Foro / Maternidad

Embarazo si, en el sitio no..

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 14:21
A
an0N_868914299z
21/2/07 a las 18:07

Bueno....hasta aqui llegue..esta mañana me volvio a dar una beta de 4000 y algo y nos volvio a marear pero ya he ido al gine y lo tenia en la trompa..asi que inyección y para fuera... Tan cerca ha estado y de 5 semanitas... en fin, me da mas esperanzas que pesimismo a seguir peleando y quizas en la proxima se quede en su sitio....
Muchas gracias a todas,... un besito!!!!

Ver también

L
lita_5146671
21/2/07 a las 18:16

Ahhhhhh!
No puede ser!!!! Cuánto lo siento! Que lástima!!! Joe que p.tada! Mucho ánimo y como bien dices... as seguir peleando. Que cosas que pasan!!! Un besote enooorme

A
astou_8267909
21/2/07 a las 18:27

Jod.............r
Ostras Vega, me sabe super mal, pero me alegra ver que dentro de lo que cabe continuas teniendo esperanzas lo que quiere decir que la segunda vez seguro que se queda dónde toca.

Mil abrazos!!!!!

A
anam_8144897
21/2/07 a las 19:47

Yo ya empiezo a pelear
hola ,te entiendo porque a mi me paso igual en la 1 fiv y + no me lo podia creer ,pero desgraciadamente se hizo extrauterino.Pronto empiezo con la 2 ,asi que animos y a intentarlo denuevo ,estamos bien y eso es lo impotante ,me informe y para la mujer puede llegar a ser mortal.

G
gaia_9423173
22/2/07 a las 3:28

Saca lo positivo
hola, mira pensa en positivo, por lo menos se queria quedar!!
lograste que se implantara, solo que en el lugar errado, pero serurisimo que la proxima vez se queda en el lugar que debe y sera un bebe divino
Vamos arriba!

S
suqin_6409184
22/2/07 a las 8:16

Has estado muy cerca!!!!
Claro que sí!!! Esa actitud positiva!!!!!!!
Tú embrioncito salió adelante pero el pobre se coloquó en el sitio equivocado!!!!!!!! Lo conseguirás!!!!!

Miles de besos.

A
an0N_846339899z
22/2/07 a las 8:44

Seguro¡¡¡¡
ya veras seguro que la proxima vez,se engancará bien donde tiene que hacerlo muchos animos asi como los tienes,y besotesssss

A
auicha_8603702
22/2/07 a las 11:20

Lo siento
D verdad, d corazón...
Menos mal q no has decaido y estás animadilla.D dónde sacas las fuerzas.
Chicas cada dia me sorprendeis con vuestra fortaleza...sois todas admirables!Os quiero un montón.
Mañana voy yo a mi 1 eco asi es q espero tener un poquito d suerte.
Besos muy fuertes y cuidade como solo tu te mereces:muchisimo!!!!!

Y
yuqin_6443833
22/2/07 a las 11:41

Cuanto lo siento vega!!!!
No te puedes imaginar... me ha dado un vuelco el corazon al leerlo, lo siento muchisimo....
Es una putada de las gordas, pero veo que estas bastante optimista, eso es lo mas importante, y veras como en la siguiente si que se queda en su sitio.
Que es lo de la inyeccion?
Animo Vega!!!!

H
hazel_5177976
22/2/07 a las 12:17

Adelante guapa
Te digo lo mismo que todas las chicas. Ha sido una faena tremenda, pero es alucinate tu positividad.
Un beso cariño y verás como la próxima vez irá mejor

Y
yuxi_9379997
22/2/07 a las 14:21

Sigue luchando!! claro k si!!!
no te des por vencida..esa es la buena actitud!! tu para adelante y verás k la próxima si va!!!! entodo caso, deverdad k lo siento en el corazón! se siente muy feo, pero no te desanimes y ya vez, si ocurrió será por algo, mirale lo positivo y muchaaaaaa suerteeeeee para la proxima amiga!!!
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir