Foro / Maternidad

Jo, a mi no me han dicho el valor de mi beta, no hay derecho

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 19:01
O
omaira_8322867
22/2/07 a las 20:42

En la SS, bueno no puedo quejarme me he quedado a la primera con ICSI, estoy contenta.
Pero el doctor no me dijo el valor, le pregunte si baja, media o alta, me dijo que normal, que todo había ido bien y me dió hora para eco.
Y yo claro callada como una tonta, pero será posible? porqué no me lo diría, estoy por ir a un laboratorio privado porque me está matando la curiosidad, si es que hay mucho sádico de bata blanca, joer me estoy comiendo el tarro ahora a ver si es que era baja y no me lo quiso decir.

Ver también

L
lita_5146671
22/2/07 a las 20:50

Ole ole
Estaba poendiente de tí.... que emociónnnnnnnnnnnnnnnn! Enhorabuena! Me alegro muchisismo por tí, que bien. No te preocupes por lo de los valores ni nada de eso, al fin y al cabo un positivo es un positivo y si el medico dice que normal, pues tu a pensar en otras cosas... no te vayas a comer el coco por esas bodbadas.... ya sabes como son el la SS
Besotes y nuevamente felicidades!!!!

T
tais_8665443
23/2/07 a las 9:55

A mi tampoco!
A mi tampoco me la dijeron y luego cuando me dieron la documentación ya vi q era alta. No te preocupes, lo importante es q estamos embarazadas!!

S
suqin_6409184
23/2/07 a las 9:58

K más da!!!!!!!!!!!!!
Tienes tu positivo....lo demás no importa, pero sí, para salir de dudas vete a un laboratorio privado y te la haces......eeeee...yyy FELICIDADES!!!!!!!

Z
zaneta_6123702
23/2/07 a las 11:10

Felicidades kira
....por tu embarazo, lo del valor la beta, bueno, si no te lo ha dicho pero es normal, no le des más importacia. Yo creo que en la ss no te dicen nada clarito, yo he ido a la eco esta mañana y me ha dicho que tengo un montón de ovulitos pero que están pequeños.... le he intentado sacar cuántos había y no me lo ha querido decir, ni cantidad ni tamaño!!! Ya ves, gasta la misma saliva diciendo una cosa que otra, pero por lo que sea no sueltan prenda!!

Suerte en tu embarazo, un beso.

H
hazel_5177976
23/2/07 a las 11:38

Felicidades
Fíjate, si no encuentro este foro ni siquiera hubiese sabido que era eso de la beta. Me hubiese bastado con oir POSITIVO, jejeje. Si es que cada vez queremos más, ¿eh? anda... mira que preocuparte por eso. ¡JOÉ TÍA, QUE ESTÁS EMBARAZADA! Oé, oé, oé, oé...
Felicidades y besotes

O
omaira_8322867
23/2/07 a las 12:32

Creo que tenéis razón
creo que tenéis razón, voy a pasar del tema, oue abc te deseo mucha suerte creo que es hoy tu beta no?
suerteeeeee!!!!!!!!!

L
lita_5146671
23/2/07 a las 17:51
En respuesta a omaira_8322867

Creo que tenéis razón
creo que tenéis razón, voy a pasar del tema, oue abc te deseo mucha suerte creo que es hoy tu beta no?
suerteeeeee!!!!!!!!!

Sisisis
En unas dos horitas sabremos el rsultado,.... cruzad los dedos por mi, que me va a dar algo....

A
auicha_8603702
23/2/07 a las 19:01
En respuesta a lita_5146671

Sisisis
En unas dos horitas sabremos el rsultado,.... cruzad los dedos por mi, que me va a dar algo....

Suerteeeeeeeee
Te deseo mucha xro q mucha suerte.Dinos algo prontito.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir