Foro / Maternidad

No habia pensado en eso, pero ademas de bichines puedo tener yo el problema

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 19:43
T
tereza_5172075
20/11/08 a las 17:34

Despues de ver el post de BCOTOS, que se le paran los embris a los 3 dias se me abre un mar de dudas. Os cuento
Problema: semen de mala calidad
Primer tratamiento en enero de este año: FIV-ICSI, 9 ovulos, 8 maduros, fecundan 3, 1 sobrevive 2 dias, no llega a transferencia
Despues de eso nos dicen que los embriones son malos por que los espermatozoides son de mala calidad. Nos proponen IA con demen de donante.
Estamos por la ss, asi que al principio teniamos 3 FIV-ICSI (-1, nos quedan 2), y al pasar a IAD nos dicen que tenemos 6 oportunidades con donante, y si no funcionan pasamos a gastar las ICSI que quedan con el donante.
Pero ahora pienso que han descartado muy rapido el que yo tenga los ovulos bien. Me han hecho pruebas de todo tipo, pero como decis que esto no se puede detectar con ninguna prueba
Tendria que esperarme a gastar las 5IA y las 2 ICSI que me quedan con donante para que se planteen esa cuestion
Mañana tengo cita con la clinica para empezar con mi siguiente tratamiento. Espero que no se me olvide preguntar todo esto.
Ya estoy preocupada....

Ver también

M
meena_9558935
20/11/08 a las 19:43

Otra opcion
Hola,

Nosotros tb tenemos problemas de bichitos, llevamos 5 ICSI y en el ultimo consegui positivo pero aborté, y antes de donante, deberian hacerle es test de fragmentación espermática, para ver cuanto de mal estan los bichejos, y si sale alterado, pueden hacer una biopsia testicular y obtener de ahi los bichitos, porque si se cogen directamente del testiculo está bastante menos dañado y puede dar lugar a embriones de mayor calidad, y por parte tuya puedes hacer el analisis de la hormona antimulleriana para ver la reserva ovárica y tb ven la calidad segun el valor que salga, pero mira los medicos generalmente cuando hay semen en el eyaculado no se quieren calentar la cabeza en hacer una punción testicular, pero piensa que de donate es el último recurso, o por lo menos es mi opinión, yo tengo que ir en diciembre al meddico y tengo muy claro lo que le voy adecir, pero quiero tb saber la opinión de ellos,
Espero haberte ayudado, para lo que quieras te dejo mi e-mail y me pones en el msm o me contestas en el foro, como tu quieras; ahi va: sucrenya@hotmail.com

Besos
Mucha Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram