Foro / Maternidad

Mañana tengo la beta

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 10:15
M
monte_7493278
2/12/08 a las 18:24

Hola a todas. Mañana tengo la beta. El último día es más duro. Es mi segundo intento, la primera vez tuve un negativo. Estos 15 días de espera he llevado bien, pero ese último es interminable. Ayer y hoy tengo unas perdidas marrones, que me deprimen.En el primer intento la regla se me bajó a los 11 días después de la tranferencia. Este mes tocaba el día 22 de noviembre, pero hasta ayer nada. No se ni qué hacer, ni qué pensar. Tengo todo eso tiempo dolores de la barriga (ligeros) y a veces ganas de vomitar (que seguramente son por las hormonas que estoy tomando). desead me suerte, yo deseo a todas colgar su beta positiva lo antes posible.

Ver también

D
davina_5799739
2/12/08 a las 19:12

Mucha suerte para mañana!!
Te deseo mucha suerte para mañana y mucha energía y tranquilidad para hoy! Jo, el día de antes es lo peor!! Esta noche te puedes entretener con gran hermano, yo en la betaespera me enganché a todos los programas de la tele que no había visto nunca!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y ya nos contarás!! Besitos.

J
joan_5298562
2/12/08 a las 19:46

Hola larisilla¡¡¡
te entiendo, el ultimo dia es el peor, tranquila, ya veras como mañana colgaras tu positivo. no te preocupes, hay muchas chicas que unos dias antes mancho un poco y positivo.... un besazo y mucha suerte¡¡¡
nos vas contando ok¡¡¡

A
analia_8655256
3/12/08 a las 10:27

Se sabe algo ya????? larisillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !
Por dios que nerviossssssss....
Qué ha pasado con esa beta? Ains... seguro que es un pedazo de positivo! Me lo da el corazón que esta vez lo has conseguido!!!
Mucha suerte cariño!!

R
rahel_7092681
3/12/08 a las 11:16

Como estas?
Hola nena! Q tal esta? Como te fue la beta, seguro q bien ! Tu estate tranquilita q todo ira bien.
Cuidate mucho.Un abrazo

M
monte_7493278
3/12/08 a las 13:16

Hasta las 8 de la tadre no tengo resultados
Lo contaré más tarde

R
rahel_7092681
3/12/08 a las 13:35
En respuesta a monte_7493278

Hasta las 8 de la tadre no tengo resultados
Lo contaré más tarde

Q nervios!
Ya veras como es un pedazo de positivooooooooooooooooooooooo ooooo!
Tu descansa esta tarde y tranquila, q todo ira bien .
Un abrazo .

M
monte_7493278
3/12/08 a las 20:01
En respuesta a rahel_7092681

Q nervios!
Ya veras como es un pedazo de positivooooooooooooooooooooooo ooooo!
Tu descansa esta tarde y tranquila, q todo ira bien .
Un abrazo .

Es negativo
No ha sido posible esta vez. Gracis a todas por vuestros ánimos. Suerte a todas!

R
rahel_7092681
4/12/08 a las 10:15
En respuesta a monte_7493278

Es negativo
No ha sido posible esta vez. Gracis a todas por vuestros ánimos. Suerte a todas!

Lo siento!
Joooo! Lo siento cariño, Se lo mal q lo tienes q estar pasando, pero un consejo no te rindas.
Es muy dura esta montaña de subir pero ya veras como al final como unas grandes campeonas lo subimos.
Un abrazo muy fuerte y animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir