Foro / Maternidad

Alguien a la primera?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 23:56
C
cora_7302044
22/2/07 a las 20:48

HOLA CHICAS,

ALGUIEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA A LA PRIMERA?

YO ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO AHORA Y ES MI PRIMERA VEZ.

ALGUIEN HA TENIDO BUENA SUERTE?
GRACIAS.

Ver también

N
neida_5941534
23/2/07 a las 10:07

Hola,
pues te cuento, yo tengo una nena preciosa de quince meses fruto de una primera FIV, y en enero comence otra FIV para darle un hermanito y ahora estoy embarazada tambien a la primera. Estos tratamientos funcionan, depende mucho del foco del problema, en el foro hay muchisimas chicas que lo han conseguido a la primera y otro monton de chicas que lo han conseguido a la segunda o a la tercera. Lo importante es que no pierdas la esperanza y que seas consciente que esto es una carrera de fondo y hay que tener aguante. No te presiones con conseguirlo a la primera, eso depende de muchos factores. PEro una cosa esta clara lo vas a conseguir, si yo he tenido suerte ¿porque tu no?. Besitos y animo.

T
tsira_9427957
23/2/07 a las 10:38

Nieto82
hola! Corazón no te precocupes si no te sale a la primera, a mi me inseminaron 4 veces y ahora estoy embarazada de 24 semanas, es verdad que lo pasas mal y que no dejas de ver niños por todas partes y te desanimas, ero ya verás que si no es a la primera o segunda... una vez que te quedes (que seguro que si!) se te olvidará lo malo, te lo puedo asegurar. Tienes que tener mucha paciencia, pues los nervios, el estado de animo... afectan más de lo que puedas pensar, SE POSITIVA!!!!! Y SUERTE!!!!!!

N
nelda_9537249
23/2/07 a las 16:38

Yo dos veces a la primera
en noviembre de 2004 nació mi primer hijo, de mi primera fiv,icsi, ahora hemos a repetri tratamiento y estoyde 7 semanas de mi segundo hijo, asi que mucho animo y suerte

A
auicha_8603702
23/2/07 a las 19:22

Intenta no agobiarte cielo
Hola guapa:
Es muy fácil decirlo y cuesta un montón hacerlo xro intenta no agobiarte demasiado, sólo lo justo,(es imposible,xro es lo q se dice)xq todo influye en el motor de los futuros bebés:tú!
Cada cuerpo es un mundo y luego existen diferentes factores q dificultan más o menos el embarazo y también me dijeron q como el cuerpo es sabio, x muchas ganas q tengamos si nuestro organismo no está preparado no se consigue.
Hay muchas niñas q lo consiguen a la 1,otras a la 2, a la 3...y lo vas a conseguir.
Yo he tenido la grandisima suerte d conseguirlo a la 1, y hoy le he visto x 1 vez...estoy embarazada de 5 semanas y 3 días.
Ojalá todas tuvieramos la misma suerte...no es justo.
Besos y suerte

T
tian_8512248
23/2/07 a las 23:56

Yo también
pues eso, que yo también lo conseguí a la primera, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram