en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

fiv diciembre-enero

Hola guap@sssss
Pues nada aquí estamos, empezando el tto para fiv, empiezo esta noche con el Decapeptyl durante unos 15 días y si todo va bien y en el ánalisis de estradiol del 23 no detectan actividad en los ovarios, empiezo con la estimulación y la semana de reyes punción y transfer
Y vosotras? ¿ya habéis empezado? ¿empezáis pronto?
Venga a anirmarnos que está claro PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eooooooooooooooooooooooo

Hay alguien aquí? veo que estamos todas muy ocupadas o perozosillas a la hora de escribir.
Espero que estéis tod@s-os bien
muaks

Hola chicas

Pues nada yo de reposo, ufff, no me libro de nada.
Resulta que llevaba ya un tiempo que por las tardes se me ponía la tripa dura como una piedra, yo no diferencio si es o no contracción ya que se pone dura y no se relaja a no ser que me tumbe pero en cuanto me pongo de pie otra vez dura, asi que el gine me ha dicho que reposo para que no se adelante el parto. Menudo miedo me da que se me adelante porque aun es prontisimo, estoy terminando la semana 29 y aunque mi bebe es grandote y me han dicho que está como de una semana más, aún es pequeñin para nacer, asi que otro quebradero de cabeza.
Menos mal que lo necesario ya lo tengo comprado, el viernes pasado me han traido la cunita y el mueble bañera, ya tengo ropita para el principio y me he comprado una cunita chiquitina mecedora para los primeros meses para mi habitación (ya que la cuna grande no me cabe), también tengo el cochecito, asi que menos mal que solo me quedan detalles, que me hubiese encantado ir a por ellos pero ahora no puedo asi que tendré que esperarme.
En fin chicas, que me alegro que vuestros peques estén bien y aunque Claudia pida mimitos pues será que es más dependiente que su hermana, o que esta muy despierta y sabe que si llora la cogen, que los bebes saben mucho jejejejej!!!!
Bueno espero que Pol, Claudia, Judith y Elvira dejen que de vez en cuando sus mamis entren en el chat a contar cositas.
Cris guapa como sigues? Menem que tal vas?

Un beso para todas.

Mlig+Ivan 29+5 semanas

Holaaaaaaa

Por fin puedo pasar un ratito a contaros cositas, he leido los últimos mensajes que han sido pocos y ya sé como estáis
Cris, guapa yo también lo siento un montón y te digo lo que todas que ánimos que seguro que lo consigues, con tus óvulos o con ovo, pero seguro que lo consigues y estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Mlig de la ovo, pero ahora relájate, olvidáte de ttos durante las navidades y a por la fiv que te queda en la SS. Muchos besos y aquí estamos, que este post sigue en pie hasta que todas tengamos a nuestro-s peque-s
Mlig, como estás de la gripe? como van los controles? que fpp tienes? y como van los preparativos, habitación, ropita..., que bonito es todo el mundo de los bebes verdad?
Infi, vaya fastidio lo de Claudia, espero que le podáis sacar todos los moquitos que tiene y pueda comer mejor. Lo de los brazos sé perfectamente que es, Pol también se asusta y se excita con sus propios brazos, me ha ido muy bien envolverlo en una mantita para dormir y que queden los brazos dentro, este consejo y muchos otros los he sacado de dos libros de la misma autora que me recomendo una ciberamiga del post de embarazo, durante el embarazo me leí el secreto de tener bebés tranquilos y felices, y ahora he comprado la guía pràctica para tener bebés tranquilos y felices, los dos son de la comadrona Tracy Hogg y son súper prácticos
Memen, guapa que desapareciste, como va todo? Ya nos contaràs
Yomisma, que has desaparecido, a ver si nos cuentas que tal vais y nos presentas a Elvira en foto
Bueno guapas os dejo que me ha costado un ratito escribir poque mientras he tenido que ir distrayendo a Pol
Muaks preciosas

Eoooooooo

Hay alguien aquí? veo que estamos todas muy ocupadas o perozosillas a la hora de escribir.
Espero que estéis tod@s-os bien
muaks

Hola chicas

Como va todo? ya veo que andamos todas muy atareadas. Jralane bienvenida, es normal que te duelan los ovarios como si te fuera a venir la regla, no te preocupes. Y lo de la beta hay clínicas que si que hacen 2 analisis para ver la evolución, pero todo es normal, felicidades.

Cirs como estais? al final vais a ovo? me imagino que es una decisión difícil de tomar. Muchos ánimos.

Mlig que poquito nos queda eh? que ganas!!

Pues os cuento que con Claudia no paramos de ir a urgencias. El domingo estaba supercargada de mocos y la llevamos, por suerte solo los tiene en la nariz. La hermana está igual. O sea que lo único que hacemos todo el dia es dar bibis, cambiar pañales y aspirar mocos. Cada vez son más diferentes. Claudia como esta pachuchilla (se le juntan los mocos, con que vomita mucho y a parte le cuesta soltar los aires) ha descubierto los brazos y es una batalla después de cada toma, pero no dejaré que me tome el pelo!! Tiene mucho genio y es muy cabezona, como el padre. Judith es más independiente, ella se queda ratos despierta en el moises o en la manta de juegos y se entretiene y no dice nada. Desde luego que es mucho trabajo pero estamos muy contentos y cada vez lo llevamos mejor. Son muy listos!!! ya saben lo que tienen que hacer para que les cojas.

Bueno a ver si nos animamos a escribir más, yo es que a veces no tengo tiempo ni de ducharme (en serio). Mi marido y yo nos peleamos por ir a hacer los recados de la calle, que fuerte! pero como os digo estamos muy contentos, con ganas que tengan un par de meses más y coman algo mejor claro, porque en cada toma son 2 horas que estamos con ellas, pero poco a poco que las pobres hacen todo lo que pueden.

Muchos bs a todas
Infi + Claudia y Judith (2 meses y 1 dia) como pasa el tiempo!!

Positivo despues de una fiv

Hola a todas alguien me podria aconsejar o ayudar? me hicieron la primera FIV el 28 de octubre el lunes pasado o sea el dia 9 de noviembre me hicieron la prueba de sangre y gracias a Dios ha dado postivo, lo que me preocupa es que desde el jueves para aca que se supone que me tiene que venir la regla me da dolores algunos mas fuertes que otros, no he sangrado ni manchado nada, llamé a mi dra y me ha dicho que es normal que me duela a alguien leha pasado esto? pasado mañana me haran otra prueba de sangure lo que me tiene preocupada ya que la dra me dice que es para ver la evolucion del embarazo a alguien se la han repetido pro segunda ves despues de un resultado postivo? tengo que preocuparme? he pensado hasta comprarme mañana un pipitest para ver si aun sigo embarazada perdonen estoy hecha un lio , si alguien me puede aconsejar,,

gracias

Estabamos en la pagina 5

Ainsssssssss que perezosas!!!!

Donde estais?

Que se pierde el post.... ainssssss si es que claro demasiados pañales por ahi danzando jejeje
Besitos a todas
Que tal vas Cris?

Genial

Me parece genial Cris que agotes la oportunidad que te queda en la Seg social. Pero vete con positivismo y confianza porque no pierdes nada, solo ganas tiempo para seguir ilusionandote y para pensar. Además lo vas a llevar mejor, porque sabes que si esa opción no sirve tienes otra puerta abierta que seguro que te permitirá ser madre, y si no la tienes que usar porque en la seg social lo consigues, pues estupendo!!!!! Lo que no tienes que hacer es emparanoiarte y pensar que el último cartucho es en la seg social, porque no es así.
Te deseo que lo consigas cuanto antes y sobre todo que no sufras. Yo te aseguro que ahora pienso en todas las lagrimas derramadas y en toda la angustia que pasé cuando tomé la decisión, y ahora no entiendo porque lo pasé tan mal, porque te lo juro que pasa todo a un segundo plano. Además cuando te vas a hacer el pligue nucal y el screening vas más aliviada porque sabes que aunque tu tengas una edad, los ovulitos que te pusieron son jóvenes y fuertes. Todo lo que hoy se te pasa por la cabeza se olvida, te lo juro que se olvida, eres tan feliz que ni te paras a pensarlo. Pero si al final tiene que se por ovo, te doy un consejo, que no se entere nadie, porque la gente aunque te quiera puede hacerte daño, yo en mi caso solo lo sabe mi marido (evidentemente) y mis padres, porque se que ellos jamás dirian nada que me hiciera daño ni a mi ni a mi hijo, pero por ejemplo mis suegros no lo saben y mi cuñada tampoco, ya sabes que en un calentón se dicen muchas cosas, y es mejor evitar conflictos.
Muchos besitos guapa, y ya me contarás, si necesitas algo, ya sabes.

Mlig

No sabes cuanto agradezco tus palabras, necesito tu ayuda porque nadie mejor que tú sabe lo que esto significa. Para nada te entrometes, es más estaba esperando que tu me aconsejaras.
Como dije antes me queda un intento en la s.s. y luego.....sin agobios ya veremos.

Muchas gracias Mlig, un beso muy fuerte.

Cris guapa

Mira yo te puedo hablar desde mi experiencia, se que es duro, muy duro, yo lo pasé mal, asumirlo es dificil, pero te aseguro que cuando tienes a tu chiquitín en la barriga se te olvida todo.
Es cierto, y en eso estoy con tu clínica, que tener folis, tener ovulos y que fecunden no significa que sean de buena calidad, a mi me pasaba por ejemplo, que hacia ocho folis y me fecundaban incluso cinco embris, pero luego nada de nada.
También soy de la opinión que hay que luchar por tu sueño, pero siendo consciente de nuestras limitaciones, es preferible, parar y analizar bien la situación y tardar en tomar una decisión dificil, que estar intentando una y otra vez porque eso al final desgasta y te vuelve loca. A mi en mi clinica me dijeron que no era descabellado intentarlo una tercera vez con mis ovulos, pero claro, volver a someterme al tratamiento sabiendo que el resultado en un 90% sería negativo me echaba un poco para atrás. Asi que al final después de meditarlo y llorarlo mucho decidí ir a ovo.
Te cuento esto Cris por si te sirve de algo, yo lo decidí así, no significa que sea la decisión buena, simplemente fue uno de los camino que podía tomar, tu tienes tu historia, tus sentimientos y tus miedos, y tu eres la única que puedes tomar una decisión así. Pero también te doy un consejo, hay muchas chicas que te animarán a seguir luchando una y otra vez con tus ovulos, y te dirán que cambies de clinica, que es muy pronto para ir a ovo, yo creo que muchas veces se dan estos consejos por desconocimiento y miedo ante la necesidad de asumir una limitación para elegir ir a ovo. Pero no pasa nada, en esta vida hay veces que hay que sacrificar algunas cosas para conseguir otras y por supuesto sacrificar tus propios ovulos no es una decisión fácil ni alegre, pero a veces resulta indispensable para poder conseguir un sueño.
Como sabrás yo ahora mismo soy la persona más feliz de este mundo, y no me arrepiento en absoluto de la decisión tomada.
Si necesitas cualquier cosa, aqui estoy.
Te mando un beso muy grande y ante todo, lo que te he dicho es solo para ayudarte, no quiero que pienses que me entrometo y que no soy quien para decirte estas cosas, pero es que creo que debía hacerlo, por lo menos a mi me hubiese gustado que alguién me hubiese hablado así de claro cuando tuve que tomar la decisión.
Bueno chicas y las demás, donde estais?
Besitos.

Por cierto, mañana tengo la eco 4d a ver si se deja ver.

Hola

No he escrito hasta ahora porque la verdad tengo los ánimos por los suelos. Habiamos puesto todas nuestras esperanzas en este tratamiento y sobre todo en la clínica, ya que se supone que es una de "las mejores", pero claro si el problema lo tenemos nosotros no ellos.

Fuimos a la clínica el lunes, la beta porsupuesto negativa y nos dejó caer que mis óvulos no son de muy buena calidad, que podiamos hacer otro tratamiento con mis óvulos ya que tengo buena respuesta y bueno se puede intentar no es imposible ó bien asumir que es dificil porque aunque fecundaron 9 ovocitos, me pusieron 2 que según la bióloga eran muy bonitos, el resto que se quedaron en cultivo se pararon todos.
Así que nos habló de los óvulos de donante, la verdad es que es muy duro asumir esto.

Nos queda otro intento por la Seguridad social, supongo que para diciembre o enero, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad.
Necesito todas los ánimos del mundo, no quiero ni pensar en ésto, miro para otro lado, me hago la fuerte porque si pienso en ésto me derrumbo.

Besos.

Cris como sigues?

Hola cris guapa, veo que el post está paradillo, pero quiero saber como estás, cuando te apetezca nos cuentas.
Muchos besotes guapa.

Cris lo siento mucho

cuentanos que te dicen en la clínica. Me sabe muy mal pero no decaigas ni tires la toalla ok?

Las pitufas ultimamente no me dejan mucho respiro, ahora quieren comer a todas horas y le pongo la tetina en la boca y se duermen!!!! que estrés!!! solo os digo que de los 7 kilos que cogí en el embarazo ya he perdido 14.

El viernes me tienen que hacer una puncion en el pecho pq me ha salido un bultito, creen que es de líquido. Ya os contaré

Bs a todas

Cris corazon lo siento

Lo siento muchisimo Cris, no sabes cuanto, habla con la clínica a ver que te dicen, de todas formas hasta que no te den los resultados de la beta nada es seguro.
Perdonad que no haya entrado, pero es que menudo finde!!!!
Ayer tuve que ir al Hospital de urgencias porque después de una llamada al 112 y tener más de 38 de fiebre pues me dijeron que todas las papeletas para tener gripe A, pero bueno, menos mal que el bebe estaba bien y que me ha dado leve, porque los pulmones estaban bien y la saturación bien, de momento me han dicho que a controlarme los pulmones y a tomar paracetamol y si no se complica todo quedará asi, es que yo tengo mucho miedo a tomar tamiflú, que aun no se saben los efectos secundarios en el bebe.
Pasamos por complicaciones Cris, pero yo espero que al final todas tengamos a nuestro bebe en los brazos, yo os juro que este finde he comprobado todo lo que le quiero, de verdad que os lo digo que me eché a llorar en el hospital y solo decía que lo más importante era mi bebe y que lo demás no importaba pero que mi bebe tenía que estar bien.
Bueno Cris guapa, en cuanto sepas algo nos dices, y sobre todo a ver que te dicen los médicos, y mucho ánimo.
Y las demás que tal vais?

Hola chicas

Traigo malas noticias, pensaba que todo iba bien pero esta mañana cuando me he levantado he ido al baño y estaba manchando, me he hecho el piitest y ....negativo. De hecho esto ya es la regla.
No me lo he tomado mal, estoy tranquila, hemos hecho todo lo que hemos podido, pero nada.
Mañana vamos a la clinica, tengo que hacerme la beta de todas maneras y hablar con el médico, así que nada chicas, toda la ilusión que teniamos se ha esfumado.

Besos.

dónde estais

Hola chicas, casi encuentro el post , como estais?
Mlig, me alegro que te saliera bien la prueba de la glucosa y no te tengas que poner a dieta, uff vaya descanso, pero tampoco te pases glotoneando , eh? je je

Yo tengo la beta para este lunes, esta mañana he estado tentada a hacerme un pipitest, hoy es mi 10 dia post transfer, creo que me lo haré mañana en cuanto me levante, creeis que si es positivo saldrá en el test?

Besos

Hola chicas!!!

No soy diabetica!!!!!! asi que no me ponen a dieta, jejeej, menos mal.
He visto a mi canijo, y estaba con la cabeza abajo y los pies arriba, con el culo en pompa y las piernas todas abiertas, jejejej!!! le he visto el pito! me parto! Me ha dicho el gine que todo está fenomenal y que Ivan está muy grandote, está por encima de la media, tiene las medidas de un feto de una semana más de gestación, el tio ya pesa 1053 gr. y estoy en la semana 26, madre mía, que luego tiene que salir por ahi abajo!!!! jejeej, me da pánico pensarlo.
Y vosotras que tal estais? nuevas mamis como lo llevais?
Cris que tal vas? cuentanos algo, como lo llevas?

Bienvenida elvira

Estabamos convencidas de que ya tenías a Yomismita contigo, me alegro mucho, muchísimo, a que es lo más bonito que hay cuando por fin le ves la carita y la tienes contigo, aysssss ya nos contarás que tal en casa. Muchos besos para nuestra ciber sobrina Junior
Infi, si que comen tus niñas, Pol salió de la clínica tomando 60-70 y ahora estamos en 100 (10 arriba-10 abajo) la verdad es que subió mucho los primeros días y después se ha estancado, el martes pasado fuimos al pediatra y había subido unos 250 grs de peso, estaba en 3.800 aprox, volvemos este jeves a ver que tal
Memen, a ver chica ponnos al día, cuales son los próximos pasos, repites beta? tienes eco? ayssss que vamos a tener que compartir valeriana y tilas con tu madre, que esto pinta que son dos, a mi la primera beta a 12 días post transfer me dio 88 y la segunda una semana más tarde 2800, osea que la tuya pinta muy biennnnnn
Cirs, como va la espera, ya estás practicamente a mitad de la beta espera, ayssss que ganas tengo de que nos des la buena noticia, muchos ánimos guapa y recuerda que sin tí no nos vamos a Disney
Mlig, como está Iván? es movidito? mañana te dan el rtdo de la curva larga, puede ser? en cuanto sepas algo nos lo cuentas

Al final vamos a tener que poner la coletilla al Post fiv diciembre-enero, parto por cesárea, jeje
A mi también me daba un poco de yuyu que Pol nacierá el martes 13, ya ves que cosas eh?
Bueno guapas os dejo que Pol dentro de un ratito empezará a llorar y tengo que acabar de hacer el cambio de armario
Muaks

Felicidades yomisma!!

Ya nos lo imaginábamos que Yomismita habia llegado. El nombre me parece de lo mas original, es muy bonito. Que susto te llevarias al ver sangre no? no te han dicho pq fué? Bueno ya cuando tengas un ratito nos cuentas con más detalles.

Memen como va esa recién embarazada? vaya beta chica, tiene la pinta de ser mellis, que bien. Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar que el embarazo pasa volando y luego se hecha de menos.

Cirs ya te hicieron la transfe verdad? pues lo dicho que te relajes todo lo que puedas hasta la beta, intenta no darle muchas vueltas al coco aunque es difícil.

Mlig ya queda poquito !!! que bien, no te asustes por el parto que es un momento de nada, y a parte cada mujer es un mundo. Una amiga mia lo tuvo hace 6 meses y rompió aguas en casa sin ninguna contracción se fueron corriendo al hospital y en menos de dos horas ya tenia a su niño en brazos, vamos más rápido imposible!!

Veva que hace Pol? come bien? cuantos ml le das de bibi?

Las mias ahora comen 100-110 ml, solo se quejan cuando les da algun cólico pobrecitas, y suele ser de noche en el turno de mi marido. Él me dice que le putean, ya que conmigo durante el dia estan super tranquilas. Esta noche ha sido la peor me ha dicho mi marido, hemos comprado biberones de todas las marcas habidas y por haber, todos anticólicos, pero yo creo que es algo que tienen que pasar, y creo que sea culpa del bibi.

Bueno muchos besos para todas, voy a aprovechar a hacer cosas en casa.
Infi + ranitas 1 mes 1 semana 2 dias

◀  Arriba de la página

++++positiiiiivooooo+++++++ Hormona antimulleriana mamas por fiv Encuesta positivos fivHospital 12 de octube - madrid - lista de esperaChiscas test positivo a 4 días de la betaAlguien por la ss suspendia la transferencia, le cuenta como intento o no cuentaEn la transfer de congelados te baja la regla????????????Mi positivoooooooooooooAyuda medicacion Alguien para icsi con pareja con vasectomia ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam