Foro / Maternidad

muy asustada!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 12:32
R
rahel_7092681
4/12/08 a las 9:24

Hola nenas ! Estoy muy asustada , hoy a dia 14 de transfer y con beta positiva de 158, a los 11 dias .Hoy me he levantado con muchisimas molestias en los ovarios y una sensación y dolor de regla.
Estoy muy asustada! Me voy a hacer un pipi test a ver q me sale, Tengo tanto miedo.
Por cierto es normal , no tener tanta hambre? Por q cuando tengo la comida delante me la como y me lleno en seguida, aunq al rato ya me esta crujiendo las tripas. Yo q se esto es tan raro.
Siento molestaros y gracias a todas por estar a nuestro lado
Un abrazo.

Ver también

C
ceila_8445406
4/12/08 a las 9:33

Hola burbuja
Empieza a tranquilizarte,ya se que es dificil pero tienes que intentarlo.El dolor de regla es normal yo tenia incluso que tomar paracetamol por que era horrible,me duraron hasta pasados los tres meses asi que ya ves,y en los 3 embarazos ,el natural i las dos fiv.Lo de la sensacion de empacho cuando comes tambien es normal incluso pesadez en el estomago nauseas i gases,y claro al comer poco pues tienes hambre mas a menudo,ademas estando embarazada siempre tenia la sensacion de tener un hueco en el estomago (era uno de mis sintomas de positivo)vas a tener un monton de cosas raras i sobretodo relacionadas con tu estomago ,primero por las hormonas que generas que influyen mucho en tus dijestiones i segundo por la presion que empieza a generar tu utero en todo lo demas y eso cada vez va a peor jejeje cuando estes de 8 meses ya veras lo que es sentirte empachada con un vaso de agua Tu beta es del todo normal i perfectisima asi que no te preocupes i deja el pipitest para las betaesperantes tu ya no lo necesitas.Estas embarazadisima no lo dudes i todos estos sintomas te lo confirman seguro.
Un besazo de corazon y muchas felicidades por tu proxima maternidad
Meri

R
rahel_7092681
4/12/08 a las 9:43

Gracias a todas!
Gracias a todas por vuestra respuesta ,leer esto me tranquiliza mas.
Gracias de verdad.Sabeis q ? Ahora me voy a tomar un café con leche caliente con alguna galleta q ya me cruje la tripa, ya q esta mañana antes de venir al trabajo apenas me entro una tostada. ja,ja,ja.
De verdad gracias ya os ire contando.Sabeis q aqui tb contais con una amiga.

A
an0N_612817499z
4/12/08 a las 12:32

Hola
Esos dolores que comentas y que están alrededor de la primera falta creo yo, o al menos en mi caso, me dijeron que es cuando el útero se empieza a dilatar, a prepararse para ese bebé que vas a tener dentro. A mí me paso en el primer embarazo que llegó a término de forma natural y también en dos de los abortos, sólo que en estos se pararon, lo que no quiere decir que porque se paren sea aborto. En el primero también se pararon, pero es que en los abortos fueron muy pocos días, hay gente que no lo nota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook