Foro / Maternidad

Clínica privada-seguridad social"

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 22:29
C
cosima_5653352
22/2/07 a las 15:39

Clínica privada-seguridad social"
Enviado por bebita524 el 22 febrero a 15:35


hola yo también voy a empezar por mi primera FVI, después de 3 IC fallidas. Puedes indicarme en qué clínica te lo hicieron?, a mí me lo van a hacer por Seguridad Social Gregorio marañon.

Ver también

C
cosima_5653352
22/2/07 a las 15:54

Listas de espera
Soy nueva y también algo nerviosa porque no sé aún como funciona el tema de FVI, de momento me hicieron 3 IAC y no han funcionado y ya me han dicho que lo siguiente será FVI pero hasta el día 1 de marzo no tengo cita con el médico para que me explique y me diga para cuando empezaremos el tratamiento y demás. No tengo ni idea de cómo va el tema, podéis AYUDARME? En cuanto a lo que se refiere lista de espera en el Maternidad Gregorio Marañón Madrid-

A
an0N_627365899z
22/2/07 a las 16:04

Hola
yo del Gregorio Marañón no te puedo decir nada porque yo estoy en el 12 de octubre, tuve la primera cita el 1er día de regla del mes de febrero para empezar con mi 1fiv, me mandaron un anillo vaginal, que es un anticonceptivo, y un spray nasal que empiezo a echarme este domingo, hasta el día 12/3 no vuelvo a tener cita ese día me harán un anílisis de sangre para verme el estradiol, una ecografía y me ve el anestesista, supongo que ese día me dirán cuándo tengo que empezar con los pinchacitos que suelen ser unos 10-12 días, y si todo va bien le sigue la punción que es cuando te sacan los óvulos, que según dicen no es nada molesto y como nos duermen pues no nos enteramos de nada, y luego un par de días después hacen la transferencia de los embriones que hayan fecundado bien que como máximo en la ss ponen 3, depende de la edad, de la calidad.., espero haberte ayudado un poquito. Besitos.

C
cosima_5653352
22/2/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_627365899z

Hola
yo del Gregorio Marañón no te puedo decir nada porque yo estoy en el 12 de octubre, tuve la primera cita el 1er día de regla del mes de febrero para empezar con mi 1fiv, me mandaron un anillo vaginal, que es un anticonceptivo, y un spray nasal que empiezo a echarme este domingo, hasta el día 12/3 no vuelvo a tener cita ese día me harán un anílisis de sangre para verme el estradiol, una ecografía y me ve el anestesista, supongo que ese día me dirán cuándo tengo que empezar con los pinchacitos que suelen ser unos 10-12 días, y si todo va bien le sigue la punción que es cuando te sacan los óvulos, que según dicen no es nada molesto y como nos duermen pues no nos enteramos de nada, y luego un par de días después hacen la transferencia de los embriones que hayan fecundado bien que como máximo en la ss ponen 3, depende de la edad, de la calidad.., espero haberte ayudado un poquito. Besitos.

Lista espera
Muchas gracias por tu ayuda, pero ¿cuánto tiempo de lista de espera has tenido que esperar para tu primera cita, vamos para este primer tratamiento para la primera FIV?,
Te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_627365899z
22/2/07 a las 16:15
En respuesta a cosima_5653352

Lista espera
Muchas gracias por tu ayuda, pero ¿cuánto tiempo de lista de espera has tenido que esperar para tu primera cita, vamos para este primer tratamiento para la primera FIV?,
Te deseo mucha suerte!!!

Pues verás
la verdad es que nosotros sólo hemos tenido que esperar 5 meses, nos dijeron que teníamos que ir directamente a fiv en septiembre/06 y nos dieron cita para febrero/07, para qué te han dicho que tienes que ir el 1 de marzo?

C
cosima_5653352
22/2/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_627365899z

Pues verás
la verdad es que nosotros sólo hemos tenido que esperar 5 meses, nos dijeron que teníamos que ir directamente a fiv en septiembre/06 y nos dieron cita para febrero/07, para qué te han dicho que tienes que ir el 1 de marzo?

1 de marzo
el 1 de marzo le informo al médico que me bajó la regla (es decir que falló mi 3IAC)y me explicaran ya el tema de FIV y creo yo que me empezaran a preparar para mi 1FIV digo yo, ya que, en mi 3IA y última les pregunté que si esto fallaba cuál era mi siguiente oportunidad y me dijeron que la siguiente era FIV, ahora lo que me preocupa si me van a tener en lista de espera de años..,

A
an0N_627365899z
22/2/07 a las 16:24
En respuesta a cosima_5653352

1 de marzo
el 1 de marzo le informo al médico que me bajó la regla (es decir que falló mi 3IAC)y me explicaran ya el tema de FIV y creo yo que me empezaran a preparar para mi 1FIV digo yo, ya que, en mi 3IA y última les pregunté que si esto fallaba cuál era mi siguiente oportunidad y me dijeron que la siguiente era FIV, ahora lo que me preocupa si me van a tener en lista de espera de años..,

No te puedo ayudar
con tu duda, espero que no tengas que esperar y empieces ya, para las ia tuviste que esperar mucho?

C
cosima_5653352
22/2/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_627365899z

No te puedo ayudar
con tu duda, espero que no tengas que esperar y empieces ya, para las ia tuviste que esperar mucho?

Gracias
gracias, entonces tú has tenido que esperar 5 meses por lo que veo y mientras tanto has tenido que estar tomando algo.
Suerte!

S
suqin_6409184
22/2/07 a las 16:45

Hola chica
Yo estoy en La Paz, y aquí la lista de espera es de entre 7 a 8 meses ya llevo casi 2. Ojalá no te hagan esperar mucho.
Yo también ya estoy ansiosa.

Un Beso.

A
an0N_627365899z
22/2/07 a las 16:48
En respuesta a cosima_5653352

Gracias
gracias, entonces tú has tenido que esperar 5 meses por lo que veo y mientras tanto has tenido que estar tomando algo.
Suerte!

No nada
bueno yo tomaba utrogestán, que es progesterona pero porque yo tengo ovarios poliquísticos y si no la regla no me baja sola. Que tengas mucha suerte, besitos

C
cosima_5653352
22/2/07 a las 22:29
En respuesta a suqin_6409184

Hola chica
Yo estoy en La Paz, y aquí la lista de espera es de entre 7 a 8 meses ya llevo casi 2. Ojalá no te hagan esperar mucho.
Yo también ya estoy ansiosa.

Un Beso.

Gregorio marañon
alguien q se esté haciendo la FIV en el gregorio marañon que me cuente....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir