Foro / Maternidad

Fiv en almería... hay alguien más por ahí??

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 23:31
M
monya_9382473
22/2/07 a las 20:58

HOLA. ESTOY EN TRATAMIENTO CON DECAPEPTYL Y GONAL PARA PREPARARME PARA UNA ICSI EN LA PRÓXIMA SEMANA. ESTOY BASTANTE NERVIOSA POR TODO LO QUE SE APROXIMA Y ME ENCANTARIA COMPARTIR MIS MIEDOS CON ALGUNA DE VOSOTRAS. ESPERO RESPUESTAS PARA COMENTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

Ver también

A
an0N_796811599z
22/2/07 a las 23:15

Animo
hola , yo tb soy de almeria , estoy empezand en est mundo dificil del deseo de ser madre , buen yo ya lo fui hace 13 años , mi vid a cambiado a bien y me case con el hombre mas maravilloso del mund, el cual,si se merece ser padre, no com otros indeseables, y ahora k lo deseamos no puedo kedarme , buen parec k es x sus bichines ,oligozo,estoy ansiosa , te deseo lo mejor y esper k pront podamos celebrar muchos positivos , incluido el mio,. SALUDOS A TODAD , SOY NOVATA , y siempre os leo , 1besazo par ti berbel , ya me contaras

M
monya_9382473
22/2/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_796811599z

Animo
hola , yo tb soy de almeria , estoy empezand en est mundo dificil del deseo de ser madre , buen yo ya lo fui hace 13 años , mi vid a cambiado a bien y me case con el hombre mas maravilloso del mund, el cual,si se merece ser padre, no com otros indeseables, y ahora k lo deseamos no puedo kedarme , buen parec k es x sus bichines ,oligozo,estoy ansiosa , te deseo lo mejor y esper k pront podamos celebrar muchos positivos , incluido el mio,. SALUDOS A TODAD , SOY NOVATA , y siempre os leo , 1besazo par ti berbel , ya me contaras

Hola iodima
espero que todo te vaya muy bien en este proceso. A mi me estan llevando en la clinica alborán el doctor Aragón. Dónde estas llevando este tema tú? ojalá como dices podamos celebrar muchisísimos positivos. ya te iré contando que tal va todo. un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir