Foro / Maternidad

Chicas estoy hecha una mierda necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:13
B
bodil_5601838
11/12/08 a las 12:03

Hola chicas,

Algunas de vosotras ya me conoceís, aunque no escribo mucho os leo casi todos los días. Buneo os cuento mi caso:

Hace un año hice in aFiv en Madrid y negativo. Lurgo me sobrarón dos frigobebes que me los metí y otra vez negativo. Bueno después de star un añito con mi gine haciendo miles de pruebas para volver a otra clínica (ivi) y operarme de una especie de cancer en la boca del útero, empiezo otravez un segundo intento. Hago la estimulación y en la punción me sacan tres maduros y me comentan que es mejor que los vitrifique y que vuelva a hacer otro ciclo. Bueno pues hoy he tenido la punción. En principio tenía tres pero sólo me han podido sacar uno. Ahora mismo estoy esperando que me llamen del laboratorio para que me digan si ha vitrificado. Me he pegado una llorera con mi marido en la misma clínica monumental.

Nos han dicho que esta tarde me llamaá el médico para decirme que podemos hacer. Me huele que me va a decir que hagamos otro cilco de vitrificación. Tengo casi 39 años y estoy francamente agobiada. Mi marido me dice que con los tres ó cuatro que tenemos lo podríamos intentar y si no sale volver a empezar de nevo. ¿qué os parece?

Chicas, contestar por favor. Necesito saber vuestra opinión. Suerte a todas.

Besitos,
Alejandra

Ver también

B
bodil_5601838
11/12/08 a las 12:27

Gracias
muchas gracias a las que me habeís contestado!!! Por favor necesito que me contesteís más.

Besitos,

Ale

B
bodil_5601838
11/12/08 a las 12:39

Me acaban de llamar......
y me han dicho que por lo menos el óvulo que me han sacado estaba maduro y ha vitrificado y que los cuatro qut tengo vitrificados tienen buena pinta. Me lo dirán para levantarme el ánimo?

Besitos,

Ale

U
ursula_8506108
11/12/08 a las 12:49

Animo ¡¡¡
Si te han dicho que tienes 4 con buena pinta confia en ellos¡¡¡¡¡ Yo no tengo mucha idea de vitrificación pero me dejaria aconsejar por el medico y en cualquier caso decidas lo que decidas estara bien por que nosotras y ellos hacemos todo lo que podemos hacer , pero luego esta el factor suerte. Realmente solo necesitas uno para quedarte embarazada. Lo importante es que no te vengas abajo arribaaaaaaaa ese animo.

A
an0N_564357499z
11/12/08 a las 21:55

arriba ese ánimo
Opino como quabi y las demas, a vitri y así tendrás mas oportunidades y te cansarás menos aunque ya sabe que con uno y un poquito de suerte es suficiente. Si te sirve de algo 39 años no son tantos, yo con 43 lo acabo de conseguir así que no pierdas la calma ni te pongas nerviosa porque no te viene bien, procura estar tranquila y positiva que el que la sigue la consigue. Besitos Mimi

M
mette_9688437
11/12/08 a las 22:13

No te agobies
y espera a tomar la decisión con la cabeza más fria, (que facil decirlo verdad???) te digo que yo opino como todas, mejor no arriesgar y esperar para tener luego mejores y más oportunidades. Intenta mantener la cabeza fría y despejada, ya se que es imposible casi pero el estres afecta tamben a tu cuerpo.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest