Foro / Maternidad

hola alguien que le hayan hecho una inseminación artificial hace poquitos dias......

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:53
A
an0N_552696899z
20/11/08 a las 13:01

Soy nueva en esto y no se como va si alguien pudiera ayudarme, me hicieron una IA el Lunes y desde entonces tengo fuertes dolores de ovarios esto es normal....

Ver también

N
neva_9041737
20/11/08 a las 13:21

Necesito información sobre inseminación artificial
Hace 1 año me quedé embarazada espontáneamente y tuve a los 3 meses un aborto. LLevo 8 meses intentando un embarazo y tras varias pruebas me han dicho que tenemos que hacernos i.a o fiv dependiendo de la permeabilidad de mis trompas. Mañana llevamos el resultado de la histerosalpingografía y salimos de dudas. ¿Te hicieron estimulación ovárica?. Me imagino que lo que te está pasando es normal si te hicieron estimulación, que me imagino que sí. ¿Tomaste pastillas o pinchazos? ¿Cuanto tiempo tardaron en hacerte la inseminación desde que te dijeron que te la tenías que hacer?
Besos y a por ese embarazo tan deseado.

A
an0N_700520899z
20/11/08 a las 18:53

Hola guapa
A mi también me la hicieron el lunes! Yo tuve dolores el lunes y el martes. Ayer ya estaba mejor, y hoy, a ratos, un ligero malestar. No te puedo ayudar más porque es la primera que me hacen.
A ver si alguien más puede dar su opinión! Si no estás tranquila, llama a tu dr/a y que te aclare el tema.
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir