Foro / Maternidad

Pregunta sobre gonadotropina

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 2:02
G
gaia_9423173
23/2/07 a las 2:59

chicas maniana que es el dia 12 luego de la transfer me tengo que pinchar gonodripina, lei el prospecto y no me gusto mucho lo que decia, llame a mi medico y dice que es para fijar el enbarazo (si es que lo hay) alguna de uds, se ha pinchado eso??
el nombre es: choriomon (gonadotripina cronica)
Otra cosa, como ya estoy desesperada, tengo un dia mas de penitencia!!!!! el dia 14 cae el domingo, asi que mi beta sera el lunes!!! que horror!!! la espera es horrible!!!
besos

Ver también

C
carola_5936013
23/2/07 a las 10:35

Tienes beta el 26 como yo estoy muy nerviosa. si tu gine te lomanda el sabe. no te preocupes.
BESOS Y SUERTE

G
gaia_9423173
24/2/07 a las 1:53
En respuesta a carola_5936013

Tienes beta el 26 como yo estoy muy nerviosa. si tu gine te lomanda el sabe. no te preocupes.
BESOS Y SUERTE

Nerviosa yo??
mira estoy hecha un desastre!! no aguanto mas!!!
lo malo es que estoy bastante negativa, no se porque no me logro imaginar un positivo!!
He llorado como loca hace un rato y no tengo consuelo.
Compre el pipitest, para ver si me lo hago maniana, seria mi dia 13 el problema es que no se si me animo a hacermelo, tengo tanto miedo de un negativo.
en fin veremos
De todos modos el resultado final lo tengo el 26, con el beta
besos y suerte para ti tambien

L
lita_5146671
24/2/07 a las 2:02

!!!!
que raro! ESo no es lo que nos pinchan para romper los folis?? ¡??¡? No había oido eso en mi vida.. claro que por otra parte el HGC (que es la gonadotropina) es lq hormona del embarazo... si te la pinchas...te va a salir la beta positiva, estés o no estés... no??? Que raroooooooooooo! Bueno, ya nos contarás. Me tienes flipada!
Beoso y mucha suerte. Estaremos pendientes el lunes de tus resultados!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir