Foro / Maternidad

el procrin no me ha hecho efecto...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 10:58
A
an0N_827108299z
3/12/08 a las 22:22

Hola chicas,

Estuve pinchándome procrin 0,1 durante 15 días y cuando fui al gine (estoy en la Dexeus) para ver como iba para empezar con gonal, me dice que no me había hecho efecto ninguno y que tenía dos folículos y actividad ovárica. Me dijo que siguiera una semana más con el procrín y hoy cuando hoy he vuelto me ha dicho que sigo sin responder al tratamiento de procrin y que cancelamos este ciclo hasta la regla que viene.

Estoy muy triste, porque yo creía que esto era pan comido, y que lo peor estaba por llegar en la fiv y ahora resulta que ni siquiera he podido empezar con el tratamiento.
Por favor a alguna chica le ha pasado algo similar, me siento un bicho raro... y estoy muy decepcionada.

Un beso y mucha suerte para todas.

Ver también

I
idoia_5489704
3/12/08 a las 22:45

Yo misma en setiembre
Me pasó exactamente lo mismo y también me pinché una semana más. Para asegurarse que no volviera a passar me mandaron dos cilos de antibabies, con el fin de inactivar el folículo y controlar ellos el ciclo.
Finalmente volví a empezar en noviembre, también con procrin, y a día de hoy soy betaesperante de dos embrioncitos fantásticos.
Anímate, una fiv es como una carrera de obstáculos y para superarla tienes que estar mentalmente preparada para caerte y levantarte las veces que haga falta. No te preocupes, seguro que todo te saldrá bien, ármate de paciencia y a luchar!

Suerte y un abrazo.

A
an0N_827108299z
3/12/08 a las 22:54
En respuesta a idoia_5489704

Yo misma en setiembre
Me pasó exactamente lo mismo y también me pinché una semana más. Para asegurarse que no volviera a passar me mandaron dos cilos de antibabies, con el fin de inactivar el folículo y controlar ellos el ciclo.
Finalmente volví a empezar en noviembre, también con procrin, y a día de hoy soy betaesperante de dos embrioncitos fantásticos.
Anímate, una fiv es como una carrera de obstáculos y para superarla tienes que estar mentalmente preparada para caerte y levantarte las veces que haga falta. No te preocupes, seguro que todo te saldrá bien, ármate de paciencia y a luchar!

Suerte y un abrazo.

Muchas gracias!
Muchas gracias por contestarme, no sabes el ánimo que me das.... a ver lo que me dicen que haga cuando llame el día que me venga la regla.

Muchísima suerte con tus dos pequeñajos, seguro que todo sale fenomenal y ya mismo nos anuncias tu positivooo.

Un beso.-

A
an0N_545043499z
4/12/08 a las 10:58

Hola
Hola.
A mí en mi primera fiv me cancelaron por hiperestimulación y se me vino el alma al suelo...Y me fui a Roma 5 días para despejarme! luego volví con más fuerzas y comencé otro tto. con muhc energía, lo malo es me combinaron mal la medicacion y solo logré un par de ovulos buenos y un embrión (resulto embarazo bioquimico), el tercer ciclo me cambie de clinica, ajustaron mejor la medicacion y logré más ovocitos, 4 embriones y también embarazo bioquimico. Ya ves, tardan un poco en ajustar la cantidad y el tiempo de medicaicón...no te desesperes, aunque sé que es una mier...cuando te pasa. Animo!!
Trata de hacer cosas que te distraigan para que se pase más rápido el tiempo.
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook