Foro / Maternidad

Quiero una opinion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 16:18
I
inma_9805339
25/11/08 a las 16:04

hola chicas, en el mes de octubre me realize en la clinica IVI una inseminacion artificial, y resulto negativa, y lo pasamos muy mal mi marido y yo por que aunque dicen que a la primera es muy complicado quedar embarazada ya sabeis yo tenia puestas todo el empeño en ello, y nada, ahora estoy dudando en volver a la misma clinica, queria saber que resultado habeis obtenido en otras clinicas de sevilla, como GINEMED, CITVE ( me han hablado muy de esta), CEHISPRA Y saber si la Fecundacion in vitro os reasultado a todas las que se hallan sometido a ella.

un saludo
gracias por la ayuda,chicas

Ver también

O
ouiam_6190044
25/11/08 a las 16:20

Hola guapa
IVI es en mi opinión la mejor, y yo no estoy en ella.El problema es que el porcentaje de exito de la IA es de un 15 %, y en la FIV de un 30% aprox.
Nadie te puede asegurar que te vayas a quedar embarazada, si eso fuese así, pues no existiria este foro, pero que las probabilidades aumentan con la FIV, claro.
Yo ya he pasado por una y fué ectópico ( eso me podria haber pasado con embarazo natural), pero por lo menos me quede embarazada , que nunca antes lo habia conseguido, y eso me hace tener mucha mas fe en que lo voy a conseguir.
Bueno guapa, espero que sto te sirva de algo.
Besos

I
inma_9805339
25/11/08 a las 16:24
En respuesta a ouiam_6190044

Hola guapa
IVI es en mi opinión la mejor, y yo no estoy en ella.El problema es que el porcentaje de exito de la IA es de un 15 %, y en la FIV de un 30% aprox.
Nadie te puede asegurar que te vayas a quedar embarazada, si eso fuese así, pues no existiria este foro, pero que las probabilidades aumentan con la FIV, claro.
Yo ya he pasado por una y fué ectópico ( eso me podria haber pasado con embarazo natural), pero por lo menos me quede embarazada , que nunca antes lo habia conseguido, y eso me hace tener mucha mas fe en que lo voy a conseguir.
Bueno guapa, espero que sto te sirva de algo.
Besos

Elena
te hiciste una fiv en la clinica ivi, y te quedaste embarazada en la primera vez, o ya te lo habias hecho otra vez, tenemos pensado mi marido y yo de empezar el tratamiento en enero y para febrero la puncion y todo lo demas

gracias

un saludo

para cuando la proxima...

O
ouiam_6190044
25/11/08 a las 16:45
En respuesta a inma_9805339

Elena
te hiciste una fiv en la clinica ivi, y te quedaste embarazada en la primera vez, o ya te lo habias hecho otra vez, tenemos pensado mi marido y yo de empezar el tratamiento en enero y para febrero la puncion y todo lo demas

gracias

un saludo

para cuando la proxima...

Yo me he hecho 1
En Julio por la seguridad social. A la primera embarazo pero lo perdí.
No voy al IVI xq aún me quedan 2 por S.S, pero si las agoto me iré alli. Tengo muCHAS AMIGAS QUE SE HAN QUEDADO ALLI Y ME PARECE QUE SON LOS QUE TIENEN MEJORES RESULTADOS.

M
marene_5863919
25/11/08 a las 17:54

A mi me ven en ginemed
Tras dos intentos de fiv en CEHISPRA, ahora me ven en GINEMED, los veo mas profesionales y te dicen las cosas muy claras, aunque la ultima opinion es siempre la nuestra, estan mucho mas preparados en tecnicas de laboratorio y biologia.
Yo en CEHISPRA pase por un embarazo biologico y la causa fue que el esperma de mi marido no era lo sufucientemente bueno, por eso ahora estamos mas seguro, ya que los estudios que te piden son increibles, para nada voveria a CEHISPRA.

I
inma_9805339
28/11/08 a las 16:18

Gracias
muchas gracias chicas, me habeis servido de mucha ayuda para resolver un poco mis dudas, y seguire en la clinica ivi, aunque sea la ma cara, economicamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir