Foro / Maternidad

Estoy hundida...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 12:32
N
nerea_8665541
3/12/08 a las 21:52

si como siempre me amparo a vosotras q sois mi paño de lagrimas y a ti quaribona q cuando me quedo sin internet te molesto al movil lo siento y gracias x tu apoyo si ya he ido al medico y con la eco me han dicho q mi retraso es x un desarreglo hormonal tengo un foliculo enorme q no para de generar hormonas me han mandado utragestan cada 8horas y bueno no me lo tome muy mal hasta q ha venido la putilla del barrio a contarme SUS PENAS q esta embarazada de cuatro meses y q se entero tarde ya estabna de mas de 3 y no me lo he podido quitar que ... o y mi super cuña q esta buscando otro ya si otra ... q se queda preña pa enchanchar al novio y pa no trabajar las odio a todas y no creo q pueda soportar q ella se quede embarazada antes q yo q seguro q sera q si mira entre una enseñandome su tripita mientras yo no sabia como irme de alli y me estaba muriendo y la otra con las ganas q tiene de tener otro hijo ya tiene una de 4 con el comentario de hay igual q su tio "mi marido" es super divertido yo no le puedo dar hijos y esa ... le da sobrinos igualitos a su tio q encima es mentira las odio y me hunden no creo q sea capaz de recibir esa noticia

Ver también

N
nailah_9432176
4/12/08 a las 12:32

Hola guapa
tú no hagas caso a nadie que algun dia la vida te va a recompensar, yo estoy embarazada de 35+4 de un niño y una niña mediante fiv icsi y se lo que es pasarlo mal y oir esos comentarios de unas cuantas asi que algun día te va a tocar a ti y encima espero que te vengan mellizos como a mi asi que mucha suerte guapa y arriba ese animo

besos y abrazos

silpira

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir