Foro / Maternidad

Estoy atacada.positivo+++++++++++++++++++

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 9:14
F
floria_8512841
23/2/07 a las 16:49

me lo acaba de decir mi gine, esta ha sido primera fiv, y mira, estoy tan alucinada y ni me lo creo, .Lo negativo es que tengo ques estar en reposo hasta el proximo viernes porque estoy manchndo desde el martes. Lo dicho esto es la repera.

Ver también

B
belia_8145071
23/2/07 a las 16:55

Felicidades
Enhorabuena. Todo llega ahora a descansar y cuida mucho de tu lentejita.
Yo hoy hace justo una semana que me hicieron mi primera fiv y estoy manchando, y ahora a leer tu mensaje puede que no sea la regla. Es que estoy de los nervios porque pensaba que me había venido la regla y me he vuelto loca.
Dime algo porfavor estoy desesperada.
Besitos.

F
floria_8512841
23/2/07 a las 17:26
En respuesta a belia_8145071

Felicidades
Enhorabuena. Todo llega ahora a descansar y cuida mucho de tu lentejita.
Yo hoy hace justo una semana que me hicieron mi primera fiv y estoy manchando, y ahora a leer tu mensaje puede que no sea la regla. Es que estoy de los nervios porque pensaba que me había venido la regla y me he vuelto loca.
Dime algo porfavor estoy desesperada.
Besitos.

Te entiendo
se perfectamente por lo que estas pasando, pero ya me dijo mi gine que hay muchos casos como los nuestros, y que jamas tiremos la toalla. puede ser sangrado de implantación o simplemente la regla, pero hay embarazos con regla, mira mi caso. lo importante no perder la fe y ser positiva, veras como en 7 dias cuelgas tu ++++. besos.

L
lita_5146671
23/2/07 a las 17:43

Muchas felicidades
tu a la camita y sin respirar si es necesario... Es por una buena causa... Muchisimas felicidades, guapa!!!

H
hazel_5177976
23/2/07 a las 23:59

Oléeeeee
Muchas felicidades!!!
Ya verás como este reposo lo llevas mejor sabiendo que ya tienes ahí a tu chiquitín.
A descansarrrrrrr
Muac

G
gaia_9423173
24/2/07 a las 2:03

En hora buena
felicidades por tu positivo!!
el reposo sera mucho mas llevadero sabiendo que tenes a tu bebe alli!!
vamos arriba que todo esta barbaro
besos

L
lita_5146671
25/2/07 a las 22:46

¡cómo lo llevas???
YA te han dicho algo????? Sigues en reposo, no??? Bueno, muchso ánimos, a lo mejor no puedes leer el mensaje desde la cama, pero yo te mando mucha energía para que dejes de sangrar y tu bebe se quede bien agarradito e intacto. Suerte, guapa!

L
lujain_9058151
26/2/07 a las 9:14

Enhorabuena
Que ilusión!! Ahora disfrutalo al máximo y bienvenida al club de las que tenemos que reposar despues del positivo. La verdad es que el reposo se hace más llevadero con la buena noticia.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest