Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me duele el ovario derecho, ¿qué hago?

Hola a todas,

me hicieron mi primera FIV el día 20 de noviembre y me dieron el positivo el 1 de este mes, la eco la tengo el lunes 15.
Desde ayer tengo una molestia en la zona del ovario derecha que me tiene bastante mosqueada, no he sangrado nada en ningún momento, pero me da miedo que sea un ectópico y tengo entendido que es bastante peligroso. ¿qué me aconsejais que haga?

Vídeo: ¿Qué es la episiotomía?

• ¿Qué es la episiotomía?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Muchas gracias a las dos

Me habeis tranquilizado bastante.

Mi beta me dijeron que era buena, 162 a los 11 días postransfer y el dolor es suave, más molesto que otra cosa.

El lunes os contaré qué tal, a mí también me da mucho miedo la eco, por si sale mal, espero encajarlo bien.

Bueno, yo no he pasado

por un ectópico pero por lo que sé duele mucho, mucho mucho. Si tienes dudas al respecto llama a tu gine a ver si te puede hacer una eco, aunque me temo que por desgracia puede ser muy pronto y no sé si se llegaría a ver nada.
Las betas de los ectópicos suelen ser un poco extrañas, ¿la tuya fue normal?
Espero que no sea nada y que simplemente sea que tu cuerpo se está "haciendo" al enano/a.

un abrazo

Marta

Tranquilaaaaaaaaaa!

Primero mi enhorabuena!, y dejame decirte q estas como yo ja,ja,ja,ja , a mi tb me hicieron la transfer el dia 20 y la beta el 1 post., el 15 tengo la eco, pero llevo unos dias con dolor de regla y una molestia muy grand en el ovario derecho y pinchazos en la vagina, asi q me asuste y llame a mi gine , me dijo q es normal ya q el utero se esta adaptando a los bichitos q llevamos dentro y ellos estan buscando su sitio, ja,ja,ja, q lindos.Estate tranquilita q todo ira bien , la verdad q a mi me da mucho respeto la eco ,pero bueno lo q sea sera.No te preocupes reina mientras no haya sangrado estate tranqui.
Un besito guapa, y me contaras q tal te fue la eco, yo tb te lo dire.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  urgente: a alguna le sobran 2 viales de menopur? soy de madrid y es para esta noche
por: shinchana35
11
  2 dias de retraso y pipitest negativo ???
por: fcnn
3
  Sos ayer positivo y hoy manchando cada vez más
por: sonyando
21
  Cuelgo mi negativo------ aborto bioquimico
por: koradana
9
  Probablemente sea mi unica solución
por: fsm4
7
  13 dias tras ia. y mucho flujo como agua, es normal?
por: rubia0017
3
  Dudas sobre sintomas de embarazo
por: berlo66
1

por: fcnn
0
  Estoy tomando onagra con la regla ¿¿pasa algo??
por: elitete
3
  Chicas estoy hecha una mierda necesito ayuda!!!!!
por: alejandra0037
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com