Foro / Maternidad

Nueva en el foto

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 18:01
E
elissa_5366591
21/2/07 a las 13:33

hola chicas, soy nueva en el foro, llevo leyendo vuestros comentarios desde hace tres dias, es decir, cuando me dijeron q el martes era mi primera punción. Bueno os cuento sin enrrollarme, estoy super desanimada, hoy me han dado los resultados, solo 5 , dos rotos, uno vacio y dos q aun no han fecundado, mañana hará 48 horas y me diran. Os ha pasado algo parecido?

Ver también

Y
yuxi_9379997
21/2/07 a las 13:42

Bienvenida.
Hola, primero k todo darte la bienvenida a esta grande familia, aki nos tienes para lo k necesites, pregunta y si te podemos ayudar seguro k lo haremos, bueno, t cuento mi caso, a mi m ocurrio algo parecido a lo tuyo, durante los controles todo iba fenomenal y habían muxiximos!! y me sacaron 18..y al final...solo 5...de los cuales 2 no estaban bien maduros y no evolucionaron bien, y de los 3 restantes 2 eran buenos y el otro mas o menos.. pero al final me transfirieron los 3 para no dejar solo 1 congelado pues los otras dos no valian, y de los 3 la buena noticia k t tengo es k me kedo 1 conmigo y ya tngo mi positivo, asi k tu tambien lo puedes lograr!!!!! ya verás como los dos mañana starán bien y seguro k se kedan contigo!! solo t pido......no te sdesanimes porfa!!piensa y pidele a Dios k se keden contigo y ya verás como va todo bien!!
Animo guapa y no t desesperes.

C
camino_6072980
21/2/07 a las 13:49

Hola
Yo no te puedo ayudar porque estoy con inseminaciones, pero solo queria darte la enhorabuena y mandarte mucho ánimo, debemos ser fuertes para al final conseguir nuestro mayor deseo que es ser mamas, asi que animo.
Un beso muy grande.

A
an0N_846339899z
21/2/07 a las 13:54

Hola wapa
yo todavia no te puedo ayudar,todavia no ha empezado el tratamiento,pero bienvenida,y que mañana tengas una buenissssima noticia ,hasta mañana¡¡

C
cori_9154821
21/2/07 a las 16:40

Ayer me dieron la mala noticia
hola a todas acabo de descubrir esta pagina no se si llegara a alguien esta noticia tan triste para mi y mi amrcito,despues de 3 fiv estoy destrozada y muy pensativa ya no tengo tiempo por la edad que tengo, fue un negativo muy duro,solo me sacaron 2 y hubo 2 embriones pero esta vez tampoco fue. animo y mucha fe y suerte.

C
cori_9154821
21/2/07 a las 16:51
En respuesta a cori_9154821

Ayer me dieron la mala noticia
hola a todas acabo de descubrir esta pagina no se si llegara a alguien esta noticia tan triste para mi y mi amrcito,despues de 3 fiv estoy destrozada y muy pensativa ya no tengo tiempo por la edad que tengo, fue un negativo muy duro,solo me sacaron 2 y hubo 2 embriones pero esta vez tampoco fue. animo y mucha fe y suerte.

Ya me dieron la mala noticia
hola otra vez yo les cuento que la transferecia me la hicieron el 6 de feb y eyer me hice la prueba de embarazo o sea la beta y tristemente me salio negativo como mi esposito estaba de viaje no he podido darle la mala noticia,no me ha llegado la regla y soy tan boba que pienso que el examen esta equivocado.

N
nurys_5861182
21/2/07 a las 17:49

Bienvenida
ola yo tambien soy nueva eb este foro pero queria decirte que yo en este tema del fiv estoy muy pez enpiezo el mes que biene pero no te puedo ayudar en nada solo decirte que mucha suerte y muchos animos que ya veras como todo sale muy bein mañana me conectare para ver tu noticia espeor que sea buena y lo dicho mucha suerte guapa. chao

C
cora_7302044
21/2/07 a las 18:01

Hola jerezana
hola jerezzana,

solo te escribo porque yo tambien estoy en tratamiento en jerez, por saber a clinica vas y todo eso.
yo aun estoy con el procrin, pero pronto empezaré con gonal y menopur.
igualmente mucho ánimo, y lo último que se pierde es la esperanza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir