Foro / Maternidad

Mañana empiezo a trabajar

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 14:14
H
hazel_5177976
20/2/07 a las 11:09

Chicas necesito que me ayudeis. Mañana me incorporo al curro (había pedido vacaciones). Me hice la transfer el viernes 16. Mi trabajo no es de esfuerzo físico pero me tengo que tirar 7 horas de pie con 20 minutos para comer ¿creeis que puede ser malo?. Mi médico dice que no pasa nada, pero no sé, como le doy vueltas a todo y la ley de la gravedad existe... en fin ¿alguna en mi situación? jo, que angustia, y encima no puedo pedir baja porque mi compañera se va hoy de vacaciones...
Un beso

Ver también

T
tais_8665443
20/2/07 a las 11:16

No pasa nada.
Trankila, mi medico me dijo q lo de estar de reposo las primeras 48 horas es por q llegue más sangre al útero, pero q despúes tu vida normal. Es lo mismo estar de pie sin moverse q estar sentada o acostada. Tómatelo con trankilidad q mientras más te distraigas mejor.yo me kedé a la primera sin hacer nada de reposo, ojalá tengas la misma suerte q yo y ya sabes mucha paciencia y mente distraida..... un beso

H
hazel_5177976
20/2/07 a las 11:21
En respuesta a tais_8665443

No pasa nada.
Trankila, mi medico me dijo q lo de estar de reposo las primeras 48 horas es por q llegue más sangre al útero, pero q despúes tu vida normal. Es lo mismo estar de pie sin moverse q estar sentada o acostada. Tómatelo con trankilidad q mientras más te distraigas mejor.yo me kedé a la primera sin hacer nada de reposo, ojalá tengas la misma suerte q yo y ya sabes mucha paciencia y mente distraida..... un beso

Es lo que quería oir, gracias
No es que os creas más a vosotras que a mi médico, pero un positivo sin reposo me anima bastante. Muchas gracias y por cierto, ¡¡felicidades!!

H
haruka_7065765
20/2/07 a las 14:14

Tranquila
Tranquila, que los bichos no se te van a "caer". El útero no tiene pareces las lisas y no es una pelota hueca. Tus bichitos se quedarán ahí. Lo que tiene que ocurrir es que sigan adelante con su división celular y se implanten en el tejido cuando les toque.

Dependiendo de lo traumático que haya sido tu tratamiento FIV (la punción a veces deja alguna secuela, sobre todo si te han sacado muchos ovocitos), al estar mucho tiempo de pie lo mismo te duelen los riñones y los ovarios. Si te sientes muy muy mal (o si sangras), pide la baja. Te ls tienen que dar porque es una causa justificada (aunque tu compañera esté de vacaciones).

Yo guardé reposo las primeras 48 horas, pero después me fui a trabajar de forma normal y, aunque normalmente puedo estar sentada bastante tiempo, aquella semana se me juntaron varias tareas que requerían que estuviera de pie y moviéndome de acá para allá, con bastante estrés (eso sí que no es nada bueno) y trabajé más de 10 horas al día. No tuve apenas molesitas (sólo cuando estornudaba y cuando me reía, je je). Ahora estoy preñi de 6+3 semanas (muy poco) y cruzo los dedos para que siga así otros 8 meses. Ánimo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir