Foro / Maternidad

Sólo 2 folis, cancelamos ciclo! quabi,chicas, qué opinais?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 19:24
A
an0N_700520899z
15/11/08 a las 15:55

SEgundo control, protocolo corto con antagonista, con antibabies previos. Sólo dos folis, de 20 y 18. Hemos decidido no seguir adelante con la FIV por miedo a pasar por la punción y quedarnos sin nada. Experiencia previa: 1r tratamiento, de 5 sólo fecundaron 2. Negativo. 2 tratamiento, sacan 9, 4 ICSI y 3 FIV, sólo fecundan 3 ICSI. Negativo. Con estas estadísticas nos ha entrado un poco de miedo y hemos preferido parar.
Para no desaprovechar los dos folis, nos han propuesto una IA para el lunes. Y hemos dicho que sí, así que esta noche me pincho el Ovitrelle y que sea lo que tenga que ser. Ya sé que las probabilidades bajan mucho, pero qué le vamos a hacer.
Quabi, chicas, creeis que hemos hecho bien?
EStoy hecha un mar de dudas.
Un beso y mucha suerte para todas.

Ver también

A
an0N_700520899z
16/11/08 a las 9:36

Hola alix
Gracias por contestar! Creo que donde estoy haciendo tratamiento (Quirón BCN) no hacen vitrificación. Si hubiera sido así creo que hubiera pasado por la punción sin ningún problema!
De todas maneras, en el segundo ciclo hice 9 folis, cosa que da un poquitín de ánimos para el siguiente!
Ahhhh, ojalá no fueran necesarios más intentos!!!
Mucha suerte para ti en el momento de tu tratamiento en el que estés.
Besitossssss

A
an0N_700520899z
17/11/08 a las 14:59

Hola quabi
gracias por contestar, eres un solete!
Pues mira, la verdad es que no sé si en los otros dos tratamientos me dieron antagonistas, te puedo decir qué es lo que me pinché: en el 1, procrin, menopur y gonal; en el 2, procrin y pergoveris. En el 2 no tomé anticonceptivos.
Bueno, añadir que esta mañana ya me he hecho la IA, y hemos conseguido una muestra de semen de 13 millones, cosa que la gine nos ha dicho que no está nada mal... pero claro, las posibilidades con IA son bajitas. En fin, que si no se juega a la loto, difícil de que toque, no? Pues ahí está nuestra jugada.
Además de la IA he estado hablando com mi dra, y le he pedido que me mande los análisis para mi reserva ovárica y además me ha añadido la antiimulleriana, que no sé ni lo qué es ni si me va a entrar con la mutua. Para qué sirve?
Y nada, ahora a esperar, aunque siempre con los pies en el suelo, pero siempre hay alguna ilusión por ahí escapándose....
Un besoooooooo
Ah, y suerte a ti también ahora que estás en IVI Valencia.

A
an0N_700520899z
17/11/08 a las 19:08


Pá arriba, para que quabi me veaaa!

A
an0N_700520899z
18/11/08 a las 19:17


Quabiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

T
tanta_7974620
18/11/08 a las 19:33

No entiendo
mira no entiendo que con dos te lo cancelen y a mi me ha llavado con uno solo y al cuarto dia de tratamiento a la puncion, es mi segundo tratamiento ya que el primero tambien crecio solo uno los otros tres se pararon y no llegue a la puncion porque tuve una ovulacion natural, que tampoco lo entiendo poniendo tres pinchazo todos los dias, 18 dias exactamente, ahora me han llamado de ivi para decirme que aunque no haya transferencia porque no llego el unico foli que habia y extrajeron me hicieron icsi, y yo no sabia nada, pero me han llamado para pagar otros 690 euros, estoy asombrada y no entiendo como no me dijeron antes lo que hicieron el sabado.
mañana voy a ir a la clinica a que me den una explicacion aunque tendre que pagar pues me han dicho que lo han echo. Lo entendeis???, yo no , no entiendo nada.

A
an0N_700520899z
18/11/08 a las 20:01
En respuesta a tanta_7974620

No entiendo
mira no entiendo que con dos te lo cancelen y a mi me ha llavado con uno solo y al cuarto dia de tratamiento a la puncion, es mi segundo tratamiento ya que el primero tambien crecio solo uno los otros tres se pararon y no llegue a la puncion porque tuve una ovulacion natural, que tampoco lo entiendo poniendo tres pinchazo todos los dias, 18 dias exactamente, ahora me han llamado de ivi para decirme que aunque no haya transferencia porque no llego el unico foli que habia y extrajeron me hicieron icsi, y yo no sabia nada, pero me han llamado para pagar otros 690 euros, estoy asombrada y no entiendo como no me dijeron antes lo que hicieron el sabado.
mañana voy a ir a la clinica a que me den una explicacion aunque tendre que pagar pues me han dicho que lo han echo. Lo entendeis???, yo no , no entiendo nada.

Chica, yo tampoco lo entiendo
Yo no entiendo que con sólo uno se arriesguen a una punción y que después no esté maduro o no fecunde. También me parece impresionante que, con los controles que nos hacen, se pueda producir una ovulación natural y que no te den ninguna explicación. Pagar? Yo no sé si pagaría, lo que sí sé es que no volvería a esa clínica. Que te expliquen y si crees que no tienes pagar, no lo hagas.
Ya nos contarás, pero yo creo que tienen un morro que se lo pisan!
BEsitos y muchos ánimos!

A
an0N_700520899z
19/11/08 a las 15:09
En respuesta a an0N_700520899z

Hola quabi
gracias por contestar, eres un solete!
Pues mira, la verdad es que no sé si en los otros dos tratamientos me dieron antagonistas, te puedo decir qué es lo que me pinché: en el 1, procrin, menopur y gonal; en el 2, procrin y pergoveris. En el 2 no tomé anticonceptivos.
Bueno, añadir que esta mañana ya me he hecho la IA, y hemos conseguido una muestra de semen de 13 millones, cosa que la gine nos ha dicho que no está nada mal... pero claro, las posibilidades con IA son bajitas. En fin, que si no se juega a la loto, difícil de que toque, no? Pues ahí está nuestra jugada.
Además de la IA he estado hablando com mi dra, y le he pedido que me mande los análisis para mi reserva ovárica y además me ha añadido la antiimulleriana, que no sé ni lo qué es ni si me va a entrar con la mutua. Para qué sirve?
Y nada, ahora a esperar, aunque siempre con los pies en el suelo, pero siempre hay alguna ilusión por ahí escapándose....
Un besoooooooo
Ah, y suerte a ti también ahora que estás en IVI Valencia.

Up
chicas, lo subo para ver si QUABI me lee...
Bueno, a cualquiera que lo quiera leer y contestar, claro!
Besitos!

C
claire_6873352
19/11/08 a las 17:31

Hola girona39!
He estado desconectada durante un tiempo porque estaba un poco agobiada y ahora al leerte me he sentido identificada, empiezo tratamiento 1 FIV en junio, me lo cancelan por aparecer en eco "hidrosalpinx" o algo parecido, me habia estado pinchando Procrin, vuelvo en septiembre y había desaparecido, comenzamos nuevo ciclo, Procrin, Gonal hasta 450 y tan solo me aparecen 2 Folis, tambien me aconsejan cancelar y así lo hicimos. Ahora he vuelto con la regla de noviembre, analítica hormonal 3er día, quinto día hasta noveno tomar Omifin, 10 día otra vez analítica hormonal, segun la doctora para ver la reserva ovárica, no lo entiendo con la cantidad de analíticas y ecos que hacen antes de empezar el tratamiento, pero bueno. Por cierto el nivel de Fsh a 3er día de regla es de 4.53 (sabes si esta bien)
, cuando tenga los del decimo día volveré a la clínica y a ver que me dicen. Hoy he recibido la DHEA, empezaré a tomarmela a ver si se animan los folis.
Un abrazo a todas y suerte.

A
an0N_700520899z
20/11/08 a las 19:24

Hola bcn
Chica, es que esto de te cancelen los ciclos es difícil de llevar, verdad? pero bueno, qué se le va a hacer! Yo ya me hice la IA este lunes, a ver qué pasa, aunque muchas esperanzas no tengo, sinceramente.
Ante el panorama, le pedí a mi dra que quería hacerme la analítica de la reserva ovárica, así que cuando me venga la regla también me tengo que hacer los análisis, tomar OMIFIN, y al noveno día volver, etc. A ver qué nos sale, no sea que estemos aquí gastando energías y obsesionándonos y luego resulte que no hay reserva!
Ya nos iremos contando.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook