Foro / Maternidad

Menopur y dolor de barriga

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 10:18
C
chloe_6996716
20/2/07 a las 17:33

hola a todas llevo desde el sábado pinchandome menopur 3por la mañana y 2 por la noche, y me duele la barriga a rabiar, es como un dolor de regla de riñones y ovarios, pero bien fuerte.
a alguien os ha pasado esto, ???¿¿ES ESTO BUENA SEÑAL O MALA????, quiero decir por la estimulación.

por cierto es mi seguna fiv-icsi, por endometriosis en ginemed, bueno muchas gracias a todas.

Ver también

A
astou_8267909
20/2/07 a las 20:47

A mi tambien
Hola Roberta!

Yo tambien me pongo una dosis parecida de Menopur y tengo los mismos sintomas que tu, dolor de barriga, de riñones... Ayer fui al primer control y desgraciadamente sólo tengo 5 folis, 4 de ellos muy pequeños o sea que me han augmentado la dosis de Menopur.
En el anterior tratamiento de FIV me pinchaba Gonal y tambien me dolian los ovarios, supongo que es normal!!!

Un abrazo y ya nos contarás que tal tu control!!!!

C
chloe_6996716
21/2/07 a las 10:18

Gracias por responder
hola chicas, gracias, antes de nada.
a ver es la segunda que me hago. la primera fué con frenación con synarel y gonal y hmg, lo cierta es que solo tuve cuatro que sacaron y fecundaron tres que me pusieron y de buena calidad, pero nada.

y ahora pues han decidido no frenar y por eso ahora me ponen menopur cinco viales al día. esta tarde voy al control a ver que pasa.

ya os contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram