Foro / Maternidad

Es muy pronto el dia 10 un pipites? estoy loca por hacermelo pero no me strevo.

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 22:45
C
carola_5936013
20/2/07 a las 16:11

.

Ver también

F
ferial_8733702
20/2/07 a las 20:54

Espera dundía o dos...
los test son muy caros y lo normal esque te de negativo. pero el doce o trece hay más posibilidades de que esté alta y existan residuos de HCG en la orina. yo me lo hice el 12 post-transfer y me ha dado positivo.... ten paciencia y verás que vas a ser una de las afortunadas. besos

F
fei_7853660
20/2/07 a las 22:42

Mejor espera
Yo también estoy de acuerdo, puede darte un falso positivo si te has puesto medicación para inseminación..... Es mejor el día 14... Yo esperé hasta el cuarto día después de la fecha que me debía de bajar la regla........
Suerte.....

A
anina_9865085
20/2/07 a las 22:45
En respuesta a ferial_8733702

Espera dundía o dos...
los test son muy caros y lo normal esque te de negativo. pero el doce o trece hay más posibilidades de que esté alta y existan residuos de HCG en la orina. yo me lo hice el 12 post-transfer y me ha dado positivo.... ten paciencia y verás que vas a ser una de las afortunadas. besos

El dia 10
Hola, yo me hice el pipites 10 dias despues de la transfer y me salio un positivo muy bajito, pero positivo, pues la beta me dijeron que hasta 17 dias despues y no aguante, despues del pipitest si me espere hasta los 17 dias y me hice la beta pero ya sabia que era positivo, claro que me lo hice porque ya tenia pocos sintomas, sangrado de implantacion y un poco de sueño y cansancio, perdi a mi bb, a las 10 semanas, pero si vuelvo a intentar un tratamiento lo hare de nuevo a los 10 dias, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram