesgos...
Me ha pegado un bajon de la leche,entre que llevo 5 dias de jeringazos,que se acerca la puncion (a la que tengo pavor), y que tenemos que decidir el numero de embriones... no levanto cabeza.




Ver también

V
verka_5648616
14/12/08 a las 16:31

Solo dos..
y si no tengo suerte y pierdo los dos....no se si lo soportaré, la puncion aunke no sea pa tanto como decis todos me tiene acojonada de verdad,sobre todo con los papeles que tengo qe tengo que firmar para entregar mañana, todas los habeis firmado verdad?

A
an0N_639690299z
14/12/08 a las 16:50
En respuesta a verka_5648616

Solo dos..
y si no tengo suerte y pierdo los dos....no se si lo soportaré, la puncion aunke no sea pa tanto como decis todos me tiene acojonada de verdad,sobre todo con los papeles que tengo qe tengo que firmar para entregar mañana, todas los habeis firmado verdad?

No tengas miedo
HOLA ,NO TENGAS MIEDO A LA PUNCION,A MI EL MARTES ME HACEN LA SEGUNDA,LE TENGO RESPETO POR LA ANESTESIA,PERO A LO QUE LE TENIA MIEDO ERA AL DOLOR Y NO TE ENTERAS.MAS MIEDO ME DA LA ESPERA DESPUES HASTA LA BETA.ESO ES LO PEOR SICOLOGICAMENTE.PERO MIEDO NO TENGAS VALE SUERTE......

A
an0N_545043499z
14/12/08 a las 16:54

Hola! mucha suerte!
Hola! yo te recomiendo que te pongas 2...también puedes ponerte 3, lo bueno de ponerse 3 es que augmentan las posibilidades de embarazo, pero lo malo...que como sigan pa alante los tres puede haber complicaciones. Consúltalo con tus doctores.
A mí la primera vez me dijeron que mejor solo uno por mi edad (22), solo hubo un embrión, con lo cual puse uno solo, pero si hubiera habido más de uno me hubiera puesto dos pese a las recomendaciones de los drs. (mucho rollo con que "eres muy joven!" bla bla...y ya llevo dos fivs a cuestas con 3 embriones acabados en aborto...) a veces hay que hacer caso a lo que nos dice el cuerpo, sabes?
Un besito, suerte y no te agobies!

V
verka_5648616
14/12/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_545043499z

Hola! mucha suerte!
Hola! yo te recomiendo que te pongas 2...también puedes ponerte 3, lo bueno de ponerse 3 es que augmentan las posibilidades de embarazo, pero lo malo...que como sigan pa alante los tres puede haber complicaciones. Consúltalo con tus doctores.
A mí la primera vez me dijeron que mejor solo uno por mi edad (22), solo hubo un embrión, con lo cual puse uno solo, pero si hubiera habido más de uno me hubiera puesto dos pese a las recomendaciones de los drs. (mucho rollo con que "eres muy joven!" bla bla...y ya llevo dos fivs a cuestas con 3 embriones acabados en aborto...) a veces hay que hacer caso a lo que nos dice el cuerpo, sabes?
Un besito, suerte y no te agobies!

Pero tanto riesgo hay de 3?
es mi primera fiv y hay menos probabilidades,tengo 29 y no quiero volver a pasar por esto

A
an0N_545043499z
14/12/08 a las 18:01
En respuesta a verka_5648616

Pero tanto riesgo hay de 3?
es mi primera fiv y hay menos probabilidades,tengo 29 y no quiero volver a pasar por esto

.
yo creo que hay pocas posibilidades de que agarren los 3, pero las hay, preguntale a tu gine cómo lo ve él.
Puede que te diga que como eres joven hay más posibilidades de que agarren todos, pero al final son solo estadísticas.
Nadie mejor que tu dr. para que te recomiende.Besos

D
deva_8515613
14/12/08 a las 21:46

Pues
a mí me lo aconsejaron ellos directamente, vamos, que con 37 años y operada de endometriosis me dijeron que me aconsejaban 3 para aumentar las posibilidades, pero que según vieran la calidad.

El día de la transferencia me dijeron que me iban a meter los 3 mejores, los 3 tenían 8 células y eran de calidad A, vamos, que mejores no podían ser, pero que a pesar de todo me iban a caer los 3 para asegurarnos.

Estoy a 6 días de la beta y de los nervios, pero prefiero 3 que 0.

Malu

V
verka_5648616
14/12/08 a las 22:47

Gracias a todas por contestar
Creo que eso haremos nosotros,ya que aun no se como va eso de buena calidad de tipo 1 o lo que sea...

gracias mirashka,pareces amiga mia de toda la vida,me ha hecho gracia eso de nada nada....tu a pensar en positivo...!!

besos a todas

N
nargis_5741080
14/12/08 a las 22:47

No tengas miedo
No tengas miedo de la puncion que ni te enteras, a mi me la hicieron el viernes 12 por primera vez y la verdad es que podria pasar de nuevo, nada del otro mundo... sobre cuantos embriones transferirte... estoy en la misma situacion que tu, pues tengo 7 embriones de buena calidad y yo inicialmente queria ponerme 3, pero esta yendo todo tan bien que creo que es mucho y al final me decidire por 2 solamente, y si luego no se quedan pues la proxima me pondre los congelados y me evito tener que pasar nuevamente por la estimulacion ovarica y la puncion que es lo mas costoso!
Pero bueno es algo que tienes que decidir tu misma, te deseo mucha suerte y ya nos contaras!!!

L
lemuel_9107623
1/4/14 a las 18:52

Según la fase
si la transferencia es de blastocistos solo te dejan 2, pero si no, el número lo eliges tú, puedes leer http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/
por si te ayuda a aclarte!

I
ifra_5676728
2/4/14 a las 8:20

Dos
lo que te aconsejan siempre son dos. Yo no tendría dudas con eso. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir