Foro / Maternidad

Sos ayer positivo y hoy manchando cada vez más

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 9:02
M
maylen_8534130
10/12/08 a las 9:56

Hola, estoy muy asustada porque ayer me hice la beta y me salió positivo, aunque un poco baja (36). Pero esta mañana me he levantado manchando y cada vez va a más, como cuando empieza a bajar la regla.
A alguien le ha pasado eso? Creéis que hay algún problema? He llamado al médico pero aún no he podido hablar con él y estoy de los nervios. Me mandó repetir la beta el martes que viene, pero me temo lo peor.

Ver también

B
biyu_9786690
10/12/08 a las 10:12

Hola guapa
lo primero estate tranquila, luego sigue llamando a tu medico y yo creo que lo mejor que estés de reposo venga animo y tranquila

O
ouiam_6190044
10/12/08 a las 10:21

Sony
Lo único que puedes hacer es quedarte de reposo en casa. Como te ha dicho la compi, llama al médico y a ver si te pueden repetir la beta mañana, para vr si se duplica correctamente.
Cuando hables con tu doc dinos algo.
Besos

D
daysi_6930397
10/12/08 a las 10:36

Sonyando, mucho animo!!!!!
A mi me hicieron ayer la beta y dio 25, mas bajita que la tuya, y mi gine no me dio muchas esperanzas la verdad. También la repito mañana, pero no me ha bajado la regla ni he manchado nada, aunque mi gine ayer me preguntó si me había bajado la regla?!?!?!?!?!?!

He leido que algunas manchan normal incluso 4 días y luego sigue adelante el embrion, porque se implanta mas tarde, asi es que no te preocupes de momento y espera a mañana a tu beta, que ya verás como es un susto nada más.

Mucho animo y a ver si ambas tenemos suerte

A
an0N_545043499z
10/12/08 a las 10:52

Mmm...
Hola cariño...a mí me pasó lo mismo en las dos fivs..positivo y al final sangrado que cada vez iba a más, al final eran embarazos bioquimicos.
Lo que debes hacer ahora es reposo absoluto, nunca se sabe qué puede pasar, a lo mejor es solo un susto, por eso debes asegurarte de que haces todo lo posible para que siga ahí agarradito.
Sé que es difícil estar tranquila cuando estás manchando, pero porfa, céntrate en pensar "se quedará conmigo", la mente es muy poderosa.
Muchísima suerte, ojalá solo sea un susto.
Besines guapi

K
keke_5759931
10/12/08 a las 11:23

Mucho animo guapa
Quédate tranquilita, piensa en positivo, no te pongas nerviosa, un besote , te deseo lo mejor, ya veras que todo va palante

M
maylen_8534130
10/12/08 a las 11:58

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos
La verdad es que esto es un rollo. Primero te dan una alegría y al día siguiente, todo parece que se vaya al garete. Ya he hablado con el gine y me ha preguntado se era regla normal. Le he dicho que aún no pero que parecía como el comienzo de regla, aunque aún era de color marrón.
No me ha dado muchas esperanzas. Dice que puede ser síntoma de que el embrión no ha seguido para adelante. No me ha querido repetir la beta mañana, dice que si me baja la regla normal que le llame y si no pues que vaya el martes a hacerme la beta. Pero me ha dicho: "Qué lástima!". Así que, también lo ve bastante mal. Creo que iré mañana a un laboratorio y me haré la beta por mi cuenta. Si me la hago hoy se notará la diferencia respecto a ayer? O es mejor que espere a mañana?

D
daysi_6930397
10/12/08 a las 12:06
En respuesta a maylen_8534130

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos
La verdad es que esto es un rollo. Primero te dan una alegría y al día siguiente, todo parece que se vaya al garete. Ya he hablado con el gine y me ha preguntado se era regla normal. Le he dicho que aún no pero que parecía como el comienzo de regla, aunque aún era de color marrón.
No me ha dado muchas esperanzas. Dice que puede ser síntoma de que el embrión no ha seguido para adelante. No me ha querido repetir la beta mañana, dice que si me baja la regla normal que le llame y si no pues que vaya el martes a hacerme la beta. Pero me ha dicho: "Qué lástima!". Así que, también lo ve bastante mal. Creo que iré mañana a un laboratorio y me haré la beta por mi cuenta. Si me la hago hoy se notará la diferencia respecto a ayer? O es mejor que espere a mañana?

Vaya animos te da tu medico
Segun he visto en otros foros, aunque te baje la regla puede ser positivo, asi es que no entiendo porque tu medico no quiere repetirte la beta para asegurarte un resultado. Total, solo es un analisis.

Eso si, debes esperar 48 horas para ver variaciones, asi es que espera a mañana si quieres repetirlo.

Ya verás como el medico se equivoca. Tu tranquila.

En que clinica estas??? yo estoy en Fiv Madrid, y mi doctora tampoco fue muy optimista ayer con el 25 que salio, pero aun asi me repite mañana la beta. A ver si tenemos suerte las 2.

Besos

M
maylen_8534130
10/12/08 a las 12:11
En respuesta a daysi_6930397

Vaya animos te da tu medico
Segun he visto en otros foros, aunque te baje la regla puede ser positivo, asi es que no entiendo porque tu medico no quiere repetirte la beta para asegurarte un resultado. Total, solo es un analisis.

Eso si, debes esperar 48 horas para ver variaciones, asi es que espera a mañana si quieres repetirlo.

Ya verás como el medico se equivoca. Tu tranquila.

En que clinica estas??? yo estoy en Fiv Madrid, y mi doctora tampoco fue muy optimista ayer con el 25 que salio, pero aun asi me repite mañana la beta. A ver si tenemos suerte las 2.

Besos

Ojalá tengas razón y todo siga bien
Suerte para tí mañana. Yo seguramente iré a hacerme el análisis mañana a un laboratorio, porque no puedo estar esperando al martes para saber como avanza. Bueno, un síntoma de que algo no va bien sería que la regla fuera a más, entonces... Pero bueno.
Suerte para tí mañana, Palomares. Ya nos contarás.

C
caiwei_6301881
10/12/08 a las 13:18

Hola y animo
bueno a ver esos animos siempre tienen que estar arriba yo di beta positiva y a los dias empeze a manchar a la semana me hize una eco para ver que habia y estaban los dos bichos enganchados a los dos dias amenaza de aborto con hemorragia y reposo absoluto dos semanas despues eco y siguen los dos vivitos y coleando y peleando como campeones a veces puede ser sangrado de implantación puede que tengas un pequeño desprendimiento o que simplemente tengas el chichi delicado como yo y se rompan venitas y sangres un poquito pero bueno tu trANQuila lo que tenga que ser sera sobre todo haz reposo absoluto y mucha esperanza lo encontraras una tonteria eso va a personas pero yo siempre llevaba una cruz de madera y una estampita que parecia que me daban tranquilidad eso en mi primera fiv que fue una mierda de embarazo tambien todo con perdidas y hemorragias pero con resultado de una hermoso bebe ahora estoy igual pero siempre hay que ser positiva un beso y suerte

D
daysi_6930397
10/12/08 a las 15:01
En respuesta a maylen_8534130

Ojalá tengas razón y todo siga bien
Suerte para tí mañana. Yo seguramente iré a hacerme el análisis mañana a un laboratorio, porque no puedo estar esperando al martes para saber como avanza. Bueno, un síntoma de que algo no va bien sería que la regla fuera a más, entonces... Pero bueno.
Suerte para tí mañana, Palomares. Ya nos contarás.

Vamos a ser compañeras de embarazo, ya verás
Sonyando, mañana te haces un análisis y ya verás como se ha duplicado tu beta.

Yo voy por la tarde, asi es que hasta por la noche no podré escribir para contar como avanza, pero estoy segura de que saldrá bien.

Juntas vamos a contarnos dia a dia el avance de nuestros pequeñines, ya lo verás.

Hay que tener ánimo, y si no nos saliera bien, pues a por otra, que por lo menos tenemos la seguridad de que podemos quedar embarazadas, aunque nos cueste un poquito más.

Besotes grandes y mucho mimo

F
felisa_8072651
10/12/08 a las 16:14


Guapa!! Cuidate mucho, haz reposo y mucha proge!!

Ánimo y mucha suerte!!

Mantennos al tanto!

Besos

**Caro**

R
rahel_7092681
11/12/08 a las 9:48

Hola!
Hola nena! Coma estas? Como has amanecido hoy?. La verdad q me sabe muy mal q tengas q pasar por esto, pero tu tranquila q todo ira bien ya veras, intenta jugar un poquito con tu mente, es decir no estes pensando en q saldra mal , mentalizate q esto es solo una prueva y q todo ira bien, porq aveces los nervios nos traicionan., y te lo digo por experiencia.
Sabes q todas estamos a tu lado y q esta lucha la ganaremos.
Animosssssssssssssss reina.
Un abrazo

I
idoia_5489704
11/12/08 a las 11:59

Como vas hoy?
Espero que hayas reposado muchísimo. Leí que te querías repetir hoy la beta? Ay, espero que solo sea un susto. Descansa mucho y muchos ánimos.
Un beso.

D
daysi_6930397
12/12/08 a las 9:02

Como vas????? yo mal, se ha perdido
Hola guapa,

Te repetiste la prueba ayer???? Yo fui sin regla, me la repitieron (cobrandome 50 extras) y me llamaron para decir que habia bajado la hormona, asi es que me han cortado el tratamiento y en breve supuestamente me bajará la regla.

Ya ves, yo no he manchado nada y se ha perdido, asi es que lo mismo tu que estas manchando es buena señal y sigue adelante, quien sabe.

Dinos algo, que nos tienes preocupadas.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir