Foro / Maternidad

Para azul606

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 20:14
I
iune_9620161
22/2/07 a las 16:29

hola soy villarino1 .
he visto en una pregunta que a una compañera le respondias que te habian mandado un anillo y un expray.yo estoy en la misma situacion ,pero me han mandado un anillo,cetrotide y puregon .es que no me han explicado nada cuanto tiempo tienes que estar con el anillo tu.para saber mas o menos por que yo me lo tengo que poner el segundo dia de la regla .un beso

Ver también

A
an0N_627365899z
22/2/07 a las 16:38

Hola villarino
pues mira yo me lo tuve que poner el 1er día de regla que fue el día 7 de febrero y me lo tengo que quitar el día 5/3, 26 días lo tendré puesto luego me han dicho que me baja la regla y ya empezaré con los pinchacitos porque ma han mandado puregón y ovitrelle, supongo que el ovitrelle y el cetrotille será lo mismo, yo se que el ovitrelle es sólo un pinchazo para ovular antes de la punción, tú sabes lo que es el cetrotille?, besitos

I
iune_9620161
22/2/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_627365899z

Hola villarino
pues mira yo me lo tuve que poner el 1er día de regla que fue el día 7 de febrero y me lo tengo que quitar el día 5/3, 26 días lo tendré puesto luego me han dicho que me baja la regla y ya empezaré con los pinchacitos porque ma han mandado puregón y ovitrelle, supongo que el ovitrelle y el cetrotille será lo mismo, yo se que el ovitrelle es sólo un pinchazo para ovular antes de la punción, tú sabes lo que es el cetrotille?, besitos

Gracias
no se lo que es cetrocide por que son 7 viales.como no te explican nada.lo pregumtare cuando valla a decir que me he puesto el anillo lo preguntare .es que el medico es muy seco y un poco antipatico.gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram