Foro / Maternidad

Estoy destrozada.

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 9:57
B
belia_8145071
23/2/07 a las 20:24

¡Hola a todas!

Esto es un infierno, hoy hace una semana justa de mi primera fiv, y me ha venido la regla, al principo sólo era como si estuviera manchando y no quería pensar en lo peor, pero ahora es como siempre, hoy el anuncio de me gusta ser mujer es una verdadera mierda.

El problema es de los bichitos de mi marido que tiene pocos y vagos y yo estoy bien. Por eso que no tiene lógica, tenía muchas esperanzas que se han esfumado en un soplo.

Hoy no es mi día, no tengo ninguna ilusión ni esperanza.

Besitos a todas.

Ver también

S
sheryl_8300362
23/2/07 a las 20:32

Cariño
LA CULPA NO ES DE NADIE, SINO DE LA PROPIA NATURALEZA DE AMBOS, YA QUE SI LOGRARON QUE SE EMBRIONARAN, AHORA NO HAN ANIDADO EN TI...ESO PASA MUCHAS VECES, YA IRAS LEYENDO EN ESTE FORO, QUE HAY QUIEN LLEVA MUCHAS FIV Y NO TIRAN LA TOALLA Y ANTE TODO, NI TE CULPES, NI LO CULPES A EL....ANIMO Y A LA PROXIMA PUEDE SER. ASI LO DESEO, UN BESITO

A
astou_8267909
23/2/07 a las 20:39

Por favor, esos pensamientos, no!!!
Topkapi! Piensa que ha sido cuestion de mala suerte, y que otra próxima vez no tiene porque pasar.

En todo este camino, cada paso que damos da mas pistas a los médicos de cuál puede ser nuestro problema y cómo más saben más nos pueden ayudar!!!

Entiendo que estes mal, pero intenta ver lo poco positivo que tienen estas situaciones!!!

En este foro hay chicas que hace unos meses nos daban la misma noticia que tu y hoy nos estan anunciando su positivo!!!

Ánimate y un beso!!! Y recuerda que aquí nos tienes para lo que necesites.

B
baljit_8272626
23/2/07 a las 22:18

Lo siento mucho
Ya me imagino por lo que estás pasando, pues yo también llevo pasado lo mio, 7 años de búsqueda, con 6 ciclos de omifín, 6 ias y dos fiv, todo ello negativo. Pero hay que seguir adelante, por lo menos mientras haya oportunidades no las hay que desaprovechar.
Venga, llora lo que necesites y dentro de unos días lo verás de otra manera.
Un abrazo
Mary

Z
zaneta_6123702
23/2/07 a las 22:33

Lo siento mucho
a mi me pasó lo mismo hace una semana y media, estuve 3 días llorando como una loca!! Era la 1a?? bbueno, ya verás como la próxima sale bien!!
A mi me hacen la 4a ia el martes o miércoles... a la 4a va la vencida??jejeje...
Besos y ánimo, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

H
hazel_5177976
24/2/07 a las :12

Animate, anda
Ya sé que no es fácil, pero ahora empieza otro ciclo y necesitas volver a estar positiva. Casi todas las que estamos aquí llevamos algún negativo a cuestas y mira, intentándolo otra vez...
No es tan fácil que los chiquitines se agarren a la primera, aunque nosotras estemos como rosas, pero tarde o temprano agarrarán y lo conseguirás, ya verás...
Un besito cielo, y trata de animarte anda...

L
lita_5146671
24/2/07 a las 1:56

Guapa
No te preocupes,el día llegará... ya verás. Esto, lamentablemente, no es una ciencia exacta, y muchas cosas pueden fallar... Es muy duro, lo se... A mi me pasó en la fiv anterior, a los 12 días empecé a manchar. Esa misma mañana me había salido la beta positiva.. No entendía nada... La cosa es que no funcionó, algo fue mal y no se supo porqué. Afortunadamente la segunda FIV ha salido positivo, y eso que me pusieron menos embriones. Ya ves, es una lotería y te va a tocar, seguro... Anímate y no tires la toalla. Arriba los ánimos, cuídate mucho y saca fuerzas para volver a empezar. Lo vas a conseguir, te lo digo yo! Besos

O
omaira_8322867
24/2/07 a las 9:57
En respuesta a sheryl_8300362

Cariño
LA CULPA NO ES DE NADIE, SINO DE LA PROPIA NATURALEZA DE AMBOS, YA QUE SI LOGRARON QUE SE EMBRIONARAN, AHORA NO HAN ANIDADO EN TI...ESO PASA MUCHAS VECES, YA IRAS LEYENDO EN ESTE FORO, QUE HAY QUIEN LLEVA MUCHAS FIV Y NO TIRAN LA TOALLA Y ANTE TODO, NI TE CULPES, NI LO CULPES A EL....ANIMO Y A LA PROXIMA PUEDE SER. ASI LO DESEO, UN BESITO

Tranquila
Hola preciosa, no debes sentirte así, es sabido que un 20% de fecundaciones terminan mal, el motivo defectos genéticos del embrión, la naturaleza es sabia.
Yo misma tuve uno y al contarlo me he enterado de muchos casos a mi alrededor, la gente lo lo cuenta pero los hay.

Por esa razón no debes preocuparte así, ha sido mala suerte, cantidad de chicas lo consiguen a la segunda.
Y tú vas a ser una de ellas, hay que levantarse y seguir, si quieres tener campeoncitos tú tb tienes que serlo, venga guapa, a por el siguiente tratamiento sin pensarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir