Foro / Maternidad

ya tengo las primeras fotos de mi bebé!!!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 14:13
Y
yuxi_9379997
21/2/07 a las 13:01

Chicas!!!!!!!!!!!!!! ayer mi hicieron mi primera eco!!!!!! y aunque solo se kedó 1 conmigo.. estoy super feliz!!!!!!!!!! ya lo vimos.. es precioso!!! jiji, estoy muy emocionada.. mide 13 mm y el doc me dijo k todo iba bien, k staba bien agarradito y se veia bien, en 2 semanas tengo la prueba del corazón!! y ya lo podremos oir!!
Solo le pido a Dios k todo siga estupendo!!
Besos a todas.

Ver también

A
an0N_846339899z
21/2/07 a las 13:04

Hola flowersj
me alegro un montón¡¡ tiene que ser super emocionante ver a tu hijo,uffff me lo imagino y se me pone la piel de gallina,bueno wapa pues mi enhorabuena y a ser FELIZ que ya toca besotessss

A
an0N_810663199z
21/2/07 a las 13:47

Olé!!!!
Pero que buena notícia!!!!!!
Me alegro un montón que todo te vaya tan fantásticamente, de veras. Da gusto ver que lo vamos consiguiendo. Te deseo todo lo mejor y no te olvides de nosotras que queremos seguir sabiendo...
Yo el viernes tengo eco de control y si no pasa nada raro me darán dia para mi próxima transfer de conges, que tengo unas ganas looooocas de provar de nuevo, a ver si esta vez funciona.

Muchos besos guapa y cuídate mucho mucho que tu bb te necesita al 100%, vale?

Mua!
mamen.

S
sheryl_8300362
21/2/07 a las 13:50
En respuesta a an0N_846339899z

Hola flowersj
me alegro un montón¡¡ tiene que ser super emocionante ver a tu hijo,uffff me lo imagino y se me pone la piel de gallina,bueno wapa pues mi enhorabuena y a ser FELIZ que ya toca besotessss

Felicidades
CORAZON, ERES GENIAL Y ME ALEGRO POR TI MUCHISIMO...CUIDATE Y CUIDALO, VALE??
BESOS

C
camino_6072980
21/2/07 a las 14:03

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Debe de ser uno de los momentos mas emocionantes, te deseo que todo te vaya muy bien.
Un beso y ya nos iras contando.

Y
yufang_5689180
21/2/07 a las 15:33

Hola
Yo tambien he visto hoy a mi chiquitin, y es muy emocionante, yo tengo que volver el miercoles a ver que tal sigue todo.
Un beso muy grande.

Y
yuxi_9379997
22/2/07 a las 14:13
En respuesta a sheryl_8300362

Felicidades
CORAZON, ERES GENIAL Y ME ALEGRO POR TI MUCHISIMO...CUIDATE Y CUIDALO, VALE??
BESOS

Gracias chicas!!!
Es muy emocionante contar con el apoyo de todas vosotras!!! espero de todo corazón k a todas les salgan las cosas bien y puedan disfrutar estos momentos tan felices!!!
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram