Foro / Maternidad

Soy italiana tengo necesidad de vuestros aiudo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 17:19
S
shirin_5806228
18/11/08 a las 10:23

en primer lugar me escuso de mi espanol porquè es muy tiempo que no lo uso. yo hoy de venir en espagna por icsi pero no soy donde es el mejor estetudo de infertilidad. yo he sentido parlar de ivi e de marque y anque de eugin. me dicen vuestras experienzias?

Ver también

Y
yiwen_8648898
18/11/08 a las 10:26

Hola
Hola en Tenerife, esta la doctora Angela Palumbo, que es muy buena que hace los tratamientos en Italia y solo vendrias a Tenerife a la punción y transfer.Ella es italiana tambien, suerte

S
shirin_5806228
18/11/08 a las 10:28
En respuesta a yiwen_8648898

Hola
Hola en Tenerife, esta la doctora Angela Palumbo, que es muy buena que hace los tratamientos en Italia y solo vendrias a Tenerife a la punción y transfer.Ella es italiana tambien, suerte

Gracias
de la respuesta puede darme el numero o la mail de la doctora?
tu donde esta seguida por el tratamiento de infertilidad?
escusa mi espagnol

E
evolet_9384062
18/11/08 a las 10:32

Hola
en españa hay muchas clinicas pero para mi la mejor es ivi en valencia,aunque también tienen clinicas en más ciudades como madrid o barcelona.yo estoy en barcelona y mi dra. es italiana
si necesita más datos dimelo
un beso

E
elmira_7274397
18/11/08 a las 17:17
En respuesta a shirin_5806228

Gracias
de la respuesta puede darme el numero o la mail de la doctora?
tu donde esta seguida por el tratamiento de infertilidad?
escusa mi espagnol

Hola
io capisco anque il italiano sono española non so escribirlo bene io anque ti poso ayudarti en cualcosa me lo poi dire dove estai habitando ? cosi e pui fasile dirti una clinica e anque el problema que chelai saluti

F
freya_8304805
28/11/08 a las 17:19
En respuesta a elmira_7274397

Hola
io capisco anque il italiano sono española non so escribirlo bene io anque ti poso ayudarti en cualcosa me lo poi dire dove estai habitando ? cosi e pui fasile dirti una clinica e anque el problema que chelai saluti

Informacion ivi bilbao
hola a todas, soy nueva aqui, me gustaria saber de chicas que esten o hayan estado en la ivi bilbao, yo me he hecho una fiv en la s.s. y ahora estoy pensando en hacer la siguiente en la ivi, pero no tengo muy buenas referencias de la de bilbao, y teniendo en cuenta lo caro que es, me gustaria estar segura de que no voy a tirar el dinero, muchas gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest