Foro / Maternidad

Me esta dando un cage!

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:21
J
judiht_6292662
21/2/07 a las 16:59

os leo y me esta dando un cage todo esto, os esplico un poco para que sepais como esta la cosa.ayer me dieron los resultados de un seminolograma. y no esta bien. tiene malformaciones en un 92% y solo un 8% bien.el medico dice que hay oportunidad de quedar en estado.(almenos anima un poco). y que tiene poco volmen.en diagnostico le pone teratozoospermia..


bueno, por lo que voy leiendo seguramente tendra que ser por ia o por fiv.
alguna de vosotras a pasado por mi situacion? como os va?lo habeis logrado?
gracias y un besazo
animo que es lo que mas necesitamos

Ver también

C
cora_7302044
21/2/07 a las 18:04

No tengas miedo
hola ann,

no tengas miedo, porque todas estamos pasando por una cosa similar.
mi marido tiene oligoastenozooespermia, y es que tiene poca cantidad, asique estamos en tratamiento para fiv con icsi.
ahora mismo estoy con los pinchazos todos los dias, y en poco tiempo empezaré con los otros pinchazos.
lo importante es empezar con fuerza y animaros mucho el uno al otro.
un beso.

L
lita_5146671
21/2/07 a las 18:13

Hola ann
NO te preocupes, por lo que se lee por aqui es un problema bastante común. Fíjate que en aproximadamente un 40 % de las parejas infertiles el hombre tiene todo o bastante que ver.Yo no he pasado por eso (ya que en este caso el problema soy yo) pero te comento que para los casos como el tuyo se hizo el ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoide). Es el método adecuado si existe una cantidad reducida de espermas y si los espermas son inmóviles o anormales.
Espero que otras chicas te puedan explicar sus experiencias, seguro que positivas...
Mucho ánimo y mucha suerte

G
gaia_9423173
22/2/07 a las 3:55

No hay problema
a mi tambien me hicieron la fiv con inyeccion del espermatozoide en el ovulo, no por problemas de mi marido (el problema son mis trompas) sino porque el medico dice que es mas segura la fertilizacion
asi que adelante que no es tanto el problema

T
tais_8665443
22/2/07 a las 11:15

Arriba ese ánimo.
Recuerda siempre q solo necesitas un espermatozoide para fecundar 1 óvulo. Seguro q van a hacerte una FIV ICSI (microinyección), a mi me han hecho 1, mi marido tenía lo mismo q el tuyo y para colmo yo tengo endometriosis, pues me he kedado a la primera y ya estoy de 3 meses. Q no decaiga tu ánimo y ya verás como lo consigues...Un beso

T
tian_8512248
22/2/07 a las 19:21

Nuestro caso era parecido
y nos quedamos en la primera ICSI. Así que animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir