Foro / Maternidad

Cuando lo confirman con eco, dejamos ginefiv?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 12:11
Y
yuqin_6443833
21/2/07 a las 12:01

Hola chicas, que tal estais?. Tengo una duda y es si cuando ven que todo esta bien en esa misma consulta ya te dicen que te busques tu ginecologo. Hasta cuando pertenecemos a Ginefiv, hasta que ven que todo evoluciona bien?
Y las que somos de alli, una vez que se confirma todo tenemos que cambiar de foro. La verdad es que os he cogido cariño y no me gustaria perderos el rastro?.
Que opinais?.
Besos. Gema.

Ver también

A
auicha_8603702
21/2/07 a las 13:34

Espero seguir sabiendo d vosotras
Hola guapa:
Efectivamente cuando nos hacen la eco, a mi este viernes, y comprueban q todo está perfecto ya no pertenecemos a Ginefiv.Con todo tenemos q ir a nuestro ginecólogo xra q nos siga el embarazo él/ella.
Hoy he tenido q llamar a Ginefiv xq a parte d los pinchazos en ovarios x las noches me dan dolores muy fuertes en la tripa;2 ó 3 veces, xro son fortísimos y duran aprox 5 minutos.Me han dicho q es normal, q es xq aunq sea muy pronto, el útero se va adaptando a la nueva situación y va creciendo poquito a poquito; xra asegurarse han preguntado a la Dra.Lobo y lo ha confirmado.
Respecto a lo dl foro, a mi me gustaría conocernos y ponernos caras, xro sino puede ser,yo seguiré conectandome a este, aunq también ojearé en otros xra informarme; xra ver q tal van las niñas y poder ayudar si necesitan algo.
Besos muy fuertes y cuidate mucho

Y
yufang_5689180
21/2/07 a las 15:29

Hola gemasm
Si, hoy me han hecho la eco y la doctora me ha dicho que cuando se vea el latido cardiaco y que todo va bien, me remitirá otra vez a mi ginecólogo, asi que hasta que no vayamos a por el segundo no volveremos a Ginefiv.
¿que tal estas, imagino que en un una nube.
Un beso muy grande y cuidate.

H
hlalia_5542822
22/2/07 a las 9:45

Hola gemasm!
Yo no quiero perderos el rastro tampoco, he compartido y estoy compartiendo con vosotras el momento mas feliz de mi vida!! como dejaros ahora de lado? ni hablar!! la verdad es que me gustaría un montón que nos conocieramos, tomar un cafelito... y charlar de lo que nos pasa y nos tiene que pasar aún.
Que me niego a perderos chicas, que sois el mayor apoyo que tengo en este momento, a parte de mi maridin... pero es que hay cosas que ellos no podrán entender jamás ni sentir nunca, y las que estamos aqui... eso es otra historia.
Muchos besosss a todas, Arantxa.

Y
yuqin_6443833
22/2/07 a las 11:47
En respuesta a auicha_8603702

Espero seguir sabiendo d vosotras
Hola guapa:
Efectivamente cuando nos hacen la eco, a mi este viernes, y comprueban q todo está perfecto ya no pertenecemos a Ginefiv.Con todo tenemos q ir a nuestro ginecólogo xra q nos siga el embarazo él/ella.
Hoy he tenido q llamar a Ginefiv xq a parte d los pinchazos en ovarios x las noches me dan dolores muy fuertes en la tripa;2 ó 3 veces, xro son fortísimos y duran aprox 5 minutos.Me han dicho q es normal, q es xq aunq sea muy pronto, el útero se va adaptando a la nueva situación y va creciendo poquito a poquito; xra asegurarse han preguntado a la Dra.Lobo y lo ha confirmado.
Respecto a lo dl foro, a mi me gustaría conocernos y ponernos caras, xro sino puede ser,yo seguiré conectandome a este, aunq también ojearé en otros xra informarme; xra ver q tal van las niñas y poder ayudar si necesitan algo.
Besos muy fuertes y cuidate mucho

Estoy de acuerdo con vosotras....
Lo primero, Wendolyn mucha suerte para tu eco de mañana, ya nos contaran si son dos..... que ilusion no?.
Yo la tengo el lunes por la tarde, y estoy acojonada, porque sigo sin tener ningun sintoma, expecto el que os comentaba de encontrarme completamente feliz.
Con respecto a lo de Ginefiv, habra que buscar luego algun buen ginecologo. Yo pertenerzco a Sanitas y no conozco de momento a ninguno... alguno que sepais vosotras de referencias de amigas...
Es que creo que con lo que me ha costado llegar hasta aqui, no quiero que me lo lleven en la seguridad social, que pensais vosotras?
Besos.

H
hlalia_5542822
22/2/07 a las 12:11

Hola gema
Pues hombre la verdad es que en seguridad social hay medicos buenos como en todas partes pero si es cierto que en un privada te van a llevar mejor y con mas calma.
En la Clinica Belen yo conozco uno que es muy, muy bueno ha llevado el embarazo complicadisimo a una amiga con exito y a otra amiga le lleva otro caso que en la seguridad social no le vieron nada.... El nombre del medico es Nuñez Cobos, consultalo a ver si te puede llevar, él tiene su equipo y todo supervisado por él.
Bueno guapa seguimos contandonos novedades, jejeje.
Un besote, Arantxa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir