Foro / Maternidad

Soy nueva, ayuda, muchas dudas

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 18:49
O
odila_693889
15/6/06 a las 23:22

Hola a todas.
Es la primera vez que envio un mensaje. Tengo tantas cosas que contar que no sé por donde empezar.
Alguien lo ha conseguido a la primera, o si eso sucede ya no buscas ayuda en este foro?
Nosotros fuimos desde el principio por lo privado ya que mi gine es privado. Yo tengo problemas de endometriosis y mi marido de cromosomas; así que somos completitos.
Mi gine me dijo que el tratamiento me lo llevaría él. Empezamos con una analítica el segundo día de regla y a partir de ahí el tratamiento con gonal el tercer dia. Durante 14 días he estado con gonal en total porque mis ovocitos crecían despacito pero seguros. Luego 4 de cetrotide los últimos 4 días y el último la peor, ovitrelle.
3 ecos durante el proceso y 2 analíticas más. Punción, dgp y al cuato día transfer de 3 embriones de tipo 2 pero bonitos. Ayer tenía el resultado de la beta y -.Ha sifo mi primera vez, y pensé que sería más fácil.
A nosotros nos explicó la biologa que los embriones cuando han pasado el estudio del dgp, como tienen un pequeño orificio por donde han sacado una célula es más difícil y casi imposible que se puedan congelar y que en casos normales sin dgp no todos se pueden congelar, ¡sabéis algo del tema?
Deciros que el tratamiento que he llevado me ha dado buenos resultados por si alguna lo queréis saber. 15 embriones en principio, luego ya sabeis...
Tengo dudas sobre otros tratamientos que habéis llevado alguna de vosotras, como por ejemplo para que sirve el decapeptyl, procrim... y si van bien, que tipo de tratamiento es?
¿Cuanto tiempo se debe esperar entre cada fiv-icsi?
¿Clínicas buenas? yo soy de bcn. Estuve en Cefer y ningún problema, todo bien. Pero me he quedado un poco chafada y me gustaría directamente ir a Valencia. Esa clínica que dicen que es la mejor, ¿sabéis si es la IVI- Valencia? Alguien me puede asesorar sobre estos temas. Y sobre la ss yo tengo intención pero me da palo la lista de espera aunque este es un tema que hay que tomárselo con mucha calma. Pero supongo que como todas estamos istéricas y queremos seguir sin parar una vez ya hemos empezado. Yo durante el tratamiento pensaba que debía salir bien porque no sabía si podría aguantarlo otra vez. Mis dolores el día de la punción fueron horribles tenía los ovarios que me iban a reventar, pero el gine me hizo una eco antes y dijo que todo correcto. Después de la transfer 4 o 5 dias con dolor de ovarios y en cama.
Ahora estoy esperando la regla porque me ha dicho el gine que este fin de me bajará.
Ahora mismo estoy viéndolo todo desde fuera como si esto no fuera conmigo, estoy atontada, sigo de baja hasta la semana que entra y creo que todavía no lo he asimilado todo junto. Lloré en su momento y noto depende como que estoy un poco chafada. Veo niños y lo paso un poco mal porque tengo la cabeza con muchos pensamientos, como si me doliera verlos y tengo miedo que no se me pase pronto. Sé que hay que seguir adelante y tener claro que se ha intentado y que ha hecho todo lo posible porque se puede conseguir.
Necesito ayuda, asesoramiento y tengo un montón de dudas.


Gracias a todas por escucharme.Miam

Ver también

H
happy_8618805
17/6/06 a las 9:21

Hola miam!!!
Ánimo, no decaigas, si no es a la primera sucederá si sigues insistiendo. sobre todo no te desanimes.

Un beso.

A
an0N_565567799z
19/6/06 a las 17:50

Cuanto lo siento
DE VERDAD, NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE ES MI PRIMERA FIV, ESTA SEMANA ME HACEN PUNCION. TODO ES NUEVO PARA MI Y NO TE PUEDO AYUDAR, PERO QUERIA ANIMARTE SE QUE LO ESTAS PASANDO MAL PERO ESPERO QUE EN UNOS DIAS TE ENCUENTRES MEJOR. MUCHO ANIMO Y DESAHOGATE

O
odila_693889
19/6/06 a las 19:29
En respuesta a happy_8618805

Hola miam!!!
Ánimo, no decaigas, si no es a la primera sucederá si sigues insistiendo. sobre todo no te desanimes.

Un beso.

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas.
Miam

I
io_8564023
20/6/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_565567799z

Cuanto lo siento
DE VERDAD, NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE ES MI PRIMERA FIV, ESTA SEMANA ME HACEN PUNCION. TODO ES NUEVO PARA MI Y NO TE PUEDO AYUDAR, PERO QUERIA ANIMARTE SE QUE LO ESTAS PASANDO MAL PERO ESPERO QUE EN UNOS DIAS TE ENCUENTRES MEJOR. MUCHO ANIMO Y DESAHOGATE

Yo lo conseguí a la primera y lo perdí, se me paró
Hola, dices si alguien lo consiguió a la primera, pues yo, pero luego lo perdí a las 10 semanas. No se sabe lo que es peor, imagínate, me había ya comprado hasta ropa pre-mamá y lo había celebrado con todo el mundo, era la mujer más feliz del mundo y de repente te lo arrebatan, es lo peor que me ha pasado en mi vida. Ahora lo volveremos a intentar la semana que viene con los que nos quedan congelados, bueno, nos quedan 4 pero como siempre hay alguno que no sobrevive pues ya veremos, ya os contaré. Quería daros ánimos aunque yo también estoy regular pues no os creaís que lo he superado, además cuando me veía mejor, otra vez a tomar hormonas, lo cual no ayuda mucho, pues te pone unos nervios y un ánimo. Bueno, os mando un besazo a todas y ojalá que se vayan cumpliendo nuestros sueños. Hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir