Foro / Maternidad

Ayuda mi primera f.i.v

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:16
N
nurys_5861182
21/2/07 a las 15:42

OLA ME DIRIJO A VOSOTRAS PARA PEDIROS AYUDA SOBRE EL TEMA DE LA FECUNDACCION INVITRO ,ES MI PRIMERA VEZ , YA ME HICE MAS COSITAS PERO DESPUES DE 6 INSEMINACCIONES AHORA PASO AL F.I.V , SOLO PEDIROS QUE ME AYUDEIS EN ESTE TEMA NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME VAN A HACER , PEDIROS ALGUNA INFORMACION DE QUE ES LO QUE ME VAN A REALIZAR Y COMO SE LLEVA TODO ESTO Y SOBRE TODO PESIROS MUCHA INFORMACION , POR QUE COMO OS DIGO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HAGO Y NO SE LO QUE TENGO QUE HACER . MUCHAS GRACIAS ANTE TODO . Y SOBRE TODO DESEAROS MUCHA SUERTE A TODAS . CHAO Y GRACIAS NUEVAMENTE.

Ver también

A
an0N_810663199z
21/2/07 a las 16:00

Bienvenida
Hola! Aquí estamos para ayudarte. Mira, en primer lugar debes saber que hay diferentes tratamientos,pero vamos, a grandes rasgos, más o menos todas pasamos por pastillas o spray nasal hasta despues de una regla donde vienen lo pinchazos, a la vez, te irán controlando ecográficamente como evolucionan tus folículos (que cuantos mas tengas y sean grandes mejor) esto dura aprox. 15 días y viene la punción para extraer los ovocitos. El mismo día te dirán los que has tenido y los fecundarán. Mas o menos al segundo o tercer día de la fecundación, es la transferencia y entonces viene lo peor (para mi) que es la espera de unos 14 días hasta saber si estás embarazada que te lo dirán con una analítica (beta), se me ha olvidado que en la espera también te medicas pero se acabaron los pinchazos, solo pastillas para parar un tren... Si es positivo, ala embarazo al canto, y si no, en el caso que te hayan quedado embriones fecundados que hayan congelado, pues puedes hacer otros intentos hasta agotarlos.

Bueno, esto es así como resumido, pero si vas teniendo dudas o consultas, aparte de hacerlo con tu médico, nos puedes comentar lo que quieras.

Espero haberte aclarado algo, hay veces que no me aclaro ni yo....

Mucha suerte y ya nos contarás,
besos
mamen.

N
nurys_5861182
21/2/07 a las 16:13

Gracias
lo primero darte las gracias por la informacion, y si tengo un poquito de miedo por que como digo es la primera vez que me lo hago , si de pinchazos entiendo mucho ya je je , pero bueno esto es novedad , ya me habian comentado que la extracion de ovulos no te enteras por que te sedann un poquto peor bueno la duda esta ahi no? , mi problema es mio no de mi marido , es que no oavulo yo sola bien entonces me da mucho miedo el que tenga poqiuitos ovulos o como se digan para poder hacer la fiv entonces eso me da mucho miedo por que pinchandome con el gonal tenia sienpre poquitos maduros para la ia .pero bueno como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se debe de perder. muchas gracias por tu ayuda .un saludo y un besazo .

N
nurys_5861182
21/2/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_810663199z

Bienvenida
Hola! Aquí estamos para ayudarte. Mira, en primer lugar debes saber que hay diferentes tratamientos,pero vamos, a grandes rasgos, más o menos todas pasamos por pastillas o spray nasal hasta despues de una regla donde vienen lo pinchazos, a la vez, te irán controlando ecográficamente como evolucionan tus folículos (que cuantos mas tengas y sean grandes mejor) esto dura aprox. 15 días y viene la punción para extraer los ovocitos. El mismo día te dirán los que has tenido y los fecundarán. Mas o menos al segundo o tercer día de la fecundación, es la transferencia y entonces viene lo peor (para mi) que es la espera de unos 14 días hasta saber si estás embarazada que te lo dirán con una analítica (beta), se me ha olvidado que en la espera también te medicas pero se acabaron los pinchazos, solo pastillas para parar un tren... Si es positivo, ala embarazo al canto, y si no, en el caso que te hayan quedado embriones fecundados que hayan congelado, pues puedes hacer otros intentos hasta agotarlos.

Bueno, esto es así como resumido, pero si vas teniendo dudas o consultas, aparte de hacerlo con tu médico, nos puedes comentar lo que quieras.

Espero haberte aclarado algo, hay veces que no me aclaro ni yo....

Mucha suerte y ya nos contarás,
besos
mamen.

Gracias
ola muchas gracias por haberte puesto en contacto conmigo , si tengo un monmton de dudas pero bueno con vuestra ayuda creo que me las quitare toditas , yo ya me hice 6 ia y de pinchazos y tratamientos tengo lo mio tambien como todas vosotras me supongo , pero ahora no se ni lo uqe me van a hacer , ni na de nada , entonces me da un poquito de panico pero a la vez muy tranquila por que ya me queda menos espero eso para conseguir el sueño que casi todas por no decir todas tenemos , el de conseguir nuestro bebe/es ,yo mi problema es que no ovulo bien entonces me da mucho miedo no conseguir los suficientes para poder hacerme el tartamiento del fiv y que salga bien . por que cuando me ponia el gonal y lo demas sienpre tenia muy poquitos para hacerme la ia . pero bueno no perdere la esperanza hasta que me digan que ya no hay nada que hacer . bueno muchas gracias y muchos besitossssssss , y sobre todo muchisima suerte . chao

C
cosima_5653352
22/2/07 a las 15:35

Clínica privada-seguridad social
hola yo también voy a empezar por mi primera FVI, después de 3 IC fallidas. Puedes indicarme en qué clínica te lo hicieron?, a mí me lo van a hacer por Seguridad Social Gregorio marañon.

N
nurys_5861182
22/2/07 a las 16:11
En respuesta a cosima_5653352

Clínica privada-seguridad social
hola yo también voy a empezar por mi primera FVI, después de 3 IC fallidas. Puedes indicarme en qué clínica te lo hicieron?, a mí me lo van a hacer por Seguridad Social Gregorio marañon.

Ss.ss
ola yo hice 6 ia y mas tratamientos como operacion etc... y bueno ahora enpiezo mi primera fiv me lo hacen en el hospital central de materrnidad de oviedo , de momento lo llebo muy bien ayi con ellos , no tengo ninguna queja solo lo tipico la listas de espera claro pero como en todos los sitios como estoy viendo no solo en asturiuas .bueno te deseo muchisima suerte y haber si lo conseguimos las dos al mismo tienpo . chao .Um besazo

C
cosima_5653352
22/2/07 a las 16:16
En respuesta a nurys_5861182

Ss.ss
ola yo hice 6 ia y mas tratamientos como operacion etc... y bueno ahora enpiezo mi primera fiv me lo hacen en el hospital central de materrnidad de oviedo , de momento lo llebo muy bien ayi con ellos , no tengo ninguna queja solo lo tipico la listas de espera claro pero como en todos los sitios como estoy viendo no solo en asturiuas .bueno te deseo muchisima suerte y haber si lo conseguimos las dos al mismo tienpo . chao .Um besazo

Lista espera
¿cuánto tiempo de lista de espera has tenido que esperar para tu primera cita, vamos para este primer tratamiento para la primera FIV?,Te deseo mucha suerte!!! yo estoy en madrid.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest