Foro / Maternidad

No desanimaros pero fue negativoooo

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 21:11
H
huijie_6907689
24/2/07 a las 15:17

hola, lo siento pero al final negativo estoy un poco triste la verdad, pero no desanimada, esta vez no ha sido ,pero prometo que la proxima vez sera.
con esto no os podeis desanimar era mi primera vez y con uno solo de calidad 3
dicen que quieren estudiar mi caso que de 19 que me sacaron 1 solo saliera adelante
porfa no desanimaros que haceis que yo lo haga y con vuestra ayuda lo conseguire.
volvere a empezar en cuanto me ponga mala y os seguire contando muchos besos a todas.................y graciassssssssssss

Ver también

R
raj_9678196
24/2/07 a las 18:08

Mucho animo ilusion!
te quiero mandar todo mi apoyo y decirte que veas el lado positivo, ahora estudiaran los embriones y para la proxima tendras mas posibilidades de exito! no te desanimes pues las estadisticas no mienten y es cierto que a la primera es muy dificil quedarse embarazada. Yo empezare mi segunda icsi por abril, despues de mi negativo ya estoy dispuesta a ser mama!!!!!!!
Un abrazo muy grande

C
carola_5936013
24/2/07 a las 19:12

Eres una mujer admirable con mucha fuerza y eso te va a servir para seguir adelante.
YO DESPUES DE MI 1 ICSI ME QUEDE TRISTE PERO UN PAR DE DIAS Y LUEGO EMPEZE A VER Q LA VIDA TE BRINDA MAS OPORTUNIDADES, Q HAY Q APROBECHAR. ERES UN EJEMPLO A SEGUIR. MUCHOS BESITOS . Y YA VERAS Q LA PROXIMA LO CONSEGUIRAS.

A
astou_8267909
24/2/07 a las 20:03

Eres increible!!!
Hola guapa!
Siento lo de tu negativo, pero me alegra ver que eres una mujer fuerte y sé de verdad que dentro de muy poquito nos anunciarás un super positivo, porque eres super positiva.

Un abrazo.

G
gaia_9423173
24/2/07 a las 20:50

Animo que con 1 se puede
ariba ya ves como a mi con un unico ovulo y habiendo hecho la transfer de 1 solo embrion, me dio positivo!!!!
asi que adelente que seguro que la proxima es un siiiii!!

B
baljit_8272626
24/2/07 a las 21:26

Animo
Siento mucho lo de tu negativo pero me alegra que te lo hayas tomado bien (dentro de lo que cabe).
No te rindas, haces bien, yo ya llevo a mis espaldas un porrón de negativos pero seguimos intentándolo. Tenemos que ser fuertes y algún dia recibiremos nuestra recompensa.
Si me permites, una pregunta ¿De cuantas células era tu embrioncito? es que a mi no me dijeron la calidad, me dijeron el n. Muchas gracias y lo dicho ¡animo!
Un abrazo muy fuerte y estamos aqui para lo que necesites.
Mary

A
an0N_827108999z
24/2/07 a las 23:14

Mucho ánimo!!!!
Te mando mucho ánimo y mucha energía positiva, ya verás como la próxima vez será, esta lucha es larga pero se consigueeee y nosotras lo vamos a conseguir así que aleee palantee, que ya queda menos para tu positivo.

Un beso!!

L
lita_5146671
26/2/07 a las 21:11

Hola guapa
Te acabo de leer... se mepasó totalmente tu post y ahora buscándote te he encontrado... Lo siento muchísimo, de verdad. Mucho ánimo y palante, ya verás que sale positivo la próxima!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir