Foro / Maternidad

Preguntilla sobre tema fiv marido

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:18
N
nurys_5861182
21/2/07 a las 19:52

ola ya estoy aqui preguntando otra vez , me podias decir que es lo que le mandan al arido en este caso ? aparte del esperma claro esta , iene que hacer algo el ? o tomar alguna cosilla ? bueno muchas gracias de nuevo a todas por vuestra ayuda .chao.

Ver también

C
cintya_6214263
21/2/07 a las 20:53

Hola tecli,
En la clínica donde me hacen las FIV (Dexeus Barcelona)a mi marido le mandan un sobre de Monurol 3g que se lo tiene que tomar después de cenar el mismo día que me tengo que inyectarme el ovitrelle, es decir, 48 horas antes de la punción ( es para evitar infecciones en el semen ). Espero haberte ayudado. Saludos.

G
gaia_9423173
22/2/07 a las 3:18

Nada
mira a mi marido no le han mandado nada de nada, en ninguna de mis fiv.
Ayudarme a ponerme las inyecciones a mi, y darme mucho animo!! ademas de eso nada!!
suerte

N
nurys_5861182
22/2/07 a las 16:15
En respuesta a cintya_6214263

Hola tecli,
En la clínica donde me hacen las FIV (Dexeus Barcelona)a mi marido le mandan un sobre de Monurol 3g que se lo tiene que tomar después de cenar el mismo día que me tengo que inyectarme el ovitrelle, es decir, 48 horas antes de la punción ( es para evitar infecciones en el semen ). Espero haberte ayudado. Saludos.

Gracias
beuno si no le manadan nada mejor para el pero bueno es que me habian comentado que igual le manadaban un sobre o unas pastillas durante 12 dias para prevenir infecciones en el esperma y todo este rollo , pero bueno si tiene que hacer algo que ya lo hace y mucho es animarnos a los dos para lo que todavia nos queda por desgracia que espero que acabe prontito y lo consigamos toas ya de una vez .muchas gracias y mucha suerte.chao

N
nurys_5861182
22/2/07 a las 16:18

Graciass
gracias por responderme , pero teniamos unas dudillas con este tema por que me habian comentado quie igual tenia uqe tomar unas pastillas o sobres durante 12 dias para prevenir infecciones pero bueno que eso es lo de menos por que todavia nos queda mucho para acabar con este tema haber si lo acabamos todas prontito y nos sale bien a todas .Y por el cariño gracias a dios creo que los pobrecillos nos dan bastamte y nos apoyan bastante , y en ocasiones se lo comen ellos todo ,peor bueno esperemos que nos salga todo bien lo repito a todas y tengamos muchisima suerte . graciass y un saaludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir