Foro / Maternidad

Tto fiv-icsi de mujeres solteras (con donante de semen)

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 7:01
A
an0N_545043499z
3/12/08 a las 11:31

Hola chicas...Quería asber si hay alguien más que vaya a hacerse una FIV-ICSI sola, sin pareja, con donante de semen. Pienso que podríamos abrir un miniforo de experiencias, porque la verdad me aterra hacerlo sola, ya que la primera la hice con pareja, la segunda había dejado a mi novio y el tto fue con donante de semen, pero él estuvo conmigo en todo momento, pero este 3r tto sí lo haré completamente sola.

Ver también

A
an0N_545043499z
4/12/08 a las 10:30

Soy la única???
Soy la única de este foro que está HACIENDO FIV SOLA, SOLITA????
Jo, qué triste...
Lo subo por si hay más solteritas de oro que no lo han visto, jeje.

L
lixia_5753301
4/12/08 a las 10:36

Noooooooooooooooo
No estas sola, estamos todas para acompañarte niña.Que tal estas??

M
malva_7454470
4/12/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_545043499z

Soy la única???
Soy la única de este foro que está HACIENDO FIV SOLA, SOLITA????
Jo, qué triste...
Lo subo por si hay más solteritas de oro que no lo han visto, jeje.

Nooo
Que somos bastantes, yo voy a por el segundo... Besos

T
tatia_8061578
4/12/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_545043499z

Soy la única???
Soy la única de este foro que está HACIENDO FIV SOLA, SOLITA????
Jo, qué triste...
Lo subo por si hay más solteritas de oro que no lo han visto, jeje.

Madresoltera@groups.msn.com
Hola:
Ni sueñes que estás sola: yo tuve sola a mi hijo en 2004, y ahora ya voy por el 4 intento del hrmanito.
Te he puesto una web de mujeres solteras que ya son o quieren ser madres.
madresoltera@groups.msn.com
Clica también masola en el google y te aparecerá otra web, aunque no tiene tantos foros.
Saludos,
kortatu

A
an0N_545043499z
7/12/08 a las 13:28

Singles and fabulous!!! somos unas campeonas, hombre!!!
Hola a todas! mi situación es un poco rara, porque tengo 23 años (soy muy joven, sií, sí, ya lo sé..jajaj)... pero mis ovarios tienen fecha de caducidad por la maldita endometriosis.
- Minick10:
A mí me pasó algo parecido: en marzo de este año hice la primera fiv con mi pareja (con la que llevaba 3 años) , me quedé embarazada y cuando nos dieron el +++ mi novio parecía que iba a un funeral, total, que me separé de él (también por otros motivos...suegriles, jaja) y la segunda fiv la hice en agosto-septiembre con donante (mi ex me acompaño en todo momento y se arrepentia de haberme perdido)...imaginate la cantidad de dudas..Cuando me dieron a rellenar el papel del donante 8caracteristicas fisicas) casi lloro, pero luego pensé que mejor así, mejor tenerlos sola a tener a un futuro padre con el que voy a estar mal. yo no quiero eso para mis hijos, así que en un plis plas dejó de ser tan raro lo del donante.
Ahora mi ex me dice que volvamos, que quiere tener un hijo conmigo, que ahora sí está preparado, bla bla bla...pero aunque es una persona importante en mi vida y quiero que siga ahí (como amigo), tengo claríiiisimo que no será el papá de mis hijos. Espero que la figura de él sea como el ex de Kiwiazul, el "tío". de los bebés.

- Kiwiazul...si me puedes aconsejar...
Por curiosidad ¿qué rasgos del donante elegisteis?(tú y las demás chicas) yo puse todo igual que yo (pelo castaño, piel clara, ojos verdes...) porque me parecía raro poner rubio con ojos azules, jaja. Pensé que lo mejor es que se parezca a mí, no?
Otras dudas que me surjen son: y qué digo cuando pregunten quien es el padre???, los niños tienen derecho a saber que su padre biologico es un donante?? (SÍ TIENEN DERECHO, PERO ¿COMO SE LES EXPLICA?)...
Bueno, son preguntas a muy largo plazo porque aun tengo que ir a por la 3 fiv...

La verdad es que me da yuyu hacerlo sola, por lo que implica el tratamiento, no por ser madre soltera (eso no me preocupa)...No me apetece compartirlo con mi madre ni con mi padre (que me apoyan al 100%, eh!!) y tampoco tengo una amiga (porque ninguna se entera de lo que estoy pasando)...la verdad es que el único que me da confianza es mi ex pero no le puedo pedir que me acompañe porque no me ve como a una amiga... No sé, son tantas dudas, tantas cosas...suerte que cada día estoy más segura de mi decisión!

Siento el roolazo que os he metido, jajaja!!! hoy que tengo tiempo de escribir aprovecho! jeje
BESINES A TODASSSSSS!!!

Y
yixin_6317017
8/12/08 a las 11:02

Cambio de foro
Hola, chicas, yo soy mamá de un niños ,lo tuve sola y ya etsoy con el segundo...paso a oVO tras multitud de dificultades...tengo un blog en el qu e podéis leer la historia ....
www.mspe.blogspot.com


Del foro que alguien hablaba:
Ha habido cambios...se ha movido a ...


http://madremspe.multiply.com/

Seréis bienvenidas!

también tenemos la Asociación de madres solteras p or elección, al cual os invito a uniros escribiendo a
asociacionmspe@hotmail.com

Un saludo...

A
an0N_545043499z
8/12/08 a las 19:34

Up
up!!

A
ailan_8419350
25/4/09 a las 7:21

Yo lo estoy haciendo
AMIGA, YO COMENCE HACE DOS SEMANAS Y NO TENGO PAREJA.... AL PRINCIPIO ES PENOSO, PERO LUEGO TE DA FUERZAS PARA CONTINUAR Y TRATAR DE LOGRAR LO MAS IMPORTANTE, SER MAMÁ.. Y PRONTO YA QUE LA EDAD AVANZA RAPIDO Y DESPUES CUESTA MUCHO MAS. ES MI PRIMER INTENTO Y OJALA ME RESULTE YA QUE TENGO CASI 40 AÑOS..

A
ailan_8419350
25/4/09 a las 7:28
En respuesta a an0N_545043499z

Soy la única???
Soy la única de este foro que está HACIENDO FIV SOLA, SOLITA????
Jo, qué triste...
Lo subo por si hay más solteritas de oro que no lo han visto, jeje.

No eres la unica
AMIGA, YO LLEVO DOS SEMANAS DE TRATAMIENTO, Y NADIE SABE PORQUE TODOS OPINAN Y TE CUESTIONAN DEMASIADO. OJALA QUE PRONTO PODAMOS ESTAR CON NUESTROS BEBES.. SALUDOS MICHAEL

R
regine_7961931
5/6/09 a las 19:42

Mujeres solteras con donacion de semen
hola chicas:
No domino mucho esto del foro ,pero me gustaria contactar con alguien que sea soltera y se haya hecho ya alguna inseminacion.
Yo ya me he hecho 2 inseminaciones ,la primera por ciclo natural y esta segunda con un poco de ayuda. Ahora estoy a la espera de que el dia 19 de junio,no me baje la regla y pueda decir por fin ,que voy a ser madre.
Mi experiencia ha sido tambien que hace 3 años me congele 3 embriones y al descongelarmelos hace 3 meses ,en el proceso murieron los tres.(mala suerte).
mi correo es( llavedia@hotmail.com).
UN SALUDO A TODAS.

E
elora_5488468
17/7/09 a las 23:30

Ser madr con donacion de semen
hola amiga, gusto en saludarte, tengo 40 años, soltera sin pareja o porsupuesto sin hijos. estoy muy interesada en realiza un tto fiv-icsi ya tuve mi primera entrevista y ahora estoy en busca del donante, la verdad me da un poco de pena pues por que diran los demas, de donde el hijo y al padre no lo conocemos entiendes, espero muy pontro poder realizar mi sueño de ser madre, pues como te daras cuenta la edad ahora us uno de mis peores enemigos, besotes, bye

Y
yong_6063939
10/11/09 a las 17:29

Hola tto fiv
Hola si yo tambien esttoy sola y me gustaria acompañarte, solo k soy de cordoba argentina mi nombre es Silvana, y tambien estoy en proceso de realizarme una inseminacion, asi k solo contactate con migo avisame de onde k te acompaño mil estrellitas y Fe amiga

Y
yong_6063939
10/11/09 a las 17:40
En respuesta a tatia_8061578

Madresoltera@groups.msn.com
Hola:
Ni sueñes que estás sola: yo tuve sola a mi hijo en 2004, y ahora ya voy por el 4 intento del hrmanito.
Te he puesto una web de mujeres solteras que ya son o quieren ser madres.
madresoltera@groups.msn.com
Clica también masola en el google y te aparecerá otra web, aunque no tiene tantos foros.
Saludos,
kortatu

Hola necesitos k me pases datios mil gracias
Hola mi nombre es Sil, y estoy averiguando, ya saque turno en un doctor, y tendo algunos estudios hechos, pero no tengo tantos recursos economico para ser franca ya que soy maestra y me gustaria saber donde te hiciste ti inseminacion, no sabes el corazon me palpita, y un deseo enorme llena mi alma, en este deseo de ser mama, bueno mil gracias por leer mi mail, y un abrazo grande a ti y tu baby, y FE como siempre digo

A
an0N_636375999z
10/11/09 a las 23:45
En respuesta a elora_5488468

Ser madr con donacion de semen
hola amiga, gusto en saludarte, tengo 40 años, soltera sin pareja o porsupuesto sin hijos. estoy muy interesada en realiza un tto fiv-icsi ya tuve mi primera entrevista y ahora estoy en busca del donante, la verdad me da un poco de pena pues por que diran los demas, de donde el hijo y al padre no lo conocemos entiendes, espero muy pontro poder realizar mi sueño de ser madre, pues como te daras cuenta la edad ahora us uno de mis peores enemigos, besotes, bye

Yona, yo estoy comotu
tengo 40 años, el otro dia me hicieron la fecundacion y este sabado me hago el test de orina. somos muchas, en realidad, aunque no todas se apuntan ni lo cuentan como nostras.estoy completamente sola; mi familia no lo sabe y la mayor parte de mis amgias tampoco. y encima vivo en un sitio lejos del mio. fuerza a todas. animo. deseadme suerte para este sabado, aunque la verdad, yo no me noto nada...ah! chicas, hay otro foro, solo para madres solas, tambien con donante anonimo de semen. es multiply. yo lo visito con mucha frecuencia.

P
piedad_739081
11/11/09 a las 10:35

Hola yo tambien quiero ser madre soltera
bueno yo quiero ser madre lo de soltera creo que son circunstancias que pasan en la vida. llevo ya un año intentando tener un hijo,, llevo 5 inseminaciones negativas y una fiv negativa tambien. ahora voy a la segunda y creo que ultima porque si no me funciona me voy a plantear donacion de embriones o ovo
yo tampoco lo he comentado mucho.. lo sabe mi hermana y alguna amiga..nada mas, ni siquiera lo he comentado en el trabajo.

me ecanta encontrar gente que esta en mi misma situacion. entrare en el chat que habeis comentado.

muchos besos


Z
zahyra_8104847
12/11/09 a las 17:02

Felicidades

Enhorabuena
Yo me sometí en diciembre y enero a 2 con semen de donante, la 2 con ICSI Tenía 44 y con resultado negativo, lo pasé muy mal. Lo hice en Ginefiv y FIV Madrid
Si no te parece mal, te importaría decirme si lo hiciste con donante de óvulos. Al cumplir recientemente 45 años ya no puedo intentarlo con mis óvulos y tendría que recurrir a la donación y no se que hacer. Me he metido en Internet y veo tu mensaje. ¿Como estás actualmente?

Besos

R
rada_9696915
30/11/09 a las :29
En respuesta a regine_7961931

Mujeres solteras con donacion de semen
hola chicas:
No domino mucho esto del foro ,pero me gustaria contactar con alguien que sea soltera y se haya hecho ya alguna inseminacion.
Yo ya me he hecho 2 inseminaciones ,la primera por ciclo natural y esta segunda con un poco de ayuda. Ahora estoy a la espera de que el dia 19 de junio,no me baje la regla y pueda decir por fin ,que voy a ser madre.
Mi experiencia ha sido tambien que hace 3 años me congele 3 embriones y al descongelarmelos hace 3 meses ,en el proceso murieron los tres.(mala suerte).
mi correo es( llavedia@hotmail.com).
UN SALUDO A TODAS.

Si dios quiere yo hago la primera en 1 semana!!
hola llavedia...yo voy a intentarlo a primeros de diciembre!!!! estoy muy ilusionada y muerta de miedo a la vez,por eso m gustaria hablar con alguien q lo este intentando o bien q tenga pensado hacerlo...te dejo mi correo,por si te apetece comentarlo...uka2412@hotmail.e s

J
junyan_9943526
31/12/09 a las :46

Fiv en solitario en la clinica chir de barcelona
HOLA A TODAS YO ME HE REALIZADO DOS FIV UNA NEGATIVA EN JUNIO Y OTRA POSITIVA EN NOVIEMBRE PERO DURÓ POCO A LOS DIEZ DIAS LO PERDÍ,PERO TODAVIA ME QUEDAN DOS CONGELADOS Y EN FEBRERO LO INTENTARE OTRA VEZ.LO HE PASADO MUY MAL YA QUE LA PRIMERA VEZ NADA DE NADA NEGATIVA Y ENCIMA NO TENIA PARA CONGELAR ,LA SEGUNDA OTRA VEZ LOS PINCHAZOS Y LA ALEGRIA ME DURO TAN POCO PERO HAY QUE VOLVER Y VOLVER ESTA VEZ SALDRA BIEN.LA VERDAD A MI LO DE REALIZARLO SOLA AL PRINCIPIO ME DAVA COSA COMO EXPLICAR DE DONDE SALIO EL BEBE SIN TENER PAREJA PERO CUANDO ME QUEDE LO DECIA SIN PERJUICIOS NINGUNO PORQUE DAR VIDA ES UN MILAGRO Y CON LA CABEZA BIEN ALTA.(SOLO FALTARIA QUE TUVIERAMOS QUE DAR EXPLICACIONES ) YO LA VERDAD QUE TENGO MUCHO APOYO DE MI FAMILIA Y AMIGOS.YO HE TENIDO PAREJA 10 AÑOS Y NUNCA PENSE EN NIÑOS Y AHORA AL NO TENERLA ME HE DECIDIDO ADEMAS YA TENGO 40 NO PUEDO DORMIRME.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE EEE A TODAS

A
an0N_545043499z
5/1/10 a las 12:41

Como ha cambiado mi vida!!
Acabo de ver este post despues de tanto tiempo!! jeje...bueno, os pongo al día...volvimos juntos, después de demostrarme durante un monton de tiempo que iba a valer la pena, hasta se cambio de ciudad para venir a vivir conmigo!!!. Hace 10 meses que volvimos y somos muy felices!! hemos hecho nuestra tercera y decidimos que ultima fiv. Tenemos 6 embris congelados que no pudieron ponerme por hiperestimulacion grave, y vamos por ellos en febrero. Si no sale bien nos olvidamos de tratamientos. Puedo decir bien alto que las segundas partes pueden ser infinitamente mejores que las primeras!! soy más feliz que nuca!! os deseo muchisima suerte en vuestros tratamientos!!!!!!!!!!!!!!un besote enrome a todas!

A
an0N_825278699z
28/1/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_545043499z

Como ha cambiado mi vida!!
Acabo de ver este post despues de tanto tiempo!! jeje...bueno, os pongo al día...volvimos juntos, después de demostrarme durante un monton de tiempo que iba a valer la pena, hasta se cambio de ciudad para venir a vivir conmigo!!!. Hace 10 meses que volvimos y somos muy felices!! hemos hecho nuestra tercera y decidimos que ultima fiv. Tenemos 6 embris congelados que no pudieron ponerme por hiperestimulacion grave, y vamos por ellos en febrero. Si no sale bien nos olvidamos de tratamientos. Puedo decir bien alto que las segundas partes pueden ser infinitamente mejores que las primeras!! soy más feliz que nuca!! os deseo muchisima suerte en vuestros tratamientos!!!!!!!!!!!!!!un besote enrome a todas!

Me alegro muchísimo
Hola, me ha alegrado mucho que todo saliera tan bien al final. Ahora sólo os falta el milagrito, o a lo mejor son dos!

Un abrazo
Hannah

L
lucila_9170086
3/2/10 a las :37
En respuesta a junyan_9943526

Fiv en solitario en la clinica chir de barcelona
HOLA A TODAS YO ME HE REALIZADO DOS FIV UNA NEGATIVA EN JUNIO Y OTRA POSITIVA EN NOVIEMBRE PERO DURÓ POCO A LOS DIEZ DIAS LO PERDÍ,PERO TODAVIA ME QUEDAN DOS CONGELADOS Y EN FEBRERO LO INTENTARE OTRA VEZ.LO HE PASADO MUY MAL YA QUE LA PRIMERA VEZ NADA DE NADA NEGATIVA Y ENCIMA NO TENIA PARA CONGELAR ,LA SEGUNDA OTRA VEZ LOS PINCHAZOS Y LA ALEGRIA ME DURO TAN POCO PERO HAY QUE VOLVER Y VOLVER ESTA VEZ SALDRA BIEN.LA VERDAD A MI LO DE REALIZARLO SOLA AL PRINCIPIO ME DAVA COSA COMO EXPLICAR DE DONDE SALIO EL BEBE SIN TENER PAREJA PERO CUANDO ME QUEDE LO DECIA SIN PERJUICIOS NINGUNO PORQUE DAR VIDA ES UN MILAGRO Y CON LA CABEZA BIEN ALTA.(SOLO FALTARIA QUE TUVIERAMOS QUE DAR EXPLICACIONES ) YO LA VERDAD QUE TENGO MUCHO APOYO DE MI FAMILIA Y AMIGOS.YO HE TENIDO PAREJA 10 AÑOS Y NUNCA PENSE EN NIÑOS Y AHORA AL NO TENERLA ME HE DECIDIDO ADEMAS YA TENGO 40 NO PUEDO DORMIRME.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE EEE A TODAS

Donante de semen
soy español tengo 36 años, 100% natural.....no fumo,no bebo,,,
ninguna enfermedad...me ofrezco para donar semen...
soy de valencia capital..
para saber mas me puedes escribir rz_30@hotmail.com
Gracias

L
lucila_9170086
3/2/10 a las :41
En respuesta a elora_5488468

Ser madr con donacion de semen
hola amiga, gusto en saludarte, tengo 40 años, soltera sin pareja o porsupuesto sin hijos. estoy muy interesada en realiza un tto fiv-icsi ya tuve mi primera entrevista y ahora estoy en busca del donante, la verdad me da un poco de pena pues por que diran los demas, de donde el hijo y al padre no lo conocemos entiendes, espero muy pontro poder realizar mi sueño de ser madre, pues como te daras cuenta la edad ahora us uno de mis peores enemigos, besotes, bye

Donante
soy español tengo 36 años, 100% natural.....no fumo,no bebo,,,
ninguna enfermedad...me ofrezco para donar semen...
soy de valencia capital..
para saber mas me puedes escribir rz_30@hotmail.com
Gracias

H
hinda_7490019
6/12/10 a las 18:14

Yo soy una de las tuyas 39 años
Hola floravif, no sé si todavía estas en ello o ya lo has pasado. Yo tb he decidido hacerme una FIV con donante, aunque estoy cagada de miedo, por eso me gustaría si ya lo has pasado pudiesemos compartir experiencia. Yo solamente he tenido una 1 visita en la FJD y el dia 4 de enero 2011 tengo la 2visita, creo que esta visita si la analitica esta OK, empezaré con el Tto. pero claro... solo hago pensar si haré bien, pues por lo de ser soltera y que la gente piense que lo que quiera me da igual, pero no sé si ese niño/a, echará de menos un padre algún día.Tb estoy cagada por tener 39 años, pero es que lo hago ahora o nunca y no quiero dejar pasar mas tiempo. Muchas gracias.

H
hinda_7490019
6/12/10 a las 18:17
En respuesta a ailan_8419350

Yo lo estoy haciendo
AMIGA, YO COMENCE HACE DOS SEMANAS Y NO TENGO PAREJA.... AL PRINCIPIO ES PENOSO, PERO LUEGO TE DA FUERZAS PARA CONTINUAR Y TRATAR DE LOGRAR LO MAS IMPORTANTE, SER MAMÁ.. Y PRONTO YA QUE LA EDAD AVANZA RAPIDO Y DESPUES CUESTA MUCHO MAS. ES MI PRIMER INTENTO Y OJALA ME RESULTE YA QUE TENGO CASI 40 AÑOS..

Como te ha ído?
Hola Michael499, supongo que ya hace tiempo de esas dos semanas... qué tal te ha ído?.. como me gustaría me contaras, ya que yo empezaré el proximo enero y la verdad estoy aterrada por el Tto. ,por la donación, por mi edad, por el que dirán en el trabajo etc... Gracias.

H
hinda_7490019
8/12/10 a las 18:42
En respuesta a rada_9696915

Si dios quiere yo hago la primera en 1 semana!!
hola llavedia...yo voy a intentarlo a primeros de diciembre!!!! estoy muy ilusionada y muerta de miedo a la vez,por eso m gustaria hablar con alguien q lo este intentando o bien q tenga pensado hacerlo...te dejo mi correo,por si te apetece comentarlo...uka2412@hotmail.e s

Uff eso hace ya 1 año ¿como te fue? yo empiezo ahora
Hola Ukaysu, cómo me gustaría saber cómo te ha ído, ojalá que bien, por favor me puedes comentar algo?, yo empiezo en enero y tb tengo casi 40 años yo sola y a por ello con dos... supongo que si te fue bien ahora estarás superliada... jeje, a ver si hay suerte y tengo noticias tuyas... Gracias por adelantado.

S
sulma_6019204
30/6/11 a las 22:30

Apoyo
Hola, yo apenas estoy investigando el tema .. puesto que tengo 33 años no tengo pareja y quiero tener a mi bebe ya ...y tambien estoy sola en esto no es facil..

I
israe_8524108
21/8/11 a las 23:19

Dónde te hiciste el tratamiento?
Hola Kiwiazul yo también vivo en diagonal mar, tengo una niña preciosa y querría hacerme un tratamiento para darle un hermanito (ya no estoy con el padre de mi hija). Me podrías decir dónde te hiciste el tratamiento?

A
aunicorn_f92963z
10/9/11 a las :16

Soltera 36 años quiero ser madre soltera
hola, chicas he leido vuestra charla y yo busco lo mismo, me podeis decir como lo habeis hecho, por la SS, por lo privado, de donde el donante, con quien tengo que hablar, con mi médico, ya me contareis mi correo es luiginano@hotmail.com. besos

A
aunicorn_f92963z
13/9/11 a las 16:20

Madre soltera
alguna sabe si la ss hace ia, a madres solteras, con donante. en Pamplona. chicas ya me contareis

A
aunicorn_f92963z
13/9/11 a las 16:22
En respuesta a sulma_6019204

Apoyo
Hola, yo apenas estoy investigando el tema .. puesto que tengo 33 años no tengo pareja y quiero tener a mi bebe ya ...y tambien estoy sola en esto no es facil..

Para lunita
yo estoy como tú, apenas mirando e informarme, si sabes algo me cuentas y yo hago lo mismo

D
daya_9495869
6/11/11 a las 22:54
En respuesta a rada_9696915

Si dios quiere yo hago la primera en 1 semana!!
hola llavedia...yo voy a intentarlo a primeros de diciembre!!!! estoy muy ilusionada y muerta de miedo a la vez,por eso m gustaria hablar con alguien q lo este intentando o bien q tenga pensado hacerlo...te dejo mi correo,por si te apetece comentarlo...uka2412@hotmail.e s

Te entiendo
yo me encuentro en la misma situacion, pero aun no he elegido fecha, cuesta pero yo creo que todas buscamo lo mismo. admiro tu valentia.

M
mamou_5615503
29/6/14 a las 11:06

Fiv con éxito sin pareja a los 43
Yo tengo 43 años y estoy embarazada de
Mi primera fiv de donante. Tengo pareja, pero como el no quiso tener hijos y ya llevábamos 2 años en los q el parecía q sí y luego no, lo he hecho sola. Asumo q en cualquier momento saldrá corriendo, pero no iba a dejar de ser madre x alguien q me abandonara o Abandonare cualquier día. Es una gran decisión. Pero te hace fuerte. En mi caso es Irremediable no tenía más opciones. No es un tema de valentía sino de determinación y saber que quieres. Es duro y te sentirás sola. Pero tu familia te apoyara y te querrán, igual q tu querrás a tu hijo y lo aceptarás. Suerte

A
an0N_618399799z
4/9/14 a las 18:11
En respuesta a mamou_5615503

Fiv con éxito sin pareja a los 43
Yo tengo 43 años y estoy embarazada de
Mi primera fiv de donante. Tengo pareja, pero como el no quiso tener hijos y ya llevábamos 2 años en los q el parecía q sí y luego no, lo he hecho sola. Asumo q en cualquier momento saldrá corriendo, pero no iba a dejar de ser madre x alguien q me abandonara o Abandonare cualquier día. Es una gran decisión. Pero te hace fuerte. En mi caso es Irremediable no tenía más opciones. No es un tema de valentía sino de determinación y saber que quieres. Es duro y te sentirás sola. Pero tu familia te apoyara y te querrán, igual q tu querrás a tu hijo y lo aceptarás. Suerte

Ameba
hola, yo tengo 36 años , estoy en caso caso parecido al tuyo, ahora yo tambien voy a hacer fiv de donante sola, ya que no puedo esperar mas y mi anterior pareja no keria hijos. Ahora me han detectado un problema en lastrompas y tengo k operarme para quitarlas .
te quedaste en la primera fiv? tenias algun problema?

S
selena_6000898
19/12/14 a las 11:53
En respuesta a mamou_5615503

Fiv con éxito sin pareja a los 43
Yo tengo 43 años y estoy embarazada de
Mi primera fiv de donante. Tengo pareja, pero como el no quiso tener hijos y ya llevábamos 2 años en los q el parecía q sí y luego no, lo he hecho sola. Asumo q en cualquier momento saldrá corriendo, pero no iba a dejar de ser madre x alguien q me abandonara o Abandonare cualquier día. Es una gran decisión. Pero te hace fuerte. En mi caso es Irremediable no tenía más opciones. No es un tema de valentía sino de determinación y saber que quieres. Es duro y te sentirás sola. Pero tu familia te apoyara y te querrán, igual q tu querrás a tu hijo y lo aceptarás. Suerte

Madre soltera con 39 años - buscando desde los 37 - recomendacion para fiv
Hola chicas!!

Yo tambien llevo varios años intentando ser mami.
Llevo 6 intentos de IAD negativas. Me las pude hacer por la SS en el hospital Severo Ochoa de Madrid. alli si aceptan a madres solteras, y me dijeron que aunque lo tenian prohibido lo hacian por iniciativa propia.
Despues de los negativos me dicen que debo pasar a FIV pero ya no me lo cubre la SS. ¿Me pueden recomendar alguna clínica en Madrid con la que hayan quedado contentas??..
Tengo pareja, pero tiene hecha la vasectomia y no quiere bebes.. pense que cambiaría de opinion pero no fue así.. y lo tengo claro haré todo lo posible por lograr mi sueño!!!!!

Mucha suerta a todas

A
an0N_618399799z
20/12/14 a las 21:08
En respuesta a selena_6000898

Madre soltera con 39 años - buscando desde los 37 - recomendacion para fiv
Hola chicas!!

Yo tambien llevo varios años intentando ser mami.
Llevo 6 intentos de IAD negativas. Me las pude hacer por la SS en el hospital Severo Ochoa de Madrid. alli si aceptan a madres solteras, y me dijeron que aunque lo tenian prohibido lo hacian por iniciativa propia.
Despues de los negativos me dicen que debo pasar a FIV pero ya no me lo cubre la SS. ¿Me pueden recomendar alguna clínica en Madrid con la que hayan quedado contentas??..
Tengo pareja, pero tiene hecha la vasectomia y no quiere bebes.. pense que cambiaría de opinion pero no fue así.. y lo tengo claro haré todo lo posible por lograr mi sueño!!!!!

Mucha suerta a todas

Trali14
Hola, pretendo ser madre soltera, llevo dos IA y una Fiv por privado, cuales son los requisitos para ir a hipotálamo de Madrid X SS ?

S
selena_6000898
24/12/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_618399799z

Trali14
Hola, pretendo ser madre soltera, llevo dos IA y una Fiv por privado, cuales son los requisitos para ir a hipotálamo de Madrid X SS ?

Elecris
Yo fui a mi medico de cabecera y le dije que creia que tenia algun problema de infertilidad porque con mi pareja anterior no habia queddo embarazada y queria ver si tenia algun problema .. Me remitio a ginecologia y reproduccion del hospital severo ochoa de leganes que es el que me corresponde y alli despues de unos 3 mesesde espera para la cita me mandaron a realizar todas las pruebas analiticas y la histerosalpingografia... Todo estaba ok pero me dijeron que si queria ser madre soltera podian realizarme las inseminaciones con semen donante...
En este hospital no ponen ningun requisito.. Lo que si creo es que solo hacen IA no hacen FIV..
Un abrazo

I
iharte_754647
10/4/16 a las 16:13
En respuesta a mamou_5615503

Fiv con éxito sin pareja a los 43
Yo tengo 43 años y estoy embarazada de
Mi primera fiv de donante. Tengo pareja, pero como el no quiso tener hijos y ya llevábamos 2 años en los q el parecía q sí y luego no, lo he hecho sola. Asumo q en cualquier momento saldrá corriendo, pero no iba a dejar de ser madre x alguien q me abandonara o Abandonare cualquier día. Es una gran decisión. Pero te hace fuerte. En mi caso es Irremediable no tenía más opciones. No es un tema de valentía sino de determinación y saber que quieres. Es duro y te sentirás sola. Pero tu familia te apoyara y te querrán, igual q tu querrás a tu hijo y lo aceptarás. Suerte

Fiv por donante
Hola,
quisiera saber como te ha ido el embarazo y como vives tu situación de madre sola.
Estoy empezando una FIV, sola, tengo casi 43 y voy con muchas dudas y miedos...
Si me pudieras dar algún consejo te lo agradecería muchisimo.
Un saludo

R
rafiaa_6089628
9/4/17 a las 7:00

hola a todas!

Yo llevo tres inseminaciones con donante, que no funcionaron.. y ahora me plantean lo de la fiv.. pero en otro país, porque vivo en Argentina. Y , aunque me dicen que tienen los mismos adelantos que en España, no lo veo yo tan clarito..

Una duda enorme que tengo..cuando voy a inseminación, con un tubo de donante, da para que fecunde mi ovulito, y eligen a los mejores para la muestra, pero..

Cuando una va a fiv, y si le fecundan 7, 8 embriones, CÓOOOMO HACEN PARA ELEGIR AL MEJOR ESPERMATOZOIDE? ELIGEN LOS 8 MEJORES DE LA MUESTRA? NO SERÁN UN POCO " MALOS", YA QUE EN TODA CONCEPCIÓN NATURAL, EL MEJOR Y EL MÁS PREPARADO PARA FECUNDAR, ES SOLAMENTE UNO POR EYACULACIÓN? 

O SEA, A PARTE DEL TRATAMIENTO DE LA FIV, CUÁNTAS MUESTRAS DE DONANTE TENGO QUE COMPRAR? MÁS DE UNA, NO? PORQUE CÓMO VAN A SACAR TODOS LOS ESPERMATOZOIDES PARA FECUNDAR TODOS LOS ÓVULOS QUE SE FORMAN SÓLO DE UNA MUESTRA? 

a vosotras cómo os lo hicieron? además, la clinica donde me puedo hacer el tratamiento, no tiene banco de semen.. qué lio! ah, y en argentina no te dejan elegir nada, nada, nada del donante! lo elige el laboratorio, y es un bajón!

R
rafiaa_6089628
9/4/17 a las 7:01

hola a todas!

Yo llevo tres inseminaciones con donante, que no funcionaron.. y ahora me plantean lo de la fiv.. pero en otro país, porque vivo en Argentina. Y , aunque me dicen que tienen los mismos adelantos que en España, no lo veo yo tan clarito..

Una duda enorme que tengo..cuando voy a inseminación, con un tubo de donante, da para que fecunde mi ovulito, y eligen a los mejores para la muestra, pero..

Cuando una va a fiv, y si le fecundan 7, 8 embriones, CÓOOOMO HACEN PARA ELEGIR AL MEJOR ESPERMATOZOIDE? ELIGEN LOS 8 MEJORES DE LA MUESTRA? NO SERÁN UN POCO " MALOS", YA QUE EN TODA CONCEPCIÓN NATURAL, EL MEJOR Y EL MÁS PREPARADO PARA FECUNDAR, ES SOLAMENTE UNO POR EYACULACIÓN? 

O SEA, A PARTE DEL TRATAMIENTO DE LA FIV, CUÁNTAS MUESTRAS DE DONANTE TENGO QUE COMPRAR? MÁS DE UNA, NO? PORQUE CÓMO VAN A SACAR TODOS LOS ESPERMATOZOIDES PARA FECUNDAR TODOS LOS ÓVULOS QUE SE FORMAN SÓLO DE UNA MUESTRA? 

a vosotras cómo os lo hicieron? además, la clinica donde me puedo hacer el tratamiento, no tiene banco de semen.. qué lio! ah, y en argentina no te dejan elegir nada, nada, nada del donante! lo elige el laboratorio, y es un bajón!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram