Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 22:04
A
an0N_938247299z
22/2/07 a las 18:48

HOLA. SOY NUEVA EN TODA ESTA HISTORIA. ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO Y CREO QUE HA SIDO DEMASIADO TARDE. ME HABRÍAIS HECHO MUCHA FALTA EN MESES ANTERIORES. ESTOY A UNA SEMANA DE LA PUNCIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE ÓVULOS. EL CAMINO HA SIDO LARGO... CASI UN AÑO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ DESPUÉS DE DESCUBRIR QUE TENÍAMOS GRANDES DIFICULTADES PARA TENER HIJOS. AHORA ESTOY CON EL GONAL-F Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA SU USO. LA VERDAD ES QUE NI SIQUIERA SE SI LO ESTOY USANDO BIEN. MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
AL FIJAR LA DOSIS TIRO DE LA PALANCA PARA LA INYECCIÓN Y ESA PALANCA QUE LLEVA ESCRITOS NÚMEROS EN ROJO SE MUEVE, NO TIENE UNA POSICIÓN FIJA.
SI ALGUIEN LO HA USADO O LO ESTÁ USANDO ME ENCANTERÍA QUE ME COMENTASE COMO LO HACE. GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO QUE ME SEAIS DE AYUDA.

Ver también

L
lita_5146671
22/2/07 a las 21:30

Hola aviweb
Bienvenida!!! me alegro de que nos hayas descubierto, aqui nos damos mucho apoyo y algún que otro consejito...
Yo no he usado Gonal, me tocó el puregón que por lo que cuentas tiene un sistema parecido, como un boli que te clavas en plan harakiri... no? Si tiene una posición fija, el 0. Tu como bien dices, tiras de la palanca hasta la dosis que te corresponda y a medida que se va hundiendo en la piel va descargando el medicanmeto y los números van cambiando hasta llegar a 0. Así debería ser, crreo yo
Te paso las instrucciones del Gonal-F que me he encontrado en internet, supongo que ya te venía con el boli, pero por si acaso...
http://www.serono-canada.com/english/pdf/spanish.p-df
or lo que he leido debe ser como te digo... parecido al Puregon.
Besos y suerte con todo

N
nurys_5861182
22/2/07 a las 22:04

Ola
ola yo si uso el gonal 1050 priemro que ese de era de cargar yo la jeringa y en estas ultimas ia estube utilizando el gonal de pluma y si estate tranquila que lo haces bien como tu dices lleba unos numeros arriba que se mueben a la hora de la carga pero tu antes de nada ya la tienes que cargar osea aunque se te muevan despues la pluma ya tiene la dosis fijada ala hora de programarla y tirar dela palanquita hacia atras no te preocupes lo haces bien . por cierto bienvenida al club aunque yo tambien soy nueva en este foro llebo casi dos diaas je je pero bueno me han ayudado mucho en estos dias y lo qeu nos uqeda espero que lo hagan tambien que no tengo derecho ni a dudarlo vamos . bueno un saludo y mucha suerte guapa.chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook