Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 11:36
A
an0N_582196199z
16/11/08 a las 9:39

Hola a todas es la 1 vez q escribo.Estoy en mi 2 fiv ya esperando la beta para el día 22, pero como es sábado seguramente me la haré el 24. Tengo los pecho un poco hichados con cierto dolor y la barrigita tb pero creo q es de comer tanto , pues después de 9 días de la fiv tengo "hambre nerviosa".Hice 2 días de reposo absoluto y me han mandado utrogestan 200 y progynova cada 8 horas y AAS 100 una al día.Alguien me puede decir si tengo posibilidades? un beso a todas.

Ver también

A
an0N_582196199z
16/11/08 a las 10:24

Tengo 43 años tengo menos posobilidades de positivo
Gracias x responder tan pronto. me hidrataré bastante tb estoy preocupado xq tengo 43 y con mi edad puedo tener menos posibilidades.un beso

A
an0N_543279999z
16/11/08 a las 11:06

Mira chica, te voy a decir mi opinión!!!
Yo tengo 40 y por la consulta de la clínica en la que yo voy, veo de todo: chicas de veintitantos con varios tratamientos a sus espaldas y mujeres que me parece que tienen 50 años con la barriga ya de dar a luz...
Es verdad que con la edad baja la reserva ovarica pero yo siempre he tenido de 8 folis para arriba con poca medicación porque mi endometrio se descoloca cuando me ponen mucha.
Un consejo: intenta estar tranquila. se que es dificil pero es lo que mejor que puedes hacer ahora mismo. Te queda menos de una semana!!!!
Por cierto estoy embaraza ( todavia me emociono cuando lo digo). Teno mi primero eco en una semanita.
Suerte

Babie

A
an0N_582196199z
16/11/08 a las 11:36
En respuesta a an0N_543279999z

Mira chica, te voy a decir mi opinión!!!
Yo tengo 40 y por la consulta de la clínica en la que yo voy, veo de todo: chicas de veintitantos con varios tratamientos a sus espaldas y mujeres que me parece que tienen 50 años con la barriga ya de dar a luz...
Es verdad que con la edad baja la reserva ovarica pero yo siempre he tenido de 8 folis para arriba con poca medicación porque mi endometrio se descoloca cuando me ponen mucha.
Un consejo: intenta estar tranquila. se que es dificil pero es lo que mejor que puedes hacer ahora mismo. Te queda menos de una semana!!!!
Por cierto estoy embaraza ( todavia me emociono cuando lo digo). Teno mi primero eco en una semanita.
Suerte

Babie

Suerte para tu eco
gracias barbie, aunque es dificil lo intento.imagina con mi edad tengo unas ganas de ser madre , es como si se me escapara el último tranvía.un beso y que sea una preciosa eco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest