Foro / Maternidad

Definitivamente negativo

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 2:18
S
sheryl_8300362
21/2/07 a las 13:27

AMIGAS, ERA ALGO QUE ME TEMIA Y ASI HA SIDO, LA BETA HA SALIDO NEGATIVA.......QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y DECIRLES A LAS QUE ESTAN EN ESTE CAMINO, QUE NO SE RINDAN, QUE ADELANTE, ANIMOS Y FUERZAS.....BESOS ENORMES A TODAS MIS HERMANAS DEL FORO, OS QUIERO UN MONTON.

Ver también

A
astou_8267909
21/2/07 a las 13:30

Me sabe muy mal!!!
Hola Marpi!

He estado toda la mañana pendiente de que nos ponías! Lo acabo de ver y me sabe super mal!!! Sé fuerte y no te aventures a tomar ninguna decisión dejalo todo reposar y en breve sabrás que hacer!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

Y
yuxi_9379997
21/2/07 a las 13:35

Estoy muy triste por ti.
No me lo puedo creer, k bajón! lo siento muxo de verdad. k feo se siente, yo tenia todas las ilusiones k fuera bien, no te vengas abajo porfavor, si las cosas pasan será por algo, pero tu arriba k eres muy valiente y haz pasado por muxos golpes, este será uno mas pero te keda muxo camino en esta vida por recorrer.
De verdad k me siento muy mal por ti guapa.
Besos muy fuertes y ánimo a ti y a tu maridin.

S
sheryl_8300362
21/2/07 a las 13:42
En respuesta a astou_8267909

Me sabe muy mal!!!
Hola Marpi!

He estado toda la mañana pendiente de que nos ponías! Lo acabo de ver y me sabe super mal!!! Sé fuerte y no te aventures a tomar ninguna decisión dejalo todo reposar y en breve sabrás que hacer!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

Gracias mis niñas
TRANQUILAS YO ESTOY LO BIEN QUE SE PUEDE ESTAR, ADEMAS TENGO UN ESPOSO QUE NO ME MEREZCO, AMBOS HEMOS SUFRIDO DEMASIADO, ASI QUE EL POBRE ME HA TRAIDO UN REGALITO, YA QUE DICE QUE PARA EL HE SIDO LA MADRE DE SUS HIJOS, AUNQUE SOLO SEA UNOS DIAS Y PARA ANIMARME Y NO PENSAR EN ESTO, COMO SABE QUE UNA DE LAS ILUSIONES DE MI VIDA ES VIVIR EN UNA CASITA EN LA ORILLITA DEL MAR, YA LO HA ARREGLADO TODO PARA EL SABADO PASARLO EN LA PLAYA VIENDO CASAS.....ES UN ENCANTO PERO EL POBRE TIENE ESTO DE HOY, MAS LO DE SU MAMA, ASI QUE YO TENGO QUE ESTAR FUERTE PARA EL, Y PREPARADA PARA CUALQUIER COSA QUE PASE, DARLE TODO MI APOYO...EN FIN QUE TRANQUIS, QUE SI DIOS LO HA QUERIDO ASI, POR ALGO SERA, EL DIA QUE LO VEA DE CARA LE PREGUNTARE MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS ESTA....UN BESAZO Y DISFRUTAD DE LA VIDA A TOPE Y CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO. BESOS, BESOS, BESOS.......OS QUIERO UN MONTON

A
an0N_846339899z
21/2/07 a las 13:50
En respuesta a sheryl_8300362

Gracias mis niñas
TRANQUILAS YO ESTOY LO BIEN QUE SE PUEDE ESTAR, ADEMAS TENGO UN ESPOSO QUE NO ME MEREZCO, AMBOS HEMOS SUFRIDO DEMASIADO, ASI QUE EL POBRE ME HA TRAIDO UN REGALITO, YA QUE DICE QUE PARA EL HE SIDO LA MADRE DE SUS HIJOS, AUNQUE SOLO SEA UNOS DIAS Y PARA ANIMARME Y NO PENSAR EN ESTO, COMO SABE QUE UNA DE LAS ILUSIONES DE MI VIDA ES VIVIR EN UNA CASITA EN LA ORILLITA DEL MAR, YA LO HA ARREGLADO TODO PARA EL SABADO PASARLO EN LA PLAYA VIENDO CASAS.....ES UN ENCANTO PERO EL POBRE TIENE ESTO DE HOY, MAS LO DE SU MAMA, ASI QUE YO TENGO QUE ESTAR FUERTE PARA EL, Y PREPARADA PARA CUALQUIER COSA QUE PASE, DARLE TODO MI APOYO...EN FIN QUE TRANQUIS, QUE SI DIOS LO HA QUERIDO ASI, POR ALGO SERA, EL DIA QUE LO VEA DE CARA LE PREGUNTARE MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS ESTA....UN BESAZO Y DISFRUTAD DE LA VIDA A TOPE Y CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO. BESOS, BESOS, BESOS.......OS QUIERO UN MONTON

Marpi...
no se que decirte,estabamos todas pensando que seria ++,bueno wapa,muchos animos a los dos,y no dejes de contarnos,sabes yo por suerte tmbn tengo un marido estupendo,y eso eso de tener a una PERSONA que te escuche,que te quiera,que te mime,eso es mucho y ahora si tu dices que no es buen momento para el animalo mucho y dale animo de parte nuestra tambien,y como tu bien dices disfruta de lo que tienes que creo que vale mucho la pena mmuchos besos y sigue con nosotras besotesss

S
sheryl_8300362
21/2/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_846339899z

Marpi...
no se que decirte,estabamos todas pensando que seria ++,bueno wapa,muchos animos a los dos,y no dejes de contarnos,sabes yo por suerte tmbn tengo un marido estupendo,y eso eso de tener a una PERSONA que te escuche,que te quiera,que te mime,eso es mucho y ahora si tu dices que no es buen momento para el animalo mucho y dale animo de parte nuestra tambien,y como tu bien dices disfruta de lo que tienes que creo que vale mucho la pena mmuchos besos y sigue con nosotras besotesss

Ok,
ASI LO HARE....QUIZAS ESTO ME SEA POSITIVO PARA DARME CUENTA DE LO AFORTUNADA QUE SOY..."SIEMPRE HAY QUE SACAR LO POSITIVO A LO NEGATIVO". GRACIAS

A
auicha_8603702
21/2/07 a las 13:53

Hola cariño:
Lo siento muchisimo reina.Xro eres tan valiente y fuerte q aún tienes fuerza xra escribirnos y darnos ánimos...eso no lo hace cualquiera!
Q bien lo d tu marido, os vendrá d maravilla, los dos solitos en la playa, escuchando el mar y viendo como se junta con el cielo.
Tómate el tiempo q necesites xra recuperarte y luego ya decide lo q harás.
Deja q te mimen y recibe con amor todos los besos y caricias q te ofrecen...te transmite paz y + amor.
Besos muy fuertes xra los 2.

A
an0N_846339899z
21/2/07 a las 13:58
En respuesta a sheryl_8300362

Ok,
ASI LO HARE....QUIZAS ESTO ME SEA POSITIVO PARA DARME CUENTA DE LO AFORTUNADA QUE SOY..."SIEMPRE HAY QUE SACAR LO POSITIVO A LO NEGATIVO". GRACIAS

Pues si
creo que si, de todo lo malo siempre hay algo bueno,eso dicen .Pero me alegro mucho que pienses así,es muy positivo por tu parte y piensa que es lo mejor,y como te he dicho antes suerte tenemos de tener al lado a quienes tenemos que valen milloness besotessss

S
sheryl_8300362
21/2/07 a las 14:46

Gracias..
CIELO, RECIBIDO Y DEVUELTO DOBLE PARA TI.

L
lita_5146671
21/2/07 a las 14:51

Marpi...
No sabes cuantísimo lo siento. Me he conectado lo antes que he podido para ver que nos contabas, a ver si había buenas nuevas y la beta nos daba la "sorpresita"... Me he quedado sin palabras... De verdad que lo siento muchísismo... Todo mi apoyo y solidaridad contigo... mucho ánimo y palante... no te rindas tu tampoco, que seguro que al final del tunel hay una lucecita esperando

I
ikram_9108645
21/2/07 a las 16:14

Lo siento
HOLA CHICA, LO SIENTO DE CORAZAON. NO ME HE CONTESTADO NUNCA EN EL FORO PERO CONTIGO HA SIDO DIFERENTE DESDE QUE VI EN MENSAJE DE QUE TE EL PIPITEST TE HABIA DADO NEGATIVO HE ESTADO ESPERANDO AL DIA DE HOY, Y MIRANDO EL FORO CADA MEDIA HORA PARA VER SI DECIAS ALGO. BUENO LO SIENTO Y A ESPERAR OTRA OPORTUNIDAD. ANIMOS

C
cintya_6214263
21/2/07 a las 18:10

Hola querida marpi!
Hacía tiempo que no podia conectar porque he estado muy ocupada, y como te comenté que estaria pendiente de tu resultado ha sido mucha la decepción por tu negativo. Lo siento mucho de verdad, pero no pierdas las esperanzas ( es lo último que se pierde) y como tú bien dices si Dios no ha querido que "por el momento" lo sea, algún motivo habrá seguro, lo que ocurre es que al princípio no lo vemos, sólo cuando ha pasado el tiempo comprendemos el porqué, pero si estás destinada a tener denuevo un bebé seguro que más tarde o temprano lo tendrás. Muchos ánimos y besos.

S
sheryl_8300362
21/2/07 a las 19:00
En respuesta a ikram_9108645

Lo siento
HOLA CHICA, LO SIENTO DE CORAZAON. NO ME HE CONTESTADO NUNCA EN EL FORO PERO CONTIGO HA SIDO DIFERENTE DESDE QUE VI EN MENSAJE DE QUE TE EL PIPITEST TE HABIA DADO NEGATIVO HE ESTADO ESPERANDO AL DIA DE HOY, Y MIRANDO EL FORO CADA MEDIA HORA PARA VER SI DECIAS ALGO. BUENO LO SIENTO Y A ESPERAR OTRA OPORTUNIDAD. ANIMOS

Gracias
SO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODAS VOSOTRAS....UN GRACIAS MUY GRANDE A CADA UNA DE VOSOTRAS.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSS

H
hazel_5177976
21/2/07 a las 22:46

No es justo...
Hoy con el trabajo no me he podido conectar y ahora que voy toda ilusionada a buscar tus resultados me encuentro con esto...
Lo siento tanto...
Hoy no puedo seguir. Todo mi amor para tu marido y para ti, mucha fuerza y sobre todo, esperanza, mañana será otro día.
Para cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotras.
Lo siento cielo.

F
ferial_8733702
21/2/07 a las 22:55

Lo siento en el alma...
por tus palabrasw se ve que eres buena y sensible. tu destino es ser madre, no lo dudes nunca. te envío un beso enorme yo toda mi fe en tu empeño.Animo!!!!!!!

G
gaia_9423173
22/2/07 a las 2:18

Fuerza
hola Marpi, aqui en el sertao brasilero no es facil conectarse, recien ahora a las 22,15 hs consegui hacerlo, pase todo el dia pensando en tu resultado y haciendo fuerza para que fuese positivo, tu nos das animos a todas, y sobretodo me lo diste a mi, pienso que yo tambien sere negativo el lunes, pero... las dos somos fuertes y segurisimo que ya lo lograremos y tendremos unos hijos preciosos, que seran los mas lindos y queridos del mundo!!
arriba!!!
besos
silvi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir