Foro / Maternidad

Para yure16!!!!"no sé que pasa pero no puedo contestarte por privado"

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 17:21
S
suqin_6409184
23/2/07 a las 12:54

A ver, lo primero siento mucho tu diagnóstico. El mio fue mucho peor, "Obstrucción de ambas trompas total". Mientras tengas aunque sea una sola trompa permeable, tienes posibilidad de que te puedas quedar de forma natural, 50%, pero tienes, también llevas muy poco tiempo buscando. Te cuento que yo me enteré con 29, ahora tengo 36 y hata ahora no he estado preparada para una FIV, ya sabes, estudios, casarte...y bueno ha llegado nuestro momento, porque eso sí con mi diágnostico es la única posibilidad. Estamos esperando para septiembre , más o menos. Por la SS es poco tiempo el que llevas, siempre dan un márgen de por lo menos un año buscando bebés, y más si tienes una trompa bien, si tuvieses obstrucción total pues te pondrían ya en lista, pero en tú caso quizás te hagan esperar. Despues te hacen muchas pruebas, análisis de sangre de todo tipo, hasta del Sida, Hepatitis, hormonas.........a ellos el seminograma y despues te incluyen en la lista que el tiempo depende del hospital, en La Paz, están tardando como 9 meses, y te aseguro que es bastante poco, hay listas en otros hospitales de hasta 2 años.
Otra cosa es que quieras ir por lo privado, seguramente allí te harán la FIV, si ustedes lo desean, cuando ustedes quieran, como es pagando, el precio está sobre los 6.ooo.
No sé tú edad y te entiendo la desesperación , imaginate la nuestra, pero intenta quedarte de forma natural, que puedes tener posibilidad, pero claro si pasa el tiempo pues hablalo con tú médico de la SS para que te mande al ginecólogo, y si no quieren esperar y tienen el dinero, pues a la privada.
La ss hay tanta gente que atienden primero a las "como Yo" que solo podemos con la FIV, que tengo 36 años y que llevo como 10 sin anticonceptivos.

Besos guapi y estoy aquí para lo que quieras.

Ver también

S
suqin_6409184
23/2/07 a las 13:12

Me subo
suboooo

A
an0N_745829299z
23/2/07 a las 13:21

Estoy por aqui ya¡¡
OK...

Yo acabo de cumplir 25 años..soy muy joven..y por eso empece hacerme pruebas este mes pasado, porque llevo desde agosto-septiembre..y joer¡ con lo joven que soy..y sabiendo cuando ovulaba y todo..y que nada.

te cuento luego q esta jefe jejejej

A
an0N_745829299z
23/2/07 a las 17:21

Joer..con los jefes..jejej
ya puedo escribirte tranquilamente..q estoy en casa¡ jejej

nada eso, ya se que llevo poco tiempo pero claro al sacarme esto pues queria saber que pasaria despues para asi poder animarme y no pensar negativamente y ser mas positiva, tener las ilusiones igual que antes.

yo seguire buscando, xq no quiero pasar mas pruebas tan dolorosas...prefiero esperar un poco...

yo me hecho todo esto por Sanitas q como va mas rapido que la SS...

bueno muchas gracias por todo. y nada espero no verme tan lejos...en una FIV o cosas de esas y conseguirlo de forma natural...sino me dara algo..hasta q me acostumbre y lo tenga dado por hecho que es lo que tengo y lo que hay.

besitos¡¡


y bueno ya me iras contando ehhh

q tengas muchisima suerte de verdad¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir