Foro / Maternidad

Porfa vor ayudarmeeeeeeeeeeeestoy asustada

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 22:15
X
xuwei_7973245
22/2/07 a las 19:14

hola chaicas el lunes me deveria bajar la reclay no me ha bajado solo mancho flujo muy poquito tirando a rosado y no termino de romper tengo sintomas de que me valla a bajar la recla como dolor de tripa, de pechos ect... no se que hacer si mañana ir al ginecologo y cometarselo

Ver también

N
nohemy_5492502
22/2/07 a las 19:18

Pues yo estoy igual.
Hola, soy Anna, a mí también me tenía que bajar la regla el lunes, pero todavía no hay señales de vida,y estoy ya acabando la 1 caja de procrín. Hoy he llamado al gine y me ha dicho que es normal que con el procrín se puede retrasar una semana más o menos. ¿Tu estás también pinchandote procrin?

X
xuwei_7973245
22/2/07 a las 19:21
En respuesta a nohemy_5492502

Pues yo estoy igual.
Hola, soy Anna, a mí también me tenía que bajar la regla el lunes, pero todavía no hay señales de vida,y estoy ya acabando la 1 caja de procrín. Hoy he llamado al gine y me ha dicho que es normal que con el procrín se puede retrasar una semana más o menos. ¿Tu estás también pinchandote procrin?

No yo no
yo no estoy tomandome nada ni pinchandome nada no se que puede pasar es muy raro

L
lita_5146671
22/2/07 a las 22:15
En respuesta a xuwei_7973245

No yo no
yo no estoy tomandome nada ni pinchandome nada no se que puede pasar es muy raro

Mira que a lo mejor estas embarazada...
Hazte un test, a ver si te llevas una sorpresita... Si te sale negativo ve al médico, a ver que pasa....
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir