Foro / Maternidad

Primer control y vaya asco............

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:07
C
cesca_9667861
20/2/07 a las 14:14

Vengo cabreada, llevo 3 banderillas de Gonal (300), y me dicen que tengo estradiol bajo, 1 foli ovario izquierdo y algunos que casi ni se aprecian en el derecho, lo dicho UN ASCO
BESOS Y SUERTE A TODAS

Ver también

A
astou_8267909
20/2/07 a las 14:50

Yo estoy igual
Hola Carmen!
Yo ayer fui a mi primer control de mi segundo intento de FIV y aunque me han cambiado la medicación, sólo se me ve 1 foli enano en el derecho y 4 en el izquierdo, pero sólo uno es mas grande, los otros son enanísimos!!!

O sea un asco, estoy hasta los mismis. Ahora me han aumentado el menopur, hasta ayer me ponia 4 viales al dia y desde ayer 6, pero ya sé que mas no voy a hacer cómo mucho alguno crecerá, o sea que seguro que me plantean de anularla pero creo que igualmente tiraré para adelante porque ya tengo ganas de acabar.

Cuándo tienes el próximo contros? Es tu primer tratamiento de FIV?

N
nilza_7895726
20/2/07 a las 14:54

No desesperes
aun t faltan algunos pinchazos mas no, a ver q pasa, puede q para el segundo control, este todo ya en orden, animo y ten un pokito d paciencia, es un largo camino a veces el q tenemos q recorrer pero el premio bien vale la pena, trata d disfrutar d tu tiempo y d otras cosas q total son 2 dias, y la felicidad no esta en tener hijos, aunq para algunas como nosotras es muy importante, pero estamos en ello, un beso y muchisisma suerte

N
nilza_7895726
20/2/07 a las 14:58
En respuesta a nilza_7895726

No desesperes
aun t faltan algunos pinchazos mas no, a ver q pasa, puede q para el segundo control, este todo ya en orden, animo y ten un pokito d paciencia, es un largo camino a veces el q tenemos q recorrer pero el premio bien vale la pena, trata d disfrutar d tu tiempo y d otras cosas q total son 2 dias, y la felicidad no esta en tener hijos, aunq para algunas como nosotras es muy importante, pero estamos en ello, un beso y muchisisma suerte

S m olvido decirte
q yo ya llevo 2 ttos cancelados por baja respuesta y m hicieron un estudio d reserva ovarica, si no sale bien esta vez conviene q le preguntes al medico sobre el tema, por cierto el resultado d mi prueba es estoy estupendamente bien para ser mama, segun mi medico, ves, yo esperaba q m diria q no era posible y m lleve la mejor d las sorpresas

C
cesca_9667861
20/2/07 a las 15:28
En respuesta a astou_8267909

Yo estoy igual
Hola Carmen!
Yo ayer fui a mi primer control de mi segundo intento de FIV y aunque me han cambiado la medicación, sólo se me ve 1 foli enano en el derecho y 4 en el izquierdo, pero sólo uno es mas grande, los otros son enanísimos!!!

O sea un asco, estoy hasta los mismis. Ahora me han aumentado el menopur, hasta ayer me ponia 4 viales al dia y desde ayer 6, pero ya sé que mas no voy a hacer cómo mucho alguno crecerá, o sea que seguro que me plantean de anularla pero creo que igualmente tiraré para adelante porque ya tengo ganas de acabar.

Cuándo tienes el próximo contros? Es tu primer tratamiento de FIV?

Es el cuarto
Los 3 anteriores no tuve problemas, siempre hubo tranferencia y en el 3 me sacaron 25 folis.
A lo mejor es la edad, tengo 39 años.

C
cesca_9667861
20/2/07 a las 15:30
En respuesta a cesca_9667861

Es el cuarto
Los 3 anteriores no tuve problemas, siempre hubo tranferencia y en el 3 me sacaron 25 folis.
A lo mejor es la edad, tengo 39 años.

El sabado
tengo el próximo control a ver que pasa.
GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME.

S
shiyi_8559793
20/2/07 a las 18:05

No te preocupes!
Hola, lo dicho, no te desesperes! yo me hice dos fiv; el primer control me lo hicieron el día 5 de la estimulación pinchándome gonal y menopur y siempre he producido pocos folis. En la 1 fiv, tenía en el 1 control 5 folis todos menores de 10, en la 2 fiv tenía 4 folis y el mayor sólo de 6!!!! Yo creía que era un auténtico desastre pero bueno, al final me sacaron en la primera fiv 6 folis (4 muy buenos) y en la segunda, 4. Todos muy buenos y fecundaron todos y ahora tengo 2 congelados, me transfirieron 2 y estoy embarazada!!! como dijo mi gine, lo importante es que sean buenos, así que dale tiempo q seguro que crecen y tienes fijo más! Un beso

G
gaia_9423173
21/2/07 a las 2:12
En respuesta a cesca_9667861

El sabado
tengo el próximo control a ver que pasa.
GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME.

Vamos arriba
carmen, no te desesperes, yo en el primer intento tuve primero 4 ovulos dos en cada ovario, luego los dos del der desaparecieron y en el iqz quedo solo uno no muy bueno, me transfirieron solo un embrion, en la segunda no tuve ningun foliculo, y en la 3er tuve solo uno pero espectacular, ahora lo tengo adentro y espero que se quede, como dijo mi medico, no es la cantidad sino la calidad!!
<vas a ver que todo sale bien!!
silvi

C
cesca_9667861
21/2/07 a las 10:35
En respuesta a gaia_9423173

Vamos arriba
carmen, no te desesperes, yo en el primer intento tuve primero 4 ovulos dos en cada ovario, luego los dos del der desaparecieron y en el iqz quedo solo uno no muy bueno, me transfirieron solo un embrion, en la segunda no tuve ningun foliculo, y en la 3er tuve solo uno pero espectacular, ahora lo tengo adentro y espero que se quede, como dijo mi medico, no es la cantidad sino la calidad!!
<vas a ver que todo sale bien!!
silvi

Gracias por animarme
solo vosotras sabeis lo que es esto.
Espero dar mejores noticias el sábado.
CARMEN

Y
yuxi_9379997
21/2/07 a las 13:07

No te eches abajo...sube tu ánimo!!!
Hola, arriba ese ánimo!! ya verás k todo se pone bien! no te preocupes y tomate con muxa calma a ver si asi mejora la cosa.
Besos y muxa suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir