Foro / Maternidad

Mi ultima oportunidad se esta llendo al carajo por momentos

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 12:10
D
disney_7492438
21/2/07 a las 13:48

ESTA MAÑANA CUANDO ME HE LEVANTADO EL SALVAESLIP ESTABA UN POCO MANCHADO DE MARRON CLARITO Y ME HE DICHO, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE PERO SEGUN VAN PASANDO LAS HORAS HAY MAS CANTIDAD DE MARRON Y MAS OSCURO, YA NO ME QUEDAN ESPERANZAS, ASI EMPECE LAS OTRAS DOS VECES Y ACABE EN MENOS DE 12H TENIENDO LA REGLA.YO NO TENGO DINERO PARA HACERME MAS FIV POR LO PRIVADO Y POR LO TANTO TAMPOCO PARA UNA ADOPCION, CHICAS OS DESEO LO MEJOR Y QUIERO QUE SEPAIS QUE ME HABEIS SERVIDO DE MUCHA AYUDA, ESTARE PENDIENTE DE VUESTROS++++++. BESOS

Ver también

A
an0N_846339899z
21/2/07 a las 14:03

No pienses asi
va mujer se un poquito mas positiva,ya veras como todo va bien,ten muchas fuerzas,aunque te queden poquitas ya,sacalas y continua,besotessss

A
astou_8267909
21/2/07 a las 14:03

Cuándo te toca la beta?
Hola guapa! Para cuándo la beta? Entiendo perfectamente lo que estas sintiendo, pero ya sabes hasta el final no se tiene que dar nada por perdido, aunque yo soy del parecer que mejor irte preparando.

Ves contandonos que tal, y ya sabes que aquí nos tienes!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

A
auicha_8603702
21/2/07 a las 14:04

No desesperes
Vamos q no te ha bajado aún del todo...además sabes q a veces existe esa posibilidad y aunq venga la warry no hay q descartarlo...No te desanimes dl todo x favor.
Q fácil es decirlo xro q complicado hacerlo.
Exactamente no sabia tu caso xq llevo aprox 1 mes en el foro xro no puedes intentarlo en la S.Social?es lentisimo xro también es otra via;si decidis ir no olvideis de no contar q habeis hecho 2 tratamientos xq el otro día una niña dl P.Vasco contaba q allí te quitan oportunidades aunq lo hayas hecho x privado.
Mucho ánimo y besos muy fuertes

S
sheryl_8300362
21/2/07 a las 14:23

Cariño
NO DIGAS, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, ESO NO SE SABE, PORQUE SI SE CIERRA UNA VENTANA, SIEMPRE SE ABRE UNA PUERTA, TOMATELO CON CALMA, NO TE PRECIPITES, PORQUE CADA COSA LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR. UN BESOTE

A
an0N_619045999z
21/2/07 a las 14:30

Un consejo
Algunos médicos tienen clinica privada por las tardes y trabajan en un centro público por las mañanas. Si acudes a su clínica privada tienes que pagar las consultas, sin embargo la FIV te la hacen por el hospital público sin costo (te cuelan vamos) y te hacen también las recetas.

Enterate bien y prueba suerte. No pierdas la esperanza. Seguro que en tu comunidad hay alguno.
Un abrazo.

C
cori_9154821
21/2/07 a las 17:06

Es muy triste tu negativo
hola yo como tu estoy en las ultimas pero con todo y los 3 fracasos tenemos que seguir adelante no se como pero claro que el milagrito se nos dara a todas pero como dice Dios ayudate que yo te ayudare se como te sientes hoy estoy pasando lo mismo piensa en las cosas buenas que hasta ahora la vida te ha dado no todo puede ser malo cierto, hoy no quise salir no se mañana pero que no se vayan las esperanzas animo linda

L
lita_5146671
21/2/07 a las 19:55

Ufff
vaya palo.... te entiendo perfectamente... es una sensación de angustia e impotencia que no se puede describir... Lo sé! No tires la toalla... ya verás que habrá más oportunidades, si no por lo privado por lo público. Date un tiempo y busca opciones, sigue luchando que la recompensa te espera.... Un beso enorme y todo mi apoyo.

G
gaia_9423173
22/2/07 a las 3:33

No todo esta perdido
chica, espera a la beta para perder todas las esperanzas!!
ademas, entiendo lo del dinero, pero intentalo por la ss, pensa que yo me tengo que pagar todo por lo privado porque aqui en brasil no exsiste la ss, ya estamos super endeudados, pero seguiremos adelante hasta que logremos nuestro bebe!!

D
disney_7492438
22/2/07 a las 10:25
En respuesta a gaia_9423173

No todo esta perdido
chica, espera a la beta para perder todas las esperanzas!!
ademas, entiendo lo del dinero, pero intentalo por la ss, pensa que yo me tengo que pagar todo por lo privado porque aqui en brasil no exsiste la ss, ya estamos super endeudados, pero seguiremos adelante hasta que logremos nuestro bebe!!

No me van a hacer la beta
ERA MI TERCERA OPORTUNIDAD Y LA ULTIMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Y NO ME HACEN LA BETA PORQUE ME HA BAJADO LA REGLA

H
hazel_5177976
22/2/07 a las 12:10

Un besito
lo lamento mucho, pero de todos modos la ss siempre es otra salida. O quizás dentro de unos meses os hayais recuperado económicamente...
Nunca debes de darte por vencida, mañana lo verás de otra manera y dentro de poco seguro que vuelves a intentarlo porque tu deseo de ser mamá es mucho más grande que cualquier beta negativa que hayas tenido.
(Por cierto, si a lo largo de hoy no te baja la regla normalmente, yo me haría un pipitest por mi cuenta por si las moscas)
En fin cariño, mucho ánimo y besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir