Foro / Maternidad

Nueva en el foro

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las :26
I
iriana_5139965
21/2/07 a las 22:33

hola a todas acabo de inscribirme en el foro aunque hace tiempo que sigo vuestras conversaciones, acabo de empezar un tratamiento de fiv y estoy un poco perdida me va a gustar tener a alguien que me entienda. Gracias a todas

Ver también

G
gaia_9423173
22/2/07 a las 3:08

Hola bienvenida
hola luciernaga, bienvienida al grupo, yo tambien me he integrado hace poco y la verdad que es increible lo bien que te hace, ver que no estas sola en esto, que somos muchas las que estamos igual que tu, y realmente todas estas chicas son geniales, te levantan el animo increiblemente, luego tu empezas a conocer a cada una, y lloras junto a ellas con un negativo, y saltas de alegria por cada positivo, vamos arriba, cada una de nosotros lograra ese tan ansiado bebe!!
Yo voy por mi 3er fiv, estoy en la horrible espera, todavia me faltan 4 dias para hacerme el beta!!
besos
silvi

T
tais_8665443
22/2/07 a las 11:10

Suerte!
Bueno, yo ya estoy embarazada, pero tengo q estar entrando constantemente en este foro pq yo tb he pasado por aki y todas me han ayudado mucho. Solo kiero decirte q leas lo q leas, piensa siempre en positivo, desgraciadamente mucha gente no se keda a la primera pero te aseguro q otras muchas si nos kedamos, así q arriba ese ánimo, hazle caso a tu médico y q tengas muchísssssima suerte, recuerda q yo lo he conseguido.
Noe+muñekito(13 semanas)

A
an0N_810663199z
22/2/07 a las 14:05

Pues aquí nos tienes
para lo que necesites, lo bueno de este foro, es que además de ser como una família, al tener alguna duda lo preguntas y oye, lo que no lo sabe una, lo sabe la otra, es una maravilla tener el poder de tanta y tanta información.
Bueno ya nos irás informando y cualquier cosita pues lo dicho.

Mucha suerte,
un beso
mamen.

I
iriana_5139965
23/2/07 a las :19
En respuesta a gaia_9423173

Hola bienvenida
hola luciernaga, bienvienida al grupo, yo tambien me he integrado hace poco y la verdad que es increible lo bien que te hace, ver que no estas sola en esto, que somos muchas las que estamos igual que tu, y realmente todas estas chicas son geniales, te levantan el animo increiblemente, luego tu empezas a conocer a cada una, y lloras junto a ellas con un negativo, y saltas de alegria por cada positivo, vamos arriba, cada una de nosotros lograra ese tan ansiado bebe!!
Yo voy por mi 3er fiv, estoy en la horrible espera, todavia me faltan 4 dias para hacerme el beta!!
besos
silvi

Gracias por contestarme
hola silvi espero que todo te salga bien y sobre todo pase lo que pase dentro de esos cuatro dias no te olvides de ser positiva, ese es mi lema ANIMO

I
iriana_5139965
23/2/07 a las :26

Hola mirashka
estoy en mi primera experiencia fiv, no he hecho más tratamientos aunque en realidad empezé a pincharme en enero y tuvieron que suspendermelo a los pocos días por hiperestimulación, parece ser que era demasiado medicamento el que me habían dado, y nada esperé a que me bajase la regla me hicieron una eco y todo estaba bien. Ahora volví a comenzar con procrín el dia 20 y esta vez ya me darán una dosis más baja de puregón . A ver que pasa... yo es que no me entero de mucho ¿sabes? ya os iré contando como voy . Gracias por contestarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir