Foro / Maternidad

Desilusion total

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:15
E
elissa_5366591
22/2/07 a las 11:56

hola chicas, ha pasado lo que temía, mis ovocitos no han fecundado, acabo de llamar y nada a volver a empezar, espero q para la proxima sea mejor, aunque me pregunto, que ha pasado?? por qué?
espero que el dr me de una respuesta, besos

Ver también

H
hazel_5177976
22/2/07 a las 12:23

Lo siento cielo
De todos modos en mi primera icsi mis ovulos no maduraron lo suficiente, de hecho no me quedó ningún embrión para congelar. En este segundo tratamiento me aumentaron el puregón de 0.5 a 1 y tuve unos campeones. Así que ánimo, como yo digo, la primera vez es de prueba...
Besitos

A
astou_8267909
22/2/07 a las 12:30

Lo siento mucho!!!
Siento mucho lo que ha pasado. La verdad es que lo nuestro es una carrera de obstaculos, tenemos que hacer un monton de folis, una vez los hemos hecho los tienen que poder recojer, que sean maduros, que fecunden, que se dividan, transferirlos, que se agarren, que lo hagan dónde deben y que llegue el bebe hasta los 9 meses....

Tarea nada fácil tenemos, pero seguro que lo conseguiremos.

Un abrazo muy fuerte y a ver que te dice el médico, al menos ya tienen más información....

C
cori_9154821
22/2/07 a las 15:39

Solidaria
no te eches a la pena yo estoy en las mismas el 20 de feb me entere que fue negativo y que podemos hacer si no seguir adelante y tratar de no recordar tantas iluciones y planes que teniamos,pero Dios nos da salud y debemos ser perceberantes hasta conseguir nuestro gran sueño, es super saber que tambien hay otras mujeres que estan pasando por lo mismo y saben lo que sentimos, bueno animo y para adelante que para atras asustan

L
lita_5146671
22/2/07 a las 19:15

Ayyyy, jerezzana
Cómo lo siento!!! Mucho ánimo, tranquila que ya verás que la próxima te cogen el puntillo con la medicación y va de maravilla. Es que cada persona es un mundo y la respuesta en cada ciclo es diferente.... Mucho suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir