Foro / Maternidad

Alguien ha tenido dolor en el útero en la betaespera? tiene algún significado?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 8:12
B
bet_9433494
15/11/08 a las 12:16

ME DAN UNOS DOLORES AGUDOS HACE DOS O TRES DÍAS, MI REGLA HA DE BAJAR MAÑANA, HOY ME HECHO PIPÌTEST Y PARA MI DESGRACIA HA SALIDO NEGATIVO, A ALGUIEN LE HA PASADO?

Ver también

Z
zaruhi_8031078
15/11/08 a las 12:21

Es pronto...
Si aún falta falta un día para tu regla, es que estás a13 días post transfer? es pronto para el pipitest? Repítelo en un par de días, o mejor aún hazte directamente la beta, es más fiable!

El dolor de útero es normal, si ha habido implantación puede ser provocado por los movimientos del tejido del útero para anidar los embriones. De todas maneras, muchas chicas que damos positivo hemos tenido dorolres de regla unos días antes y el día que nos tocaba. Asi que de momento no te angusties, y intenta pasar estos días hasta la beta lo más distraida y relajada posible. Mucha suerte!!!!

E
edelma_9426787
16/11/08 a las 8:12
En respuesta a zaruhi_8031078

Es pronto...
Si aún falta falta un día para tu regla, es que estás a13 días post transfer? es pronto para el pipitest? Repítelo en un par de días, o mejor aún hazte directamente la beta, es más fiable!

El dolor de útero es normal, si ha habido implantación puede ser provocado por los movimientos del tejido del útero para anidar los embriones. De todas maneras, muchas chicas que damos positivo hemos tenido dorolres de regla unos días antes y el día que nos tocaba. Asi que de momento no te angusties, y intenta pasar estos días hasta la beta lo más distraida y relajada posible. Mucha suerte!!!!

Hola!
A mi me pasó el dia 9 post transf. un dolor de warry pero duró poco y me volvió a pasar el dia de la beta el dia 12 post transf y aqui estoy embarazada y felizzzzz.
Te deseo muchisima surte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir